ARCADE FOREVER

Problema Photoplay 2000

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/7/2021, 18:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,623
Reputation:
+137

Status:


QUOTE (TerryTerrible @ 24/7/2021, 18:41) 
Buenas...
Pues por fin he conseguido un teclado PS/2 y un conector a DIN, lo he enchufado y... nada. Todo igual. No reacciona a ninguna tecla. Cuando conecto el teclado (lo he probado tanto en el ordenador como en el "alargo" que tiene para enchufarlo debajo de la pantalla) se encienden las luces que tiene el teclado, pero luego nada de nada...
No sé, empiezo a pensar que esto solo lo arregla removiéndole las entrañas alguien que sepa de estos trastos...

Ostias pues eso ya es mas raro que el teclado no funcione, yo ya no te puedo ayudar porque a partir de ahí nunca me he enfrentado a las PP. Suerte a ver si alguien sabe qué pàsa
 
Web  Top
view post Posted on 25/7/2021, 08:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


El puerto que hay debajo de la pantalla creo q es un puerto serie que creo q se utilizaba para tareas de mantenimiento del técnico como mucho te puede servir para conectar un raton de los antiguos pero no tiene ninguna funcionalidad en la photoplay en un principio.

Has probado el teclado en otro PC? resulta muy extraño que no te funcione si llega a encender alguna luz. Quizá el adaptador PS/2 a DIN no este funcionando bien ? mira que no tengas ningun pin doblado que a mi me ha pasado alguna vez
 
Top
16 replies since 12/7/2021, 07:20   684 views
  Share