ARCADE FOREVER

Master 2 en 1

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 10/1/2022, 02:32     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+2

Status:


Buenas noches a todos. Anduve buscando el Master 2 en 1 en la red y desafortunadamente no lo pude encontrar. Tengo mi maquina multijuegos que trae el 2 en 1, tiene multijuegos varios, trae juegos de Nintendo 64 y los otros son de Nintendo normal, solo que estos últimos no funcionan, dan error al ejecutarlos y se queda trabada la maquinita.

Son alrededor de 10 gigas que pesa el contenido. Desafortunadamente no es posible modificarlo ya que viene bloqueado con deepfreeze y no me deja hacer cambios, cuando le he agregado juegos me ha tocado sacar el disco duro y agregarle las roms.

Las dudas aquí son:

1.- Es posible que con su basto conocimiento, si les cuelgo la imagen del Disco duro puedan extraer los archivos necesarios para que se haga un Master que sea posible copiar en otra PC?
2.- Será posible que los juegos de Nintendo puedan corregirse la configuración para que estos funcionen?

Entiendo que quizá hacerlo desde cero sea más sencillo, sin embargo no tengo por el momento el conocimiento para ello, y si me gustaría tener un respaldo de mi maquinita, para cuando el disco termine su vida útil.

Saludos a todos y quedo atentos a sus respuestas.
 
Top
0 replies since 10/1/2022, 02:32   146 views
  Share