ARCADE FOREVER

El Bar Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/8/2017, 01:15     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pos abro un hilo nuevo para comentarios sin venir a que y poder mantener conversaciones trascendentales o no sin putear otros hilos, o tirar to la mayonesa en lo arto der mante.

Por eso Bubu, que con lo gratificante que es to esto del cacharrear, y se ve poco oiga!

Edited by Xtob - 10/5/2019, 01:38
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 01:19     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Pozí, además, si el Tinipín de los coxones lo permite, pondría afotos del pelotazo que me esté tomando en ese momento, jiji.

De toas formas, ¿pa esto no tenéis lo del chat ese que sale en la portada del foro? Yo de toas formas prefiero esto, porque lo del chat no... nu sé, no me hallo ;)
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 01:26     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pos me pasa min lo mismo, me paese a mi que es herencia de la "antigua gueb" además a mi me mola que quede escrito, asi. Aluego te acuerdas de ton!
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 01:28     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Me paese bien todo lo que está bien.


Quillo, yo me piro, papiro, que en 5 horas me tengo que levantar. Jop... Bona nit.
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 01:29     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Y yo, que te crees? Tengo ganas ya de tener el culo en remojo. Y sin internet!
Le pedire el movil a mi señora pa que no os desmadreis!
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 01:31     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


mmmfff... ¿cuándo, cuándo nos vamos a librar? :D

Anda, anda...
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 01:37     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ya me desvie una vez te recuerdo, que llebava 10 años inactivo, pero

giphy
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 09:51     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Jijiji que perretes
 
Web  Top
view post Posted on 10/8/2017, 12:44     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Hombre tas pasao para tomarte argo, no?

pos invitate a la primera hombre!
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 15:46     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Eah, ya me tocó conviá...

Jefe, ponte un par de solysombra pa estos dos, a mi me pone algo fresquito con yellow
 
Web  Top
view post Posted on 10/8/2017, 18:37     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


¡HEY!

Ahí estaba el fvture diciendo que si antes había participación, y ahora no, y cosas así. Torpedo, un foro de por sí no está vivo, semos nosotros quienes le damos vida, así que ya sabes, si quieres que viva, abre hilos, haz proyestos, cuenta cosas... :D

¡¡otro roncola!!
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 22:41     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pos eso es lo que me refiero joer, pero ya no pryectos, sino que ni juegar!

En fin no e que se pierda todo, pero si que se pierde la esencia arcade con los pises. Sera que me acostumbrao a lo otro, y me es mas facil porque lo comprndo, pero esque tampoco es lo pispo.

Illo un larios tonica!

Y ahora el tema que le gusta al fvture, los precios de las cosas arcade o no arcade. Nos metemos en faena?
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 22:56     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Yo sólo quiero hacer una arreflexión con esto de los proyestos retro (y a palo seco, ya que hoy es mi día de no bebé ni comé): los que tenemos pa 50 tacos, como yor, hemos vivido nuestra infancia de una manera con las arcades pos desde sus origenes. La edad de oro que se llamó. El que ahora tiene 30, pos eso no lo ha vivido. OJO: no digo que naide sea mejón ni peón por ero, faltaría plus, pero las experiencias que he vivido yo con los arcades no la ha vivido naide que tenga menos de 40 ahora. Dicho esto, se nota bastante en los proyestos: los que hemos vivido esa época, buscamos juegos de 8 bits, arcades, muebles grandes, de maera, a ser posible dedicados, con monitores arcades, moneeros, en fins, lo que vivimos en aquella época.
Los proyestos de los no han vivido esa época está claro que no tién ná que ver. Ellos hacen lo que han vivido, que es monitores TFT 16:9, nada de pixel perfect. Le ponen sonido 4.1, 52 botones, en fins. Y repito que no hay naide mejón ni peón por esto, simplemente digo que cá uno refleja en sus proyestos pos lo que ha vivido cuando chiquetito.

Es por ello que yo siempre renegaré de la RPi para lo arcade, y de monitores TFT, y de los 16:9, etc, porque PARA MÍ no encierran en arsoluto el alma arcade que yo viví.

Esta iluminación la tuve defecando hace unos días, y ende entonces he decidido no criticar (siempre desde el humor lo hacía, jiji) las RPi, ni los TFT, ni los 16:9. Me dedicaré a responder preguntas tésnicas que me hagan, no a opiniones surjetivas. Si alguien me pregunta que qué me parece cómo ha quedado su recre, si a mí no me gusta le responderé ¿A ti te gusta? Ea, pos eso. A mí me gusta que te guste tu proyesto. Con eso yo soy feliz.


He dicho.
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 23:46     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pa no beber mira que le das a la sin hueso.

Esta claro lo que comentas. Y lo comparto, como sabes. Pero compadre, los de 37 tambien hemos tenido infancia arcade! Jajajaja.

Respecto al tema de criticar u opinión, bueno, es cierto lo que comentas, pero también es cierro, que el crear afición lleva estas cosas. Partamos de la base de que bueno, se te pueda considerar (será por la pila de años que arrastras gachón😂) un "entendido" y no por lo de mariquituso, sino porque bueno, precisamente ese perfeccionamiento purista en lo arcade al final es lo que se busca o persigue. Cualquiera neófito y con gusanillo que entre al foro de nuevas, vera que eres un "masca" por lo que, independientemente de que realmente sea necesario o no, la gente preguntara que te parece por el simple hecho de reprobación arcade.

Aunque sea tft, pero bueno el Bubu me ha dicho que me lo pasa, El no lo tendría para su casa, pero quitando el tft, lo demás le da el visto bueno (y el ente, pues más feliz que una perdiz, o no) por ejemplo.

Yo estoy totalmente de acuerdo respecto al purismo arcade. Ya que bueno, es arcade y los arcades pues son, como son. Yasta no hay que darle mas vueltas, todo lo demás, es acercarse al arcade. Pero sigue siendo afición, no?

Eso si antes, me gustaban mas los proyectos de la gente porque eran de muebles y demás, es decir hardcore cacharrero, der gueno. Y por aquí hay algunos muy buenos, no van a ser los míos na mas los perfectos, (pausa para risas) pero en serio opino que hay buenos proyectos por aquí, unos mas puristas, otros con mas cariño. Pero lo importante es ponerle ganas y afición.

Dicho esto me voy a poner un gyn, manolooooo dale ar tema hombre!

Asi esta mejon, que ase tiempo que no retratamos un "temita"

image

Filosofando arcade
 
Top
view post Posted on 10/8/2017, 23:52     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Pssss...


Bueno, y yo tomándome un té de manzana y canela, tié coxones la cosa. Con lo que yo he sido :D
Oyes, ¿y la otra birrasha? ¿aónde está er Punti ONE (leído puntiuán, AJajJAjAJA). Creo que quería exponer aquí en el bar lo de que ya no hay proyestos o participación o algo así, y quería oírle más extendidamente, jiji.

QUOTE (Xtob @ 11/8/2017, 00:46) 
Aunque sea tft, pero bueno el Bubu me ha dicho que me lo pasa, El no lo tendría para su casa, pero quitando el tft, lo demás le da el visto bueno (y el ente, pues más feliz que una perdiz, o no) por ejemplo.

Te voy a hacer caso, torpedo, opinaré las máquinas aunque no me gusten, simplemente lo que sí me guste lo diré, y lo que no, diré que es que no es mi estilo. ;) El poblema va a ser (y además cá vez más frecuente) con las bartops con RPi, monitor TFT 16:9, y decoración megacargada, y 8 botones por juegador. ¿Qué quieres que opine ahí?
 
Top
1522 replies since 10/8/2017, 01:15   14105 views
  Share