ARCADE FOREVER

Quien me ayuda con el I-PAC/PS2?????

« Older   Newer »
  Share  
hatrem
icon8  view post Posted on 30/8/2012, 19:02     +1   -1




Hola, llevo varios días dándole vueltas a este parato,

[IMG]I.PAC.PS2[/IMG]

Lo tengo conectado según pone en la placa, pero aún así sigo sin poder configurarlo.





Me baje un programa llamado I-pac #Creo# que sirve para onfigurar las teclas con los botones pero no hay manera.
Me descarge de You Tube un video tutorial que te enseña ha configurarlo, pero tampoco me sirve la configuracion que enseña.
Os dejo un video para que veais los fallos.

www.youtube.com/watch?v=cBctTPVQgdg

Edited by hatrem - 30/8/2012, 20:51
 
Top
Rockman
view post Posted on 30/8/2012, 19:50     +1   -1




Hola Hatrem!

Primero asegurate que tienes el cable que va del IPAC al PC, en la conexión que pone PC del IPAC.
Y si tu teclado es de conexión PS/2, (con conexión como la que trae el IPAC), lo conectas donde pone KBD del IPAC.

El programa se llama WinIPAC y es gratuito desde la web de ultimarc.com

Si ya lo tienes asi y no te deja programarlo, vuelve y te intento echar un cable.
 
Top
hatrem
view post Posted on 30/8/2012, 19:52     +1   -1




Hola, esta como tú indicas
 
Top
Rockman
view post Posted on 30/8/2012, 20:11     +1   -1




En el programa WinIPAC, si le das al boton de abajo a la derecha que pone program te salta algún error?. Podrías explicar mejor exactamente en que paso te quedas encallado?
 
Top
hatrem
view post Posted on 30/8/2012, 21:08     +1   -1




En ningun caso me quedo encallado, programo como el tutorial y carga perfectamente, y si configuro a mi manera pasa igual, carga perfectamente, pero el resultado es siempre el mismo. Las teclas quedan siempre como en el video.
 
Top
Rockman
view post Posted on 30/8/2012, 22:04     +1   -1




Vale, ya veo en el video, tienes los botones configurados desordenados.
Has probado de cambiar la configuración de las teclas desde el propio mame cuando está el juego en funcionamiento. Con el boton de tabulador quiero decir? Alli puedes asignar los botones del juego a los botones de tu panel.

Puede que con eso lo soluciones?

 
Top
.shark.
view post Posted on 30/8/2012, 22:12     +1   -1




Buenas Hatrem.

Habria que mirarlo mucho más a fondo, pero se me ocurren varias cosas:

- La asignación de teclas en el mame (configuración) la tienes vuelta al aire, para una misma acción tengas varias teclas, o una misma tecla para varias acciones :wacko:
- Que alguna de las conexiones no comunes de los botones se estén puenteando entre si cuando las has conectado al ipac (ya sabes que hay dos cables por botón, uno a modo de masa comun para todos y otro que manda la instrucción propiamente).
- Que el teclado que tienes puesto en passtrough esté provocandote los problemas (prueba a desconectarlo).
- Que el IPAC tenga problemas, prueba a conectarlo en otro ordenador.

Echale un vistazo a estos tutos:

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=48689604
https://arcadeforever.forumfree.it/?t=48689652

A ver si tienes suerte!
 
Top
Rockman
view post Posted on 30/8/2012, 22:21     +1   -1




Amén Shark.
 
Top
hatrem
view post Posted on 30/8/2012, 22:37     +1   -1




Probare lo del teclado, por que este me dijeron que una vez le cayo bebida por encima, y mirare mañana los tutoriales.
Muchas gracias.
Yo para probar que todo era corercto abrí el word y teclee cada boton de la recreativa y como todos marcaban una tecla distinta pense que estaba bien, pero probare de nuevo.
Gracias por la ayuda
 
Top
hatrem
view post Posted on 4/9/2012, 09:42     +1   -1




Hola, primer problema solucionado, vino un amigo que entiende mucho de ordenadores y encontró el fallo, yo intentaba configurar las teclas con el menú superior del mame 32, y le comenté a mi amigo lo que dijo el compañero Rockman y descubrió la confuguración pulsando el tabulador.
Menuda tontería.


Problema nuevo, al configurar y programar, el trackball se quedaba inutilizado, como si no existiera, así que decidió modificar el menú que viene por defecto,
al modificarlo el programa le dejó quitar un monedero que no se usaba y añadir el trackball, volvimos a probar y todo correcto, todos los botones funcionando PERO::::
Para que no huviera problemas en futuras configuraciones tuvimos la brillante idea de quitar todos los botones que no se utilizaban, son unos que salen que al pulsar todos los botones
de la recre no se encendian, seis en total, pués se ve que uno de ellos era el escape, y ahora no puedo salir del menú sin ir al teclado.

Hemos intentado con todo, añadiendo botones creando macros y más cosas que el tocó, pero no hay forma.

¿COMO AÑADO LA FUNCIÓN ESCAPE?
:cry: :cry:
 
Top
Rockman
view post Posted on 4/9/2012, 12:55     +1   -1




Eso que me hablas desde el menu (TAB) del mame, o desde el programa WinIPAC?
 
Top
hatrem
view post Posted on 4/9/2012, 13:50     +1   -1




desde el programa WinIPAC
 
Top
11 replies since 30/8/2012, 19:02   191 views
  Share