ARCADE FOREVER

REGALO Placa JAMMA ORIGINAL World Rally o Thunderhoop a quien me ayude a configurar recreativa con MAME y monitor original

« Older   Newer »
  Share  
jose_82
view post Posted on 22/7/2021, 09:27 by: jose_82     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
290
Reputation:
+32

Status:


Buenas.

Te cuento como lo tengo yo montado (dos maneras diferentes).

a) raspberry Pi 3b + JPAC. Te permite usar el JPAC que ya tienes. Tendrás que meter un mini amplificador para el sonido y conectar la salida de video de la raspberry mediante un conversor HDMI-vga. Es la que tengo conectada a la máquina y la alimento desde el propio jamma.

b) raspberry Pi 3b + rgb-pi jamma. Es como un JPAC, pero pensado en conectarlo a la raspberry sin tener que cables nada. Son 51 euros puesto en casa.

Si quieres resultados rápidos, ve directamente al rgb-pi jamma. Te ahorrarás algún quebradero de cabeza.

En cualquier caso, la raspberry ed una opción fantástica contra los problemas a los que ya te has enfrentado. Es un hardware tipo. Si un disco de estropea, la cambias por otra igual. La instalación al final es prácticamente grabar una tarjeta SD. Sin complicaciones.

Ya puedes irnos mandando las placas a Justez y a mí :D

Es broma. Escríbeme pars lo que necesites, me he pegado bastante con la máquina, y alterno la raspberry con placas y MVS (un día me dió por coleccionar placas jamma y MVs. Soy un enfermo, lo sé)
 
Top
3 replies since 15/7/2021, 07:37   530 views
  Share