ARCADE FOREVER

Madera a usar en Bartop, Mi primera arcade

« Older   Newer »
  Share  
novato999
view post Posted on 27/3/2017, 19:25     +1   -1




Buenas tardes. Soy novato (999) en esto y no sé si es mejor DM o Melamina... ¿Sugerencias?
 
Top
view post Posted on 27/3/2017, 22:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
368
Reputation:
0
Location:
DOS HERMANAS (SEVILLA)

Status:


Buenas!. Depende mucho del acabado final que quieras darle. Yo estoy montando una maquina con melamina (te invito a que veas el post) pero en mi caso no lleva vinilos laterales que lo cubran todo ni nada de eso.
Pero es verdad que es MUY delicada a los cortes con caladora. Con fresadora queda perfecta.
Tambien te ahorras pintarla.

Pero si vas a ponerle vinilos yo no usaría melamina. El dm es más facil de lijar, cortar... (al menos para mí ;) )
 
Top
2thesound
view post Posted on 28/3/2017, 09:50     +1   -1




En el tema de los vinilos, el amigo que me va a hacer los mios, me comento (que quede entre nosotros) que despues de pegar los vinilos en la melamina, si se les da una mano de calorcito, se adaptan perfenctamente y quedan bastante fuertes el adhesivo...
 
Top
view post Posted on 28/3/2017, 10:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
368
Reputation:
0
Location:
DOS HERMANAS (SEVILLA)

Status:


Si si, el vinilo pega genial en la melamina. Pero personalmente me parece desaprovechar una madera que es mas vistosa para luego taparla :(
Yo sin duda,prefiero la melamina pero si tengo claro que es mucho más delicada ante arañazos, golpes...
 
Top
2thesound
view post Posted on 28/3/2017, 11:04     +1   +1   -1




Ahhh... jajajjaja perdona, te entendi mal...

Yo laterales de momento quizas no le ponga. Y si mas adelante le pongo, seran pequeños....
 
Top
Hector Perez Sanchez
view post Posted on 31/3/2017, 07:38     +1   -1




yo como dice juanjilu, para trabajar prefiero el DM