ARCADE FOREVER

diseño artes mazinger z

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/6/2021, 09:53     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Hola buenos dias a todos, pues como comente antes, estoy liado haber si me hago una artes del mazinger para mi bartop.

Tengo muchas imagenes que he estado cogiendo con la maxima calidad que hay, os pongo una fotillo de como llevo el lateral, haber si me podeis hechar un cable con el diseño y colocacion de los muñecos.

La idea es poner al mazinger con la afrodita con los 4 brutos mecanicos que mas me gustan, os pongo una fotillo.

Solo he vectorizado la imagen del mazinger y afrodita, los otros los vectorizare cuando lo enga claro, porque como soy muy torpe con estas cosillas pues hecho mi tiempo, jeje

bueno os pongo una captura del diseño, esta algo desordendo y caotico, pero ya he llegado a un punto que estoy bloqueado, no se como ponerlo, la verdad, haber si algun buen hombre me ilumina un poquillo.


arets-1



Bueno dejo por imposible subir la foto en grande , me dice que he introducido una url no valida. investigare que estoy haciendo mal,

Un saludo , ya ire poniendo mas cosillas, pero ahora mismo tengo un lio que no me aclaro ni yo, creo quiero meter muchas cosas en un mismo sitio

Edited by wito - 17/6/2021, 11:34
 
Top
view post Posted on 17/6/2021, 11:04     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Muy buena pinta !!!!!

Me gusta mucho
 
Top
view post Posted on 17/6/2021, 11:20     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Buenas de nuevo, haber si ahora me sale la imagen en grande

arets_1

aqui tengo otro diseño, con otro mazinger y ya entramos en las dudas que poner

artes_lateral

y la botonera me gusta esta imagen que la estoy retocando poniendole el fondo en blanco y negro
botonera

y para el frontal del mueble estoy en la duda entre estas dos, a una de ellas le tendre que aumentar el tono o algo al color porque se ve muy apagada
esta es la que mas me gusta
1caf5a8dde4e106607f60b2243e833e8

pero en esta salen casi todos los brutos mecanicos, pero esta como descoloridad, tocara arregarla
be61acd8afcac1da7622fb20086f0d3a

y la marquesina de arriba pues me gustaria una imagen que voy a montar, cuando la tenga ya os la pongo.

un saludo, perdon los tochos, pero esque estoy en un mar de dudas, tengo muchisimas mas fotos, pero estas son las mejorcitas
 
Top
view post Posted on 17/6/2021, 14:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Cualquier cosa de Mazinger quedara de lujo. Lo unico que te recomiendo, para mi gusto, es que no la recargues mucho. Me refiero a que no pongas vinilos por todos los sitios de la maquina.
 
Top
view post Posted on 17/6/2021, 19:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


Animo! Tiene muy buena pinta!
Estas vectorizando a mano o utilizas algún programa?
 
Top
view post Posted on 17/6/2021, 21:00     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Hola de nuevo compañeros, aqui os pongo 5 bocetos, haber que opinais
boceto_2

boceto_3

boceto_3_0

boceto_4

boceto_5

compañero L_e_T, solo he vectorizado el mazinger que va con la afrodita, y lo he hecho a mano con el photoshop, faltan algunos retoques, pero antes de seguir vectorizandolos quiero tenerlo claro.

un saludo
 
Top
view post Posted on 17/6/2021, 21:59     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Estan todos wapos, pero el que mas me gusta es el ultimo
 
Top
view post Posted on 20/6/2021, 20:55     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Hola buenas noches a todos, este finde no he podido hacer mucho, pero por lo menos ya tengo claro como lo voy a poner, os pongo el diseño definitivo.

arets

lo unico que no voy a vectorizar por ahora sera la botonera que me viene bien de tamaño, el resto me pondre a ello en los ratos libres.

Haber que me sale, toda ayuda y consejo sera bien recibido

un saludo
 
Top
view post Posted on 20/6/2021, 21:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Muy guapo. En el diseño de la derecha, arriba, acuerdate de girar el logo de mazinger z en chino. Al girar la imagen te ha quedado volteao.....
 
Top
view post Posted on 20/6/2021, 23:25     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


gracias compañero

Si tranquilo es un boceto de como quedaria, aun me queda vectorizar todo que es lo que mas tiempo me llevara, me pondre en los huequitos del cigarrito, jeje

un saludo, buenas noches
 
Top
view post Posted on 11/9/2021, 08:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
205
Reputation:
+30

Status:


Opino como otros que el diseño más bonito es el último
 
Top
10 replies since 17/6/2021, 09:53   279 views
  Share