ARCADE FOREVER

visual pinball vr

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/2/2023, 17:38     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
29
Reputation:
0

Status:


Hola compañeros de pinball.

Necesito vuestras aclaraciones pues voy perdido.

Tengo un pinball a dos pantallas que me funciona perfectamente con pinbalx y visual pinball, con el sonido ssf y fantástico. Uso algunas veces la opción 3d (anaglifos) con gafas y es alucinante.

Después vi que existe el pinball vr.

Además del pinball, estaba interesado en comprarme unas oculus y he visto que se puede jugar al visual pinball con las oculus!!!

Las dudas que tengo es si necesito algo más a parte de las OCULUS y el cabinet con el visual pinball para jugar a pinball VR, o hay que configurar otro cabinet para usar con las oculus, o si se puede jugar a visual pinball solo con las oculus....

Ando un poco perdido.....y no es algo que salga barato comprarse unas gafas vr

¿Alguien me puede iluminar y aclararme las dudas?

Gracias
 
Top
view post Posted on 11/9/2023, 22:37     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
1
Reputation:
0

Status:


hola, yo estoy configurando todo el tema, en principio si tienes un ordenador potente, por lo menos un ryzen 5 2600 y una gtx 1080 de 8gb y 16 de ram, es lo que yo tengo, con menos tendrás un " lag " impresionante y será una decepción, a partir de ahí todo de cine, tendrás que tener el monitor encendido del pinball, para que puedas trabajar , sólo un monitor, y el steam vr descargado, luego bajarte el visual pinball gl64 y las mesas en vr, desde que lo estoy probando, me parece simplemente BRUTAL!!!
 
Top
1 replies since 3/2/2023, 17:38   105 views
  Share