ARCADE FOREVER

CONFIGURACIONES JOYTOKEY POR JUEGOS

« Older   Newer »
  Share  
icon9  view post Posted on 30/9/2022, 18:06     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
67
Reputation:
+1

Status:


como ya lo habrán notado no soy bueno explicando, pero hare mi mayor esfuerzo!!...empezemos;)

tengo dos listas de sistemas: Mame(arcade) y Juegos PC......(en realidad hay otras pero con estos sera suficiente)
*en mame como en las otras consolas cierro el juego+emulador con Esc (27 en closemul).......el detalle es:

para los juegos de PC por mas que quiero tener las mismas teclas/botones no puedo, entonces quiero configurar cada juego de PC con su configuracion de teclass/botones en joytokey.......como lanzo el juego de pc y su configuracion de joytokey personalizada por cada juego (los juegos de PC al apretar esc, regresa, cancela o sale del menu del juego)

como manejo y lanzo cada configuracion y juego....es decir, cambiar de configuraciones entre juegos...

gracias!!
 
Top
view post Posted on 30/9/2022, 18:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,464
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Para cada juego de pc, tienes que tener una configuracion personalizada en Joytokey. Nos puedes tener la misma configuracion para todos los juegos de pc a la vez. Eso si, si quieres que por ejemplo en todos los juegos de pc, el disparo sea la barra espaciadora, primero tienesque ponerlo igual en todos los juegos, y luego ya uno por uno en el Joytokey.
No se si es esto a lo que te refieres....
 
Top
view post Posted on 30/9/2022, 18:47     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
67
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (Usuario8 @ 30/9/2022, 19:27) 
Para cada juego de pc, tienes que tener una configuracion personalizada en Joytokey. Nos puedes tener la misma configuracion para todos los juegos de pc a la vez. Eso si, si quieres que por ejemplo en todos los juegos de pc, el disparo sea la barra espaciadora, primero tienesque ponerlo igual en todos los juegos, y luego ya uno por uno en el Joytokey.
No se si es esto a lo que te refieres....

supongo que tengo que hacer un bat lanzando el juego de pc y el joytokey con su configuracion de teclas/botones por cada juego.....pero como intercambio entre configuraciones del joytokey, sin causar algun problema?
 
Top
view post Posted on 3/10/2022, 13:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
215
Reputation:
+6

Status:


Use joytokey with -r parameter.
C:\JoyToKey\JoyToKey.exe -r "C:\JoyToKey\Your-Game.cfg"
 
Top
view post Posted on 6/10/2022, 17:28     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
67
Reputation:
+1

Status:


esa es la funcion que tengo para los menu de sistemas

tecla/boton..........funcion

1 ......................start-entrar
5...................... moneda/select/regresar
flecha arriba........ arriba
flecha abajo......... abajo

pero para cada juego de pc, neceisto cambiar configuraciones del joytokey por cada juego, es decir; cerrar y abrir el joytikey con configuraciones diferentes y no se como hacerlo? es necesario hacer un archivo .bat o .ahk por cada juego? pero no se como hacerlo.....o que hay que hacer?
 
Top
4 replies since 30/9/2022, 18:06   197 views
  Share