ARCADE FOREVER

Busco a alguien con experiencia para terminar 2 máquinas videosonic.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/6/2023, 19:09     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
3
Reputation:
0

Status:


Buenas a todos,

Ha caido en mi poder 3 hermosas videosonic, una normal y otra deluxe, estoy restaurando dos de ellas, ya he restaurado casi todo, la fuente y chasis incluido. La cuestión es que tengo que conectar todo y... la empresa que me las dió vendió las placas y cortó cables en vez de desenchufar cosas... yo andaría conectando cosas, pero no quiero cargarme el CRT, tengo ansiedad de solo pensar en cargarme algo irrecuperable.
Soy de Coruña, si sabéis de alguien estaré eternamente agradecido. Por supuesto pagaré por el trabajo realizado.
Mi intención era dejarlo lo más original posible, aunque sin monedero y conectado a traves de jamma rgb pi a una raspberry.
Mi última opción es alquilar furgoneta y llevarla a retrocity que parece que trabaja bien, pero me dejaría mucho dinero en el transporte y gasolina.

Por otra parte la empresa tiene también una pareja con marquesina de sega rally 2 y una pareja de Ford racing full blow, por si a alguien le interesa.
 
Top
view post Posted on 13/6/2023, 19:17     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Yo soy de vigo, puedo echarte una mano.

Si necesitas saber donde va el cableado te digo
 
Top
view post Posted on 14/6/2023, 22:27     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


No puedes caer en mejores manos.
Haz magia Justez
 
Top
view post Posted on 21/6/2023, 18:44     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
3
Reputation:
0

Status:


@justez gracias ¿Has restaurado alguna otra videosonic? La idea es que alguien dedique tiempo conmigo a conectar todo, me da ansiedad hacerlo solo y cargarme el crt, como comentaba pagaría por el trabajo.
 
Top
view post Posted on 21/6/2023, 19:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (kcola @ 21/6/2023, 19:44) 
@justez gracias ¿Has restaurado alguna otra videosonic? La idea es que alguien dedique tiempo conmigo a conectar todo, me da ansiedad hacerlo solo y cargarme el crt, como comentaba pagaría por el trabajo.

Si, he restaurado unas cuantas.
Te mande un mensaje privado con mi número de teléfono para hablarlo mejor y ver el estado de las maquinas

Edited by justez - 21/6/2023, 20:32
 
Top
view post Posted on 30/6/2023, 08:50     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Buenas yo tengo una videosonic 25, vivi en Madrid pero si necesitáis fotos de algunas partes por dentro para ver como va o lo que sea, decírmelo, mucha suerte con la reconstrucción.
 
Top
view post Posted on 3/12/2023, 16:30     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Yo directamente no sé mucho de conexiones, pero para cualquier consulta puedo preguntar a mi hermano que es profesor de electricidad, electrónica y mecatrónica.

Siempre que mandes fotos y se las pueda pasar.
 
Top
6 replies since 12/6/2023, 19:09   236 views
  Share