UFFF!!!!!,mira si tienes cosas y cosas que puedes hacer con rocketlauncher que fijo que habra alguna que no sepa ni yo aun
Cosas que a mi me parece necesarias y que con rocketlauncher podras configurar sin problemas son por ejemplo el cambio de CD de un juego,una vez acabas uno te salta una pantalla en la cual puedes elegir el segundo,tercero,cuarto,etc CD.Otra muy buena es que en un sistema puedes configurarlo para que use tantos emuladores como tu quieras y que al ejecutar un juego arranque el emulador que tu hayas elegido sin enterarte de nada.Por ejemplo en Megadrive uso el Kega Fusion,pero hay un juego,el Pier Solar,que no funciona en Kega Fusion,pues para ese juego solamente le indico que como emulador use Retroarch,asi luego en el listado de juegos lo tienes todo en un mismo sitio,pero cada juego arranca con el emulador que le hayas designado
Puedes colocar Bezels,pantallas de transicion,tener las isos comprimidas en 7z y lo que hace cuando ejecutas un juego es que te lo descomprime en una carpeta temporal la iso,y cuando acabas de jugar te la borra la iso de la carpeta,de ese modo el juego siempre lo tendras comprimido en 7z ocupando menos disco duro que si lo tienes descomprimido en ISO.
Es que ya te digo,puedes hace mogollon de cosas,si quieres saber mas de el puedes ver tutoriales de insertmorecoin que utiliza Hyperspin con rocketlauncher y lo que hace en esos videos lo puedes implementar(la parte de rocktlauncher)a cualquier Frontend que rocketlauncher soporte,o tambien puedes ir a su pagina web por si te quieres informar de algo
www.rlauncher.com/Yo cuando empece con AM empece a pelo primero para entender como funcionaba Attract mode,pero ahora es que lo uso con rocketlauncher si me es posible,facilita la configuracion de todo bastante