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Partimos de la base de que VPX es el emulador y Pinuppopper el programa que gestiona los juegos.
En VPX tenemos por un lado, como bien apuntas, las tablas y archivos .direcb2s los cuales tienen que coincidir en nombre y van en la carpeta TABLES. A su vez denrto de esta carpeta hay que colocar las subcarpetas de las tabla s que tienen marcadores UltraDMD o FlesDMD.
La siguiete carpeta que tenemos es MUSIC, aquí es donde van los archivos de audio de aquellas tablas que los necesitan, por regla general van todos metidos a saco excepto en los casos donde el autor de la mesa los ha incluido en una subcarpeta dentro de la carpeta MUSIC.
Seguinos con la carpeta VPINMAME, posiblemente la más importante del emulador, aquí es donde estan las subcarpetas ROMS, como su nombre indica aquí se colocan los archivos roms de lasmesas que lo necesiten. Luego tenemos dos carpetas opcionales que son ALTCOLOR y ALSOUND.
En la primera iremos colocando subcarpetas con el mismo nombre de la rom y dentro van los archivos para haer que el DMD aparezca coloreado en caso de que elijamos la opción en las propiedades de la rom de la tala a ejecutar. Caso parecido es el de ALTSOUND, aquí van archivos de audio que sustituyen al original de la rom.
En el caso de PINUPPOPPER 2 son las carpetas que más nos interesan. Por un lado PUPMEDIA y PUPVIDEOS
En la carpeta PUPVIDEOS van las subcarpetas, con el nombre de la rom o en su defecto si no tienen rom el nombre asignado por el creador , donde se colocan los archivos de audio y video para las mesas que utilizan este sistema, como por ejemplo Batman 66. En PUPMEDIA van los archivos que hacen que nuestro lanzador muestre imágens o videos de las mesas a lanzar, dentro de esta carpeta estan las subcarpetas para las ruedas, bacglass, playfield.
Espero que te haya aclarado.
Un saludo
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