ARCADE FOREVER

Ayudas al mantenimiento del foro

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/7/2016, 10:41     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


c7yw20u




Hola amigos, en primer lugar gracias por estar por aquí cada día y a la gente nueva bienvenidos.
No soy de las personas que suelan pedir ayuda, es mas critico a aquellos que la piden por nada a cambio o vender humo, pero la verdad es que el objetivo que se tenia con este foro se ha conseguido, su vida al margen de la moderacion y dependencia de sus creadores.
A pesar de ello, hay un tema delicado del que tratar y del que me he hecho cargo durante todos estos años que es el pago del dominio para hacer mas accesible la pagina y visible a mas gente, ayer volví a pagar el dominio .es por otros dos años mas lo que sumado a los anteriores 7 hacen 9 en total desde la creacion del foro, y la verdad me ha pillado este mes con el colmillo retorcido, por eso me gustaría pedir a quien lo vea legitimo una pequeña aportación por PAYPAL enviando como amigo lo que cada uno vea conveniente.
Repito que esto no tiene ningún tipo de lucro desde que se creo y solo ha llevado ese gasto, pero creo que ese gasto para una persona que no saca un solo duro de esto es una carga un poco pesada.
Muchas gracias a todos.

Actualizare la pagina con la gente que vaya echando una mano.

PAYPAL ENVIO AMIGO, ASUNTO VUESTRO NICK
CORREO [email protected]

Muchisimas gracias a todos por las donaciones aportadas

Edited by -DINO69- - 4/12/2018, 01:45
 
Top
mambrufernandez
view post Posted on 5/7/2016, 13:02     +1   -1




Hola

Yo podria pagar el mantenimiento del dominio. A me acabo de hacer un dominio por 0,29 € al año. Luego ya sería de 8 €. Mira abajo en hostalia

¿Cuanto te cuesta a tí?

Al buscar el dominio
CODE
www.arcadeforever.es
no me sale nada. Aparece en blanco. Es como si no existiese. ¿cual es el dominio?



QUOTE
Actualizare la pagina con la gente que vaya echando una mano.

¿Significa que se da pase a los artes de AFFA si donamos? Me interesa.


Gracias
 
Top
view post Posted on 5/7/2016, 13:31     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


QUOTE
¿Significa que se da pase a los artes de AFFA si donamos? Me interesa.

Las normas de uso de AFFA siguen igual, como comentaba antes esto es altruista no una venta de secciones, cada uno es libre de aportar lo que quiera, con todas las aportaciones se hara un cuadro de honor de usuarios a modo de agradecimiento en la parte inferior de la pagina principal.
Igualmente recuerdo que no hace falta llegar a 100 post para entrar en AFFA, simplemente con ver por parte de los foreros que se participa puede tener acceso, y al contrario llegando a los 100 post repitiendo mil mensajes en media hora y usando triquiñuelas , se ha denegado la entrada a la sección..
Por eso se agradece desde 1 euro a la cantidad que se desee ayudar, ya que con el dinero se ampliara el dominio durante mas tiempo en cuanto se cubran los gastos, el foro es de todos los que participan en el..

26,17 con cdmon me ha costado la renovacion de 2 años.. para que os hagais una idea de los 7 anteriores..

Edited by -DINO69- - 5/7/2016, 14:46
 
Top
mambrufernandez
view post Posted on 5/7/2016, 13:40     +1   -1




¡Que pena lo de affa!

Veo que el dominio que se paga es este no?

[code]https://arcadeforever.forumfree.it/[code/]

(no me deja por url)

El minimo para donar es 1 €. Vale


Gracias por la infor
 
Top
view post Posted on 5/7/2016, 14:14     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


El dominio es www.arcadeforever.es
 
Top
mambrufernandez
view post Posted on 5/7/2016, 14:33     +1   -1




Ahora ya sale. Antes no salía. Gracias por actualizar.

El dominio dirige al mismo foro. Buscando por arcadeforver en google solo sale la dirección de forumfree,.it. Supongo que al actulizar justo ahora va a necesitar tiempo para que salga la ".es" primero.

A lo mejor en invertir en posicionamiento se haría más visible la pagina como alternativa a pagar un dominio. hay cosas que estaría muy bien renovar, como tutoriales y artes caidos. ¿Sería posible hacer mantenimiento de esto los moderadores o los administradores? Molaria crear nuevos conotenidos para popularizar el foro y que lo visitase más gente. No se, crear un grupo de gente que lo mantuvises de manera permanente y orientase a los novatos.


Gracias
 
Top
view post Posted on 5/7/2016, 14:58     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Bueno hace 7 años si se podia..ya que teniamos mas tiempo de hecho se quitaron admins por no obligar a la gente a estar pendiente..que como decia las obligaciones familiates han cambiado y la ventaja de ser un foro a una web es que es muy dificil que pase lo que ha pasafo a marcianitos o retrovicio ya que el foro depende de su gente.. Pero el tema del mantenimiento del dominio vas juntanfo y te das cuenta que ha pagado un solo usuario por algo que usan miles..no tiene mas secreto.
Igualmente tengo un correo para las posibles sugerencias..mucha gente de aqui le gusta subir y actualizar sus proyectos y eso da vidilla al foro..
 
Top
view post Posted on 5/7/2016, 17:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Hecho. 😉
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/7/2016, 18:36     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


QUOTE
Hecho. 😉

mas majoooooo
 
Top
Tapule
view post Posted on 7/7/2016, 18:45     +1   -1




Ma punto!!! :P
 
Top
view post Posted on 7/7/2016, 21:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


He puesto a unos chimpancés delante de la web de paypal a ver que pasaba...
 
Top
view post Posted on 7/7/2016, 23:42     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


QUOTE (Karni0 @ 7/7/2016, 22:27) 
He puesto a unos chimpancés delante de la web de paypal a ver que pasaba...

Me he perdido :blink:
Gracias por la colaboracion amigo ^_^

Edited by -DINO69- - 8/7/2016, 01:37
 
Top
Tapule
view post Posted on 8/7/2016, 11:21     +1   -1




Karni0 como siempre con su humor XDXD.
Me has recordado al Monkey Island!!!

Saludos.
 
Top
view post Posted on 26/8/2016, 09:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
242
Reputation:
+2
Location:
Huelva

Status:


Lamento la situación.....es poco pero algo ayudare que este mes ta mu malito....
:( :( El mes que viene un pokito mas, vale?..??
Por cierto haber si revisáis los accesos AFFA , creo participar en su justa medida y no
me dais acceso.. Muuuuack :P :P ;)
 
Top
view post Posted on 26/8/2016, 13:45     +1   -1
Avatar

Marciano reciclado ;)

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
208
Reputation:
+1
Location:
Murcia

Status:


Faltaría más. Ahí va mi granito de arena.

Saludos.
 
Top
77 replies since 5/7/2016, 10:41   2803 views
  Share