ARCADE FOREVER

Bartop para portatiles, tu portatil convertido en recreativa

« Older   Newer »
  Share  
goyoduende
view post Posted on 24/1/2011, 10:15     +1   -1




Desde que un amigo me envió un video de un ORIENTAL que habia hecho algo parecido
tengo en la cabeza este modelo cuyo diseño he optimizado para simplificar su fabricación
y conseguir que sea mas comodo jugar.

en un principio podria parecer una bartop para tft de hecho creo que el mismo mueble serviria
image

pero la esencia del mueble viene ahora:
image

simplemente colocas el portatil dentro
image

cierras el panel de control (conectado por usb (pendiente)) y enchufas la corriente del portatil
image

y el resto ya es sencillo
image

tengo pensado ponerle una toma auxiliar USB para poder conectar un teclado y un ratón
para quien decida dejarlo dentro. De hecho a esa altura es mas comodo de ver
y al no darle la luz ambiente a la pantalla tambien parece mas luminosa la pantalla
image

Espero vuestros comentarios y sugerencias sobre todo para la decoración porque aún no he pensado en nada
 
Top
Tapule
view post Posted on 24/1/2011, 10:24     +1   -1




Goyo, me parece una buena idea y el diseño bastante mono.
Si me permites una sugerencia, sería interesante que aprovecharas la pequeña marquesina para colocarle unos altavoces pequeños que los podrías conectar al portátil con un minijack, además solo necesitas altavoces, ya que el ampli lo pone el pc. Lo digo porque supongo que al meter en portátil en el mueble, el sonido se atenuará ¿no?

Saludos.
 
Top
-jordan-
view post Posted on 24/1/2011, 12:23     +1   -1




es muy parecida a las mias. yo estoy preparando otra tambien, ya os enseñare como va el tema.
Es buena idea, como las del notebook pero para portatiles normales.

tiene muy buena pinta

si encuentro las fotos de las mias que hice hace un par de años te las pongo aqui por si te sirven de referencia

mira aqui tienes uno de los modelos a ver que te parece. lo mismo lo habias visto ya

image
 
Top
goyoduende
view post Posted on 24/1/2011, 12:32     +1   -1




Pues no la habia visto (en tu pagina no la tienes ¿verdad?)

A ver si algún dia podemos hacer algo juntos, alguna feria o algo,
cuando tenga mas medios con AUMAP quizás nos juntemos todos.
 
Top
-jordan-
view post Posted on 24/1/2011, 12:38     +1   -1




a mi me parece buena idea, a ver si es posible.
tengo otros dos modelos mas, pero no encuentro las fotos ahora, a ver si las veo y las pongo por aqui.

un abrazo socio
 
Top
view post Posted on 24/1/2011, 14:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
4,080
Reputation:
+3
Location:
Valterna (Valencia)

Status:


Mola, Goyo. Pero mola más el buen rollete que acabo de ver entre jordan y tú, sí señor! Aunque estéis en el mismo rollo, colegueo y camaradería, por el bien de la afición, olé y olé! :D
 
Top
-jordan-
view post Posted on 24/1/2011, 14:11     +1   -1




hombre es que es mejor asi, pienso yo vamos. siempre he dicho que si la competencia no es desleal ayuda mucho.

cuesta lo mismo llevarse bien que mal, esa es una de mis frases favoritas.
 
Top
goyoduende
view post Posted on 24/1/2011, 14:43     +1   -1




Las minirecreativas siempre han sido admiradas por mi,
de hecho si cuando vi su pagina hubiese tenedo medios economicos
le hubiese comprado una y no me hubiese embarcado en esto (pero bueno la verdad es que me gusta).
después supe que jordan era el responsable de esa gran labor,
creo que el fué el primero en poner a disposición del no entendido
una recreativa en tu casa sin calentamientos de cabeza.

Aprovecho para saludar a los de turecre.com que con su propio estilo aportan mas opciones
a los que siempre hemos querido tener una recreativa en casa.
 
Top
future
view post Posted on 24/1/2011, 15:48     +1   -1




no es mala idea, esta muy bien
 
Top
view post Posted on 25/1/2011, 23:52     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Vamos a ver, creo que la competencia es buena ya que nos obliga a superarnos y ofrecer un producto con mas calidad, para los que venden, y a superarnos personalente , a los que nos aburrimos en casa jejeje, siempre y cuando esta competencia sea limpia y no busque hundir literalmente a la competencia.
Una cosa que esta clara es que en este mundillo todo esta inventado e innovar es una tarea muy dificil ya que como diria Hommer Simpson, " Proponte algo, intentalo con todas tus fuerzas, y al final te daras cuenta que siempre hay alguien que lo hace mejor que tu o ya lo hizo 100 veces",. y aunque suene duro y es mas viejo que el mear, es verdad,. todas las formas de las recreativas estan inventadas, menos las estrafalarias, cualquier modelo que veais tiene similitud con otro anterior, por eso nunca se copiara como dicen los cantantes, se rendira tributo a ellas ,jajajaja, ain que me pierdo, a lo que iba si hay algo que determina el comprador final , es lo de siempre, el precio y la calidad,(tambien la garantia si estais dados de alta como autonomos) ya puedes hacer el mueble mas original del mundo que si viene uno y lo hace parecido , mas barato y mas bonito, te comes un mojon......., como ejemplo os pongo este video para que os deis cuenta que nadie copia a nadie con este sistema ya que ya fue inventado y si rascamos un poco mas saldra la maka a la que este tio rindio tributo con la suya, y asin hasta que nos cansemos, en que se puede " innovar " en este tipo de makina,. pues muy facil, el sistema de cerramiento, sistema de iluminacion, el sonido, y poco mas ya que el cableado es el de siempre, la forma , la de siempre, el sistema de bisagra se invento sobre el 1600 incluso los Egipcios la usaban, asi que tranquilos que no se plagia a nadie, y si vienen los de Lider diciendo que lo inventaron ellos,.....lo mismo si os quieren cobrar jajajaja, solo he visto a una persona hacer algo mas original que la media y ese es Jordan, él les da " su toque " ,podra decir la gente que sus modelos son originales en mayor o menor medida, que se parecen a otros hechos antes o quiza marcan el concepto para otros trabajos,futuros, igual que lo hara Goyo, incluso yo mismo, ya que nos inspiramos en cosas ya fabricadas, juntamos piezas de puzzles para generar nuevas formas, porque para nosotros son nuestras niñas y queremos que sean las mas guapas de la clase y originales, por eso cuanto mas guapa y original sea, mas se querran parecer a ellas las nuevas makas.
Para hacer esa diferenciacion en el mercado se invento el concepto de la marca o el sello, pero aqui no gastamos de eso sino del boca boca.
Molaria que la gente fuera diciendo por hay , " Me he comprado una Jordan Donkey Kong " , " Me han regalado una Goyito 1943 " ó " Mi mujer me ha comprado una Dino Pac-Man " incluso " A ver si ahorro y me compro la ultima poyofuture 2.0v del retromadrid 2016 " , jajajajaja, estaria bien no??.....Me imagino que el video del oriental es este sino sera el tributo a este o a reves o no se jajajaja

Edited by -DINO69- - 26/1/2011, 00:43
 
Top
-jordan-
view post Posted on 26/1/2011, 00:42     +1   -1




Jejejeje este es el chino que copio mi idea, lo se de buena tinta creeme.
Estoy deacuerdo con todo lo que dices, es la tan cierto como la vida misma.

Un abrazo a todos
 
Top
goyoduende
view post Posted on 26/1/2011, 01:44     +1   -1




Has dado en el clavo dino69!!
 
Top
future
view post Posted on 26/1/2011, 01:51     +1   -1




voy a decirte una cosa muy en seri dino69:
existen los puntos y aparte...

casi me quedo sin aliento leyendote.

ja ajaj
 
Top
view post Posted on 26/1/2011, 01:57     +1   -1

AWELO MEMBER

Group:
Administrator
Posts:
2,821
Reputation:
+32

Status:


Los puntos y aparte están sobrevalorados jajaja, ponte con esa poyofuture antes de que saque yo mis ideas no sea que también la tuvieras en mente jejeje.
La verdad que ideas mil , pero cuesta lanzarse.
 
Top
future
view post Posted on 26/1/2011, 09:21     +1   -1




en un cuarto de hora te saco mil proyectos...
:woot:

je je ej

estaba pensando de sacar juegos de mesa
 
Top
33 replies since 24/1/2011, 10:15   3349 views
  Share