ARCADE FOREVER

SACAR 15Khz a una ATI RADEON HD 6450 1GB DDR3 PCI-E

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 26/9/2023, 09:52     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
26
Reputation:
0

Status:


Buenos días, explico un poco mi configuración es makina arcade (Video inder 25" polo hantarex) + J-PAC +pc + ATI X300, todo iba bien sacaba los 15 khz y w10 se veía de lujo en la makina, para MAME todo ok, pero el PC murió y lo he cambiado por un HP compaq hp compaq dc 8100 sff mas pequeño y le he pillado una ATI RADEON HD 6450 de perfil bajo con salidas HDMI y DVI, pero no logro sacarle los 15 khz, creo que los drivers de calamity que le estoy poniendo no son los adecuados, hace como 10 años que configuré el anterior equipo y no me acuerdo del orden de que instalar primero, os agradecería una ayudita, please.
 
Top
view post Posted on 26/9/2023, 11:17     +1   +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
148
Reputation:
+1

Status:


Hola, parece que has tenido una configuración impresionante antes de que tu PC anterior dejara de funcionar. La transición a un nuevo hardware a menudo puede traer algunos desafíos, especialmente cuando estás buscando replicar una configuración específica como los 15 kHz que mencionas.

Con respecto a tu nuevo setup, la ATI Radeon HD 6450 es una tarjeta decente, pero obtener la frecuencia de 15 kHz podría requerir algunos ajustes específicos. Es probable que los drivers de Calamity sean el camino a seguir como lo hiciste en el pasado, aunque puede que necesites una versión diferente o una configuración específica debido al cambio de hardware.

Aquí hay un par de sugerencias que podrían ayudar:

Actualización de Drivers: Asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de los drivers de Calamity. A veces, las nuevas versiones incluyen soporte mejorado para diferentes tarjetas gráficas y sistemas.

Foros Especializados: Podría ser útil buscar o preguntar en foros especializados en configuraciones de arcade o MAME. Los miembros de estos foros podrían tener experiencia con configuraciones similares y podrían proporcionarte una guía detallada.

Prueba y Error: Si tienes la capacidad, podrías intentar configurar los settings desde cero, tomando notas a medida que avanzas para recordar los pasos para el futuro. Aunque esto podría ser tiempo consumiendo, podría ser una forma efectiva de obtener la configuración deseada.

Asistencia Profesional: Si todo lo demás falla, podrías considerar contactar a un profesional o una empresa especializada en configuraciones de arcade. Podrían tener el conocimiento técnico necesario para ayudarte a alcanzar la configuración de 15 kHz que estás buscando.

Espero que algunas de estas sugerencias puedan ser de ayuda, y que logres tener tu nueva máquina arcade funcionando perfectamente pronto. ¡Mucho ánimo con ello!

Edited by sobik44244 - 27/9/2023, 14:55
 
Top
view post Posted on 3/10/2023, 11:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
406
Reputation:
+70

Status:


Aquí puedes leer el proceso que seguí yo con la misma tarjeta grafica. Una cosilla, huye de los HP, dan problemas, son sistemas muy cerrados.

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=77364187


Un saludo
 
Top
2 replies since 26/9/2023, 09:52   134 views
  Share