ARCADE FOREVER

sistema pandorabox, sistemas pandora box

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/12/2022, 01:13     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
1
Reputation:
0

Status:


Buenas tarde compañeros, les comento que tuve una serie de problemas en mi pandora box 9 y pandora box 12, lamentablemente es casi imposible encontrar el sistema operativo, en mi caso intente rescatarlo con pandory pero igual marco errores. lo ultimo que pude hacer es comprar el sistema del 9 y usar la SD de otro pandora 12, me percate que no arranca entonces me di cuenta que aun que fisicamente eran iguales el sistema era diferente y pues causaba conflicto.

tengo maquinas en diferentes punto para negocio por ello busque entre todas y encontre un igual y por lo menos en las versiones que tengo son asi

Pandora box 9 solo encontre una version que funciono en las dos placas

pandora box 12 v1 y v2

pandora game 3d

por ello les compártire mis respaldo ya que no encontre en ningun lugar y los enlaces para hacerlo.

si algún tiene mas sistema y gusta compartirlo seria genial para la comunidad ya que en mi caso me percate que mis microSD son chinos muchos y la verdad son muy mala calidad con sectores defectuosos

pues ire editando como suba los sistemas ya que donde soy es muy lento el internet pero pues lo dividi en partes.

al quemar la micro SD queda bloqueada y no se podra formatear por ello compren un buen SD de mayor capacidad por que me paso que ponia de menor o igual capacidad y por un mega marcaba error y quedaba inservible.

si tienes una de 32 usa una de 64gb


sistemas operativos

formato ISO comprimidos

pandora box 9

[email protected]

son 6 partes

pandora box 12 v1

pendiente de subir

pandora box 12 v2

pendiente de subir

pandora game 3d

pendiente de subir

si quieren compartir algun otra version para la comunidad pues mandeme correo privado o compartan sobre el tema.

saludos :alienff:
 
Top
view post Posted on 8/12/2022, 08:10     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
15
Reputation:
+3
Location:
Málaga

Status:


Vaya, tenía entendido que las PB no suelen dar muchos problemas en cuanto a modificar el contenido del sistema.

Para formatear la SD de forma fácil y efectiva usa SD Formatter, si no lo haces ya. En Windows hay ocasiones en que no puedes hacerlo y debes recurrir a este programa.

Para volcar o recuperar imágenes lo que se recomienda es HDD Raw Copy. Vale para IMG, IMGC e ISO

Por si te sirve, tengo una imagen de mi PB4s (JAMMA) que saqué en su día usando esta última herramienta.
https://mega.nz/file/mkJnUQ5C#ZtFrOiRap7hx...eC4RJWr2k__tyIk
 
Top
view post Posted on 5/1/2023, 14:17     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
17
Reputation:
+4
Location:
Montevideo, Uruguay

Status:


El gran problema de las Pandora es la mala calidad de las memorias sd, por eso mientras tuve ni bien compradas las respaldaba con win32 disk imager, ya que de un día a otro quedan corruptas o de la nada enciendes y ya no van.

Creo tener la de la Pandora DX special plus que es la última que tuve y posiblemente tenga la de la CX2600 ya que esas vendían en mi anterior trabajo y me hice un backup.

En caso que las ocupes me dices que con paciencia las voy subiendo.
 
Top
view post Posted on 19/12/2023, 19:19     +1   -1

retrolover

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (GonzaGPR @ 5/1/2023, 14:17) 
El gran problema de las Pandora es la mala calidad de las memorias sd, por eso mientras tuve ni bien compradas las respaldaba con win32 disk imager, ya que de un día a otro quedan corruptas o de la nada enciendes y ya no van.

Creo tener la de la Pandora DX special plus que es la última que tuve y posiblemente tenga la de la CX2600 ya que esas vendían en mi anterior trabajo y me hice un backup.

En caso que las ocupes me dices que con paciencia las voy subiendo.

a mi una me llego con la microsd fuera de la ranura de la placa, le di tantas vueltas al tema que mi ultima solución fue abrirla e introducirla, me volví loco jajajajaj
 
Web  Top
3 replies since 6/12/2022, 01:13   1676 views
  Share