ARCADE FOREVER

Hola de nuevo amigos! :) ¿Es posible que mi cuenta haya desaparecido?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/11/2014, 09:01     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
0

Status:


Hola amigos de nuevo! :)

Desgraciadamente mi vida dio un giro bastante brusco hace un tiempo y tuve que aparcar este maravilloso hobby...pero la cabra tira al monte y ya se sabe :lol: era cuestión de que todo se calmara un poquito para poder retomar de nuevo la afición :rolleyes:

Lo que me ha sorprendido es que al acceder al foro pues no podia. Intenté rescatar la cuenta y no pude. Me sorprendio ver que mi nick estaba libre y bueno, no me quedó de otra que abrirme la cuenta de nuevo...perdiendo la antiguedad y el numero de post que habia escrito :unsure:

Hoy paseando por el foro he leido que hubo una serie de baneos :o: y me pregunto ¿sin querer mi cuenta se fue en alguno de esos baneos? ¿Habria alguna posibilidad de recuperar esa cuenta?

Os mando un abrazo de esos que abarcan ciudades!! :)
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 12:19     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Normalmente si estas mucho tiempo sin hacer uso de la cuenta , se borra automaticamente
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 16:18     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
0

Status:


Gracias Dino!! :)

Bueno, pues que le vamos a hacer, será como un nuevo comienzo.

Un abrazo!
 
Top
ajelito
view post Posted on 23/11/2016, 11:15     +1   -1




eso me paso a mi :( y me estaba comiendo la cabeza con ello.. con que paso.. no sabia que seborraban
 
Top
view post Posted on 26/11/2016, 01:00     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


A mí me ha pasao algo más raro entoavía: Mi cuén Bubu ;-) que tiene muchos años, no es la pispa que la cuén Bubu ;-) que tengo ahora. Mi cuén astual no puede interastuar con mi cuén anterior ¡¡y se llaman igual!! Esto debe ser cosa del forumfree...
 
Top
ajelito
view post Posted on 26/11/2016, 01:38     +1   -1




que va a ser forumfree.. eso es que ya perdiste la cabeza del todo ... tantos años marcianeando pasan factura jeejejj
 
Top
view post Posted on 26/11/2016, 01:46     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Qué va, torpedo, te huro que es mu raro. Mira este hilo:

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=41986881

Lo inicié yo en 2009. Pos resulta que no lo puidor editar. Es más, verás que salgo como sin datos, p.ej. no sale el número de mensajes.

A parte, sí, la cabeza nu sé ya andandará, jiji.
 
Top
ajelito
view post Posted on 26/11/2016, 01:47     +1   -1




agggg ya me contagiaste???? ahora tambien te veo doble ajajajajjaja es lo que tiene forumfree
 
Top
view post Posted on 16/4/2019, 16:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (tayko @ 17/11/2014, 10:01)
Hola amigos de nuevo! :)

Desgraciadamente mi vida dio un giro bastante brusco hace un tiempo y tuve que aparcar este maravilloso hobby...pero la cabra tira al monte y ya se sabe :lol: era cuestión de que todo se calmara un poquito para poder retomar de nuevo la afición :rolleyes:

Lo que me ha sorprendido es que al acceder al foro pues no podia. Intenté rescatar la cuenta y no pude. Me sorprendio ver que mi nick estaba libre y bueno, no me quedó de otra que abrirme la cuenta de nuevo...perdiendo la antiguedad y el numero de post que habia escrito :unsure:

Hoy paseando por el foro he leido que hubo una serie de baneos :o: y me pregunto ¿sin querer mi cuenta se fue en alguno de esos baneos? ¿Habria alguna posibilidad de recuperar esa cuenta?

Os mando un abrazo de esos que abarcan ciudades!! :)

Coño veo al bueno de Tayko postear y me alegro
Luego veo que lo hizo en 2014 y que solo ha escrito 5 mensajes. Vaya tela

QUOTE (Bubu ;-) @ 26/11/2016, 02:00)
A mí me ha pasao algo más raro entoavía: Mi cuén Bubu ;-) que tiene muchos años, no es la pispa que la cuén Bubu ;-) que tengo ahora. Mi cuén astual no puede interastuar con mi cuén anterior ¡¡y se llaman igual!! Esto debe ser cosa del forumfree...

QUOTE (Bubu ;-) @ 26/11/2016, 02:46)
Qué va, torpedo, te huro que es mu raro. Mira este hilo:

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=41986881

Lo inicié yo en 2009. Pos resulta que no lo puidor editar. Es más, verás que salgo como sin datos, p.ej. no sale el número de mensajes.

A parte, sí, la cabeza nu sé ya andandará, jiji.

A mi me pasado lo pispo, tengo hilos de 2009 a los que no tengo acceso. Crei que mi cuenta estaba baneada o algo pero no, esta libre, pero yo existo sin existir. Que lio

Edited by Retro77 - 19/4/2019, 10:31
 
Web  Top
8 replies since 17/11/2014, 09:01   153 views
  Share