ARCADE FOREVER

Añadir botones adicionales al panel de mandos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/7/2021, 17:57     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
23
Reputation:
+3

Status:


Hola a todos!!

Puesto que mi recre tiene solamente 3 botones por jugador, y en algunos juegos se me "solapa" la función de entrada de créditos con otras funciones, llevo algún tiempo barajando la posibilidad de añadirle un botón adicional que sirva única y exclusivamente para introducir créditos.

Observando el panel de mandos por debajo, he comprobado que en el mazo de cables tengo 2 clavijas tipo faston que no tienen nada conectado. Siguiendo la trayectoria de los cables de dichas clavijas, ví que uno de ellos va conectado a masa y el otro al pin "coin 2" del conector jamma, con lo cual entiendo que dichos cables son para añadir a la recre un 2º monedero ya que la mía sólo dispone de uno. (Ésto es sólo una suposición mía, si me equivoco no dudéis en corregirme)

Aunque ya conozco el procedimiento para añadir botones adicionales, mis conocimientos de electrónica son muy escasos así que antes de ponerme a comprar botones, agujerear el panel, resoldar cables, etc, aquí os dejo mi duda: ¿Se podrían aprovechar esas 2 clavijas tipo faston para conectar ahí un botón adicional y posteriormente configurarlo como botón de créditos?

Espero que no sea una pregunta muy tonta jeje... Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Top
0 replies since 28/7/2021, 17:57   118 views
  Share