ARCADE FOREVER

Un amante de los shooter on rail

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/4/2023, 12:43     +3   +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
+4

Status:


Buenas a todos compañeros forofos, soy Jorge, un amante del mundo arcade y específicamente del género shooter on rail. Tengo ahora mismo 21 años y os preguntareis porque una persona tan joven está en este tipo de mundillo y es simple y llanamente gracias a mi padre, que me hizo crecer con todos estos juegos de disparar, desde que era muy pequeño me llevaba a jugar a los arcades una vez a la semana donde daban 20€ para jugar si te gastabas 10€. Desgraciadamente mi padre falleció hace 2 años, pero no su entusiasmo que dejó en mí por todo este mundo, por ello decidí comprar este año el arcade "The House of the Dead III" una de las entregas de nuestra franquicia favorita con diferencia, aunque nuestro juego favorito siempre fue la segunda entrega. A raíz de unos problemas con este arcade y de buscar información por ello, me he topado con este foro el cual sigue activo a día de hoy y no sabéis la ilusión que me ha hecho poder compartir este gran hobby con gente experta en el tema.

Espero poder aportar en un futuro cuando sepa un poco más y poder aprender muchísimo de todos vosotros.

Encantado de estar aquí,

Jorge
 
Top
view post Posted on 9/4/2023, 14:13     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Buenas tardes Jorge.

Una presentación como dios manda, y aquí queda patente que si existe el juego es porque gusta, me alegra sobremanera que estés en este foro, y que tu tipo de juego favorito sea este. Tan menospreciado a veces, tengo que decir, que house of the dead, crisis zone, y time crisis (1) se han llevado muchas muchas de mis monedas.

Bienvenido
 
Top
view post Posted on 9/4/2023, 14:20     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Bienvenido al foro Jorge. Me alegro que hayas seguido con la aficion de tu padre, es una aficion que engancha a pocos jovenes. Aqui estamos para lo que te haga falta
 
Top
view post Posted on 9/4/2023, 14:23     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


QUOTE (Usuario8 @ 9/4/2023, 15:20) 
Bienvenido al foro Jorge. Me alegro que hayas seguido con la aficion de tu padre, es una aficion que engancha a pocos jovenes. Aqui estamos para lo que te haga falta

y que lo digas,

awoo-awoo-300
 
Top
view post Posted on 9/4/2023, 15:29     +1   +1   -1
Avatar

granatiere granitico

Group:
Member
Posts:
23,312
Reputation:
+1
Location:
La prima capitale d'Italia

Status:


mf_napoleon
 
Top
view post Posted on 10/4/2023, 12:42     +1   +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


vienbenido al cĺú...

si, escrito tó malamente y tó XD
 
Web  Top
view post Posted on 13/4/2023, 10:36     +1   +1   -1
Avatar

panthro.

Group:
Member
Posts:
128
Reputation:
+4

Status:


Bienvenido Jorge!!
Me alegro mucho que mantengas viva esa pasión por ese genero de los shooters.
De acuerdo con vos, en que la primera y segunda entrega de The house of the dead fueron las mejores.
Te mando un abrazo y estoy a las órdenes!.
 
Top
view post Posted on 17/4/2023, 16:10     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
+4

Status:


QUOTE (panthro. @ 13/4/2023, 11:36) 
Bienvenido Jorge!!
Me alegro mucho que mantengas viva esa pasión por ese genero de los shooters.
De acuerdo con vos, en que la primera y segunda entrega de The house of the dead fueron las mejores.
Te mando un abrazo y estoy a las órdenes!.

Aquí he puesto algunas dudas por si quieres echarle un vistazo: https://arcadeforever.forumfree.it/?t=79630673#newpost
 
Top
view post Posted on 17/4/2023, 19:30     +1   +1   -1
Avatar

panthro.

Group:
Member
Posts:
128
Reputation:
+4

Status:


El mueble está INMACULADO Jorge!

Sobre lo que planteas, realmente no sabría decirte porque sucede eso.
El manual lo tenés?
 
Top
view post Posted on 18/4/2023, 18:46     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Hola Jorge López Moral, encantado de tenerte por aquí y de que mantengas la pasión que compartiste con tu padre. Me vas a perdonar si tardo en contestar a ciertas preguntas que planteas, voy a intentar ayudarte en lo que pueda, otro voy justo de tiempo y algunas de las dudas que tú tienes las tengo yo también, no tengo respuestas claras para todo.
 
Web  Top
view post Posted on 19/4/2023, 12:01     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
+4

Status:


QUOTE (panthro. @ 17/4/2023, 20:30) 
El mueble está INMACULADO Jorge!

Sobre lo que planteas, realmente no sabría decirte porque sucede eso.
El manual lo tenés?

Muchas gracias, la verdad es que el mérito no es mío sino de que el arcade como tal, salvo lo del apuntado, estaba casi como nuevo y casi sin signos de uso, cosa rara ya que tiene 21 años. Al parecer yo soy el 3r propietario, el primero y el que lo compro importado desde Japón (porque es la versión japonesa), era un rico de Marbella que tenia un museo arcade al parecer y a él se lo compró el chico que me lo vendió a mí, que tiene un salón recreativo y como la máquina no le sacaba mucho rendimiento económico porque era de un pueblo pequeño, decidió ponerla a la venta y ahí es donde entro yo jajaja.

Respecto al manual, sí, lo tengo y como suelen ser los japoneses es todo bastante claro, ordenado y completo en cuanto a instalación, desmontaje y electrónica de la placa y de todos los periféricos.

Edited by Jorge López Moral - 19/4/2023, 13:05
 
Top
view post Posted on 19/4/2023, 12:05     +1   -1
Avatar

panthro.

Group:
Member
Posts:
128
Reputation:
+4

Status:


Si, me imagino. Sigue igual?
 
Top
view post Posted on 19/4/2023, 12:07     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
+4

Status:


QUOTE (Pegafun @ 18/4/2023, 19:46) 
Hola Jorge López Moral, encantado de tenerte por aquí y de que mantengas la pasión que compartiste con tu padre. Me vas a perdonar si tardo en contestar a ciertas preguntas que planteas, voy a intentar ayudarte en lo que pueda, otro voy justo de tiempo y algunas de las dudas que tú tienes las tengo yo también, no tengo respuestas claras para todo.

Muchísimas gracias, toda ayuda es bienvenida, porque yo voy un poco perdido y se me acaban las posibles soluciones. Mi siguiente batalla creo que va a ser con los sensores del marco.
 
Top
view post Posted on 19/4/2023, 12:26     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
+4

Status:


QUOTE (panthro. @ 19/4/2023, 13:05) 
Si, me imagino. Sigue igual?

Sí, de momento no hemos encontrado la solución.
 
Top
13 replies since 9/4/2023, 12:43   185 views
  Share