ARCADE FOREVER

Ayuda chasis intervideo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/8/2022, 12:45     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Haber si alguien me puede ayudar tengo una grend gold chasis intervideo, y de un día para otro al encenderla, tarda muchísimo en verse la pantalla, como unos 10 minutos, lo raro es que no es siempre algunas veces sí ha arrancado bien y se ha visto la pantalla a la primera, alguien sabe que le puede ocurrir, gracias.
 
Top
view post Posted on 25/8/2022, 15:47     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
13
Reputation:
0

Status:


Si tarda mucho es por qué el flyback o ya está en su etapa final y habrá que cambiarlo o en la etapa de alimentación primaria el condensador o filtro uno grande 220v está seco y no hace su filtrado de manera eficiente deberías de cambiarlo y ver si con este solucionas tú problema.

Saludos desde México
 
Top
view post Posted on 25/8/2022, 15:57     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Muchas gracias por tu aportación, cambie toda la fuente de alimentación y nada sigue igual
 
Top
view post Posted on 25/8/2022, 16:16     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
13
Reputation:
0

Status:


Hola pero no la fuente de alimentación de tu juego si no internamente en el chasis maneja etapas en la etapa de la fuente primaria se encuentran después del puente de diodos en la rectificación saliendo de ahí del puente de diodos estará un capacitor grande que no recuerdo su filtraje pero de ejemplo te pongo algo como 180 mf a 220v ese filtro deberías de cambiarlo para ver si por ahí comienzas a resolver tu problema porque no traes tema con el juego si no con la etapa primaria del chasis
 
Top
view post Posted on 26/8/2022, 12:40     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (Antonio Jesús @ 25/8/2022, 13:45) 
Haber si alguien me puede ayudar tengo una grend gold chasis intervideo, y de un día para otro al encenderla, tarda muchísimo en verse la pantalla, como unos 10 minutos, lo raro es que no es siempre algunas veces sí ha arrancado bien y se ha visto la pantalla a la primera, alguien sabe que le puede ocurrir, gracias.

Debes cambiar todos los condensadores electroliticos de la etapa (b+) la de alimentacion.
Ya casi mejor cambiar todos los electroliticos del chasis,
 
Top
4 replies since 25/8/2022, 12:45   78 views
  Share