ARCADE FOREVER

Arcados 1.4 y sonido

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/5/2023, 13:02     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+1

Status:


Hola buenos días. Hace tiempo que no posteo por aquí. El tema es que ando utilizando desde ya hace años el sistema arcados en mi recre; primero utilice el arcados 1.3 y luego el 1.4. Al instalarlo tuve algunos problemas con el 1.4 y el S.O Freedos, al final lo cambié por el MS-DOS y todo bien. El problema que tengo es que me ha dado por probar el juego metal Slug 3 y resulta que carga, pero sin sonido y luego su salgo al menú ya no hay sonido tampoco y ya por mas juegos que cargue todos sin sonido. Tengo que salir de arcados y volver a entrar o simplemente apagar y reiniciar. Luego me ha dado por probar el Metal slug 4 y 5 y me ocurre lo mismo, no obstante con el 1, el 2 y el X, sin problema alguno. He observado que estos juegos las roms ocupan bastantes megas respecto a los otros y quizás este sea el problema. Seguramente hay mas juegos en los que pase esto, pero como digo hasta el día de hoy no me había encontrado con este fallo. Estoy utilizando un Pc con Pentium 4 a 3GHz y la ArcadeVGA. A ver si alguien me puede dar alguna idea de lo que puede ocurrir. Gracias.
 
Top
view post Posted on 29/5/2023, 21:32     +1   -1
Avatar

Aprendiz LVL 1

Group:
Member
Posts:
120
Reputation:
+14
Location:
Viedma, Argentina

Status:


Buenas con un amigo nos paso en M.A.M.E que algunas Roms no se veian pero se escuchaban (al reves)
probamos cambiando de Rom y funciono sin problema.
Aveces son clones que dan errores.

Si no logras dar con la Rom adecuada hay programas que sirven para verificar y buscar las roms correctas

(Nunca los probe, solo se que existen. como por ejemplo CLRMAMEPRO o ROMCENTER)
 
Contacts  Top
1 replies since 28/5/2023, 13:02   94 views
  Share