ARCADE FOREVER

advmenu para retros 1.8 y superior

« Older   Newer »
  Share  
LUIS DAVID HERNANDEZ ALMEIDA
view post Posted on 7/1/2022, 18:24     +1   -1




Muy buenas a todos un gusto estar aqui, acabo de hacerme una cuanta por que requiero de su ayuda en el tema, estoy intentando arrancar la apliacacion de avbmenu el cual ya esta configurado como el de las maquinitas clasicas lista con letras en blanco y fondo de negro y a un costado su respectiva imagen o video al estilo ms-dos, ahora el problema que presento es al configurarlo con el turbo sheller y reiniciarlo o apagrlo me aparece la lista en color negro con fonfo blanco y en modo ventana.


mis preguntas son:


¿abra que configurar algun archivo como advmenu.rc para que me de el modo fullscream con el turbo sheller activado? ya le e echo de todo.

¿abra que ponerle algun plugin o alguna skin o interfas visual? si es asi en donde lo descargo, por que esta la pagina oficial pero no se que archibo es, la verdad, incluso en estos momentos estoy descargando las 9 partes.

En lo personal me gustaria que agarrara con el advmenu sin tener que ponerle el maximusarcade o un hyperspin ya que mi equipo no cuenta con lo suficiente, y en lo personal me gusta el estilo simple.

nota mi quipo es una GIGABYT GA-E240N con 4 gb ram y un procesador de 1,5 Grs de un nucleo

no es mucho pero por lo menos corre desentemente algunos emuladores como el nes y el mame
 
Top
0 replies since 7/1/2022, 18:24   92 views
  Share