ARCADE FOREVER

MAME no muestra la lista completa en Maximus Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/9/2021, 20:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Buenas compañeros,

Llevo un tiempo desconectado, pero tenia un problema acumulado de hace años que nunca he conseguido arreglar en mi arcade.

Tengo el maximus arcade con MAME 161, el problema es que la lista de juegos no puedo navegar con el botón avanzar por letra. Cuando llego a la "L" el menú me vuelve a la "A" de nuevo, para poder avanzar mas alla de la "L" tengo que bajar de forma manual con el joystick, una vez he bajado de la L ya puedo navegar normal, pero si vuelvo al rango de la A-L tengo que volver a navegar con el joystick.

He subido el video a youtube para que lo veáis.

He probado el truco ese de cambiar la palabra de la gamelist "machine" por "game" para versiones de mame por encima de 0.150, he reinstalado todo y no hay manera.

A ver si algún gurú me puede ayudar

https://youtu.be/bnn_yTDBQ_g

Aquí el link de mi arcade, algunos ya la conocéis

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=74842209
 
Top
view post Posted on 7/9/2021, 20:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Yo en el MAME del Maximus tengo el 0.195 y me funciona bien el desplazamiento por letras.
Aqui el experto en Maximus es Xtob espera que aparezca por aqui a ver si puede ayudarte
 
Top
view post Posted on 7/9/2021, 22:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Xtob sabe de todo el tio, a ver si sabe porque puede ser, es super raro.

Otra opcion es poner otro romset como el tuyo, pero me da mucho palo encontrar correctamente todos los videos, snaps y descripciones de los juegos y que encajen perfectos con cada nombre de rom de mame. Ya lo hice para el set 0161 y estuve dias
 
Top
view post Posted on 8/9/2021, 00:19     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Es la primera vez que veo eso.

Que puedes probar?

Botón derecho y refrescar la lista.
Asignar el desplazamiento por letra a otro botón, y probar.

pero eso la primera vez que he visto yo eso, le verdad.
 
Top
view post Posted on 8/9/2021, 00:24     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Lo de refrescar la lista con el boton derecho ya lo he hecho, y sigue igual. Los juegos aparecen, es mas problema de navegacion.

Voy a probar lo del boton a ver y mañana os digo
 
Top
view post Posted on 8/9/2021, 00:57     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


ok
 
Top
view post Posted on 8/9/2021, 10:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Puede ser que tengas demasiados juegos. Prueba tambien a quitar (solo a modo de prueba) la mitad de los juegos. Quita unos cuantos de cada letra a ver si te lo sigue haciendo
 
Top
view post Posted on 8/9/2021, 22:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Nose como, pero se me ha encendido la luz. Ya esta arreglado.

He cambiado los botones.. seguia igual...he quitado media lista e igual.

El tema era el nombre de la primera rom de la letra L. El problema es que la rom se llama 'L' of a Day y detecta las comillas como signo y lo siguiente que hace es volver a la A.

La solucion es editar la gamelist en preferencias del maximus arcade y quitarle las comillas. Ahora funciona perfecto.

Menuda locura, como siempre es la tonteria mas grande del mundo, supongo que otras versiones de roms en la L no empieza por esa rom con ese nombre, pero en la 0.161 ha dado esa casualidad
 
Top
view post Posted on 8/9/2021, 22:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Pues enorawena, y gracias por comentar la solucion para otros usuarios. A ver si mañana me acuerdo y miro a ver como tengo yo esa rom
 
Top
view post Posted on 9/9/2021, 00:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


No esta de mas hacerlo, los que usen el maximus, si le dan al boton de siguiente pagina de roms, si estan encima de esa rom les pasara.

Si sobretodo si a alguien mas le pasa que tenga la solucion, estas cosas te desesperan, he tardado un par de años en arreglarlo
 
Top
9 replies since 7/9/2021, 20:44   132 views
  Share