ARCADE FOREVER

xiaomi mi tv p1 43"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/11/2022, 15:18     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


que os parece el xiaomi mi tv?he encontrado uno de 43" por 200 euros,tiene panel ips,es 4k,60hz,modo juego,con lo que el input lag bajara,os parece una opcion razonable para mi pinbal?asi no uso el plasma de 42 y HDready....
 
Top
view post Posted on 5/11/2022, 16:22     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Sobre el papel está bastante bien, vigila la latencia que no pase de 5ms. Y no bajes del 4k.
 
Top
view post Posted on 5/11/2022, 16:28     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


a la latencia te refieres al famoso input lag?creo que hasta que no la compre,no se como puedo saberla....he buscado por google pero no he dado con una cifra concreta,solo que tiene modo juego y q eso la baja....pero poco mas
 
Top
view post Posted on 6/11/2022, 10:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


Yo estoy mirando a ver si me monto un pinball virtual básico, pero quería que fuera económico , el peligro también lo veo en el imput lag y rastro de sombras en estas TVs 43" 4K baratas y sobre todo el GHOSTING...ver una estela detrás de la bola es muy incomodo a la vista y le quita mucha "realidad" al juego
www.testufo.com/ghosting

Veo que también depende mucho del panel que monte, parece que en America se vende uno distinto al de Europa???:



 
Top
view post Posted on 6/11/2022, 14:04     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


por lo que he podido leer el xiaomi mi tvp1 en españa al menos trae panel ips en el 43 pulgadas,en el de 55 y demas trae un panel VA,que por lo que tengo entendido puede verse mejor el Va pero tiene malos angulos de vision,que es mejor verlos de frente,por lo que `para nuestro proposito entiendo que seria mejor un panel ips,al final he perdido la oportunidad de pillarlo en 200 euros,pues solo quedaban 2 y se vendieron ayer,pero bueno.
he visto tambien un hitachi em med.mar que supuestamente viene con 100HZ y modo juego que baja el input lag a 12 o 15 ms,asi que quizas pruebe el hitachi y si no me convence despues de hacer varias pruebas lo cambiare y buscare otro,el precio del hitachi son unos 260 euros,a la par del xiaomi p1,tbm he leido que los tv TCL son buena opcion,supongo que depende del modelo.
me parece buena opcion pasarle el test del enlace que has puesto,seguire bicheando un poco mas a ver.
saludos
 
Top
view post Posted on 6/11/2022, 19:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


OK! Seguiré atento al hilo
 
Top
view post Posted on 7/11/2022, 17:45     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


pues al final no he pillado el hitachi que os dije ayer,de las 12.00 a ahora mismo han subido el precio casi 20 euros,antes envio gratis y ahora 13 euros de envio + cadi 7 pavos de subida de precio,creo que me aguantaré unos dias mas a ver que pasa con el black friday....
 
Top
view post Posted on 8/11/2022, 14:02     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


y este LG que os parece?
https://www.alcampo.es/compra-online/tecno...43-led/p/535647
60Hz,panel ips,baja latencia en juegos....(eso dice)
opiniones?
 
Top
view post Posted on 8/11/2022, 22:19     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


bueno pues al final me comprado el LG que puse antes,pero hasta mañana no voy a poder probarlo/configurarlo y hacer algunos testeos,espero q valga la pena cada eurillo que ha costado,os ire contando que tal
 
Top
view post Posted on 9/11/2022, 11:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


genial! a ver si hay suerte y vale.
Yo he visto esta de Samsung TV LS05T The Sero 108cm 43" 4K Smart TV que tiene un par de años y gira vertical/horizontal , se queda en 450€ con cupones e historias en la web de samsung,jejejej:
https://www.samsung.com/es/lifestyle-tvs/t...1-20210315_ipes

 
Top
view post Posted on 9/11/2022, 11:12     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


vaya pintaca....,la vas a comprar para tu pinball?a mi esa se me iba de precio,posteare despues de probar la LG,ya nos cuentas cuando la pruebes,pero seguro que va genial, saludos
 
Top
view post Posted on 10/11/2022, 09:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


Es una TV cara y además va todo integrado, habría que destrozar todo el mecanismo para adaptarla a un mueble de pinball, era más por curiosidad que para comprarla.

¿Qué tal van las pruebas de imagen con la tuya?
 
Top
view post Posted on 10/11/2022, 11:12     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


hola L.E.T,pues ayer solo pude configurar la tv y la conecte al pc para el tema de resoluciones y tal,ejecute vpx para probar....se ve como mil veces mejor q con el plasma hd ready,pero no conecte ni el tv(backglass)ni el q hara de dmd,en cuanto a movimiento y respuesta (input lag)no aprecio retraso alguno dsd q le doy al boton y se mueve el flipper,no hay sombras raras en la bola al moverse ni na por el estilo.
lo que no se si deberia dejarlo en resolucion 4k o bajarle la resolución,pues las letras de la ventana de vpx,se ven superchiquititas,voy a tener que usar una lupa,ya que lei que el tamaño de fuente habia que dejarlo al 100% para que no diese problemas en algunas mesas,pero me voy a quedar cegato....y x otro lado no se si al no ser las mesas en 4k,si no 1080,aunque se ven de pm todos los detalles,se veria aun mejor al bajarle la resolución,tu que piensas?saludos
 
Top
view post Posted on 10/11/2022, 18:05     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


Pues por ahora pinta bien esa TV que has comprado!
Yo apenas he tenido contacto con vpx y siempre con monitores horizontales pero prueba a meterle 1080p a ver que tal se defiende reescalando a 4K la TV (así la grafica irá tambien más sobrada imagino), pero ya es un avance que no tengas ghosting, estelas o imput lag !!!
Hazle la prueba del ovni y también prueba varias mesas modernas que carguen bastante el sistema a ver si pierden fluidez en el movimiento de la bola en 4K respecto a 1080p al tener que renderizar con más resolución.
 
Top
view post Posted on 10/11/2022, 18:49     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
82
Reputation:
+1
Location:
planeta tierra

Status:


perfecto,seguire haciendo pruebas y dire los resultados,la de los ovnis esos me oarece una buena prueba de rendimiento
 
Top
20 replies since 5/11/2022, 15:18   237 views
  Share