ARCADE FOREVER

Ayuda con leds direccionables y wemos, No consigo configurar wemos Dof

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2023, 10:02     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
+1

Status:


No consigo que funcionen, he seguido diferentes tutoriales y nada( arnoz, montetoncab...)
Tengo el arranque en RGB, pero no se comunica con el dof o vpx...nose...todos los archivos correctos(acordé a los tutoriales) y no lo consigo solucionar, agradecería alguna ayuda, saludos
 
Top
view post Posted on 19/1/2023, 19:41     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo ni idea,ademas no voy a poner leds en el que estoy haciendo,pero he visto estos tutos y recuerdo que habla del tema de leds direccionables,echale un vistazo a ver si te aclara algo compañero, saludos
 
Top
view post Posted on 19/1/2023, 20:04     +1   +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
+1

Status:


Si, ya los he seguido pero no hay manera... No sé si han cambiado con el tiempo algunos archivos o algo de alguno de los programas. Porque la mayoría son de hace tiempo... Pero no hay manera, gracias de todos modos Manu. A ver si hay puede echar un cable
 
Top
view post Posted on 20/1/2023, 15:39     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Los leds son los únicos que no funcionan? tienes otros toys que si? O te funciona todo bajo pinscape pero no cuando abres una mesa?
 
Top
view post Posted on 20/1/2023, 16:59     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
+1

Status:


Voy a tener más toys, pero estoy haciendo pruebas fuera del pincab y he empezado por esto justo... Es lo único que tengo configurado en dof. Y son los primeros toys que intento configurar nunca.
Gracias
 
Top
view post Posted on 20/1/2023, 17:38     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
+1

Status:


Creo que algo me falta por hacer, pero los tutoriales los sigo paso a paso... Estoy preparando un zedmd como dmd real, pero me pasa lo mismo ... El código se inyecta en la placa, el cableado está bien porque inicia el logo de zedmd pero no comunica con el pc al abrir una mesa o la prueba de dmdext nose si lgo que en los tutoriales se da por hecho y no lo dicen( por lo que no hago ese paso) o nose... He pedido unos cables microusb nuevos a ver si viene por ahí el problema, aunque no creo..
 
Top
view post Posted on 20/1/2023, 18:48     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


CITAZIONE (Dani Pr @ 20/1/2023, 16:59) 
Voy a tener más toys, pero estoy haciendo pruebas fuera del pincab y he empezado por esto justo... Es lo único que tengo configurado en dof. Y son los primeros toys que intento configurar nunca.
Gracias

Pero que interfaz tienes, una klz? Cuando pruebas los leds en pinscape funcionan, te diste de alta en la pagina de dof para obtener los archivos, supongo?
Tienes activado el plugin en el b2server?
 
Top
view post Posted on 20/1/2023, 19:36     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
+1

Status:


Si, me di de alta en doftool, descargue 30.ini etc
Por cierto( creo que es por el servidor) no me funciona muy bien la página de doftool.
En pinscape no he hecho nada para los leds direccionables
 
Top
view post Posted on 20/1/2023, 20:25     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
+1

Status:


Una wemos, perdona, con zedmd
 
Top
view post Posted on 20/1/2023, 21:27     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Si has seguido todos los tutoriales y no funciona no sabría decirte, no tengo instalados leds ni dmds.
Lo único que se me ocurre es si has activado los plugins en el b2server, mis toys no funcionaban hasta que cree la carpeta plugins y los activé.
En los tutoriales de montetoncab parten de la base que la instalación es perfecta y que todo está correctamente instalado y a veces no es así.
 
Top
9 replies since 19/1/2023, 10:02   139 views
  Share