ARCADE FOREVER

Dudas con un nuevo pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/4/2019, 11:33     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Pues mientras sufro el ultimo retraso con mi maquina Akira (ya voy para mes y medio esperando por unos vinilos) me estoy estudiando la posibilidad de cambiar mi minipimball a uno de tamaño medio.
Todavía tengo que medir el hueco pero creo que cabría sin problema uno de tamaño medio con playfield de 32".
De momento irá con un buen pc para mover vpx sin problemas y que aguante unos cuantos años y pasar de dos a tres pantallas.

Veo que hay gente que le mete contactores, estroboscopicas, solenoides (vaya pasada de precios por cierto) e incluso motores de elevalunas.
Y por eso tengo alguna dudas con el diseño.

La pantalla habría que ponerla hundida unos centímetros hacia abajo y que se vean las paredes del mueble como en los reales o a ras de las maderas como se suele hacer?
Si se pone a ras la propia pantalla haría de tapa y los flashers y las estrobos ya no se verían digo yo. O las luces van por fuera?
Y por otro lado poner solenoides y motores para simular los ruidos merece la pena?
Además ya están los ruidos de la propia tabla y esos en concreto habría que desactivarlos y dejar las voces u otros sonidos no emulados, se puede hacer?

Esas son las dudas que se me ocurren ahora y ni siquiera he cogido el lápiz para diseñar el mueble jajaj.
 
Top
view post Posted on 3/5/2019, 00:19     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
59
Reputation:
+10

Status:


la pantalla debe estar separada unos cm del cristal para q no se caliente.
muchas tablas vienen listas para usarlas con dof que es el programa que se encarga de mandar a una kuz o un conector al dar la bola en un sitio determinado.
si merece la pena,,,, eso es algo personal depende del rato libre que tengas. lo manitas que seas, la economia, la paciencia las horas que le metas a jugar, etc..