ARCADE FOREVER

Juegos clones (algunos) no los lanza Maximus Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/9/2021, 22:24     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Cuelgo otro problema que tengo con maximus arcade.

Por ejemplo en la rom de los simpsons, hay varios sets de 4 players y 2 players. Soloe deja jugar a la rom principal, la que lleva todos los archivos.

Lo raro es que desde el propio mame sin el front end todo funciona perfecto, pero si lo lanzo desde el maximus arcade el mismo mame.exe se queda la pantalla en negro de forma indefinida. Incluso me carga las resoluciones personalizadas para crt.

Por probar he copiado todos los archivos de la rom principal a la version de simpsons de 2 players para tenerla completa, a her si era eso, pero hace lo mismo
 
Top
view post Posted on 9/9/2021, 14:05     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Me contesto yo solo en este tema.

Justamente buscando info de este problema he encontrado en este foro la solución:

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=54169077

Simplemente en el menú de configuración de MAME en las preferencias de MAXIMUS ARCADE, hay que poner en la casilla Path to media el valor LONG y no el short que viene por defecto. No se cual es su función, pero lo que si que hace es funcionar.

Por lo tanto gracias a cabezapel en su día por contestar a este problema
 
Top
view post Posted on 9/9/2021, 14:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Yo hace tiempo que no toqueteo el menu de preferencias de Maximus Arcade. Te has mirado los videos de El Endry. Explica muy bien lo que es cada funcion

 
Top
view post Posted on 9/9/2021, 14:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Si, fué exactamente como configuré el Maximus, esos tutoriales son la vida. Justamente este punto de cambiar el path to media a long, no lo dice, pero en los videos mas avanzados se ve que lo tiene configurado asi.
 
Top
3 replies since 8/9/2021, 22:24   143 views
  Share