ARCADE FOREVER

Pantalla en verde amarillo, no se por donde seguir

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/5/2022, 16:17     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
0

Status:


Hola!

como he comentado en el foro de presentaciones, me he comprado hace poco una Mashter 1, la cual venia con una placa de Bubble Bobble, pero no soy capaz de ponerla en marcha, cuando la enciendo, la pantalla se queda entre un verde - amarillo pero no veo nada mas. No se si el monitor esta bien o si puede ser problema de la placa del juego, me poodriais guiar un poco sobre por donde tirar? Aunque llevo días leyendo todo lo que puedo soy muy novato todavía. Pongo algunas fotos



Vtw9tk
5dgHS5
DJs3ys
ruKv1f
OTGEl7
 
Top
view post Posted on 1/5/2022, 21:04     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Bueno, he visto que has pasado por presentaciones, y me es curioso que comavi, haya usado el mismo nombre que tucan, es cierto que las empresas abrían y cerraban en la época.

Bien, primero. El video y el audio van por separado, quiere decir.
Imaginemos que la tv no se ve
SI la placa funciona debe de oírse, por lo que, primera lección.
Enchufa la maquina y aunque se quede amarilla, echa un crédito y pulsa 1p botón para comenzar si no se oye música pasamos al paso 2

Paso 2.
TIENES QUE COMPRAR UNA PALCA QUE SEPAS QUE FUNCIONA 100%

Empieza por algo sencillo, yo siempre recomiendo el Tetris. ¿Por qué porque es barato, y porque muestra en pantalla todos los colores y puedes ver como se ve el monitor).

Si compras la placa funcionando, la pones y se oye pero no se ve, sabes que es el chasis del monitor.

Por lo que la solución pasa por mandarlo a reparar, o sustituir el monitor, gracias a dios hoy yo lo mandaba a reparar.
 
Top
view post Posted on 1/5/2022, 22:03     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
0

Status: