ARCADE FOREVER

Mi proyecto 32" 4k, Construccion pinball 32" 4k

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/1/2023, 11:29     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


Bueno, despues de presentarme paso a lo que importa, llevo 2 meses leyendo foros, telegram etc y tengo que pasar ya a las manos que me explota la cabeza.

Despues de estos años de pandemia que en mi caso como autonomo he pasado muy mal y ademas se me ha juntado tener gemelas y hacer 50 tacos!!!! He trabajado muy duro este año y NO he tenido vacaciones ;_; asi que me voy a pegar un homenaje.

Me gustaria añadirle la mayoria de toys que se ponen ahora a excepción de los leds

Tambien aunque a la mayoria le parezca una aberración voy a poner mandos arcade ya que no tengo ni asegurado el sitio en casa para el pinball, asi si lo consigo, podre jugar tambien al mame.


Asi que empiezo segun vuestros consejos con elegir el monitor para hacer el mueble en base a el.
Tiene que ser 32" porque no tengo sitio en casa, además me gustaban mucho los que hacen "portables" con solo una pantalla de backglass, el problema que he visto es que este tipo de diseño luego queda feo al añadirle las patas.


Asi que llevo 2 semanas haciendo maquetas a escala 1:1 buscando la forma definitiva acercandome a esto;


(No gano para cartones)




Y no hay nada que me guste realmente. Asi que he decidido empezar porlo de toda la vida y a medio camino estare a tiempo de modificar el backglass,

Asi que despues de tanto rollo nos vamos de momento a esto pero en 32"; y mira que me jode!!!!!


Edited by Chuckypin - 5/3/2023, 12:16
 
Top
view post Posted on 8/1/2023, 12:52     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
44
Reputation:
0

Status:


PANTALLAS:

Me hubiera gustado que el playfield fuera de 43", (no más) pero en verdad no tengo sitio y ya me ha costado discutir con mi mujer para poner el de 32" en realidad creo que no es mal tamaño incluso teniendo sitio.