ARCADE FOREVER

Arcade Okbaby, Consulta sobre monitor

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/10/2023, 17:41     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Hola gente como andan? necesito de su ayuda, hace bastante tengo ganas de tener mi propio arcade pero desconozco mucho del tema, tengo 25 años y nunca viví esa linda época de los arcades asique me gustaría poder tener uno en casa; Hoy encontré una publicación de un gabinete okbaby a un buen precio, pero tengo una inquietud sobre el monitor, veo que en la foto pareciera estar como en vertical, mi duda es si el monitor se podría colocar en horizontal o el modelo es así en vertical, no tengo mas fotos que estas dos, espero me puedan ayudar, saludos y gracias!

 
Top
view post Posted on 18/10/2023, 19:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Busca fotos por Google de esta maquina. Yo he buscado y la pantalla es cuadrada. Lo que ves en vertical, diria que es el reflejo de algo que hay en la habitacion
 
Top
view post Posted on 19/10/2023, 02:42     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Las máquinas normalmente pueden rotar el monitor.

Esa mákina tiene el marco en vertical, mira otras fotos, pero te diría que si se puede.



Y según este vídeo te confirmo, casi al 90. Observa minuto 1 abre la maquina y se observa el sistema.
 
Top
view post Posted on 19/10/2023, 07:48     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (kud @ 18/10/2023, 18:41) 
Hola gente como andan? necesito de su ayuda, hace bastante tengo ganas de tener mi propio arcade pero desconozco mucho del tema, tengo 25 años y nunca viví esa linda época de los arcades asique me gustaría poder tener uno en casa; Hoy encontré una publicación de un gabinete okbaby a un buen precio, pero tengo una inquietud sobre el monitor, veo que en la foto pareciera estar como en vertical, mi duda es si el monitor se podría colocar en horizontal o el modelo es así en vertical, no tengo mas fotos que estas dos, espero me puedan ayudar, saludos y gracias!

Si, yo tengo una okbay, si levantas el marco frontal, tiene una marco de pantalla con unas agarraderas, que sale hacia adeltante, recuerda que es una maquina de 28", seguramente necesites ayuda para darle la vuelta.

Whats-App-Image-2023-10-16-at-14-19-02
 
Top
view post Posted on 19/10/2023, 14:05     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Muchísimas gracias gente! me re ayudaron, les mando un abrazo a todos!
 
Top
4 replies since 18/10/2023, 17:41   98 views
  Share