ARCADE FOREVER

¿Existían estos monederos electrónicos?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/2/2021, 16:33     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Hola compañeros. Llevo tiempo tratando de encontrar un monedero electrónico en pesetas, pero de las de antes, osea, que pille 25 pesetas de las gordas y de 100 pesetas. No he encontrado algo así. Incluso recientemente un usuario en Wallapop me dijo que es que de eso no hay porque no existían los electrónicos cuando había 25 de las gordas, cosa que dudé, pero viendo que no encuentro algo así me lo estoy empezá do a creer. El caso es que tengo un amigo que me ha dicho que su máquina pilla de 25 d agujero y de gordas, no sé si reprogramado...Por tanto pregunto: hay o hubo monederos electrónicos a 25 pesetas gordas y 100?
Por otro lado me ha sorprendido mucho en tema de reprogramación decenas de comentarios en plan: "tengo monedero en pesetas :( como se reprograma a euros?"
Si lo vas a usar para explotar una máquina en un negocio vale, pero para usarlo como algo nostálgico, como cuando eras un crio que supongo que será la mayoría de los casos... Para mi sería como ponerle a la Guioconda el marco de la foto mía de boda plateado. En fin. Un saludo y gracias
 
Top
view post Posted on 5/2/2021, 22:11     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Me respondo a mi mismo: al parecer sí que los ha habido, pero la mayoría están o reprogramados o perdidos...
 
Top
view post Posted on 6/2/2021, 00:45     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Member
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


la solucion seria reprogramar uno para las monedas que quieres , pero no tendrá aspecto de época...
 
Top
view post Posted on 6/2/2021, 11:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (cradlef @ 5/2/2021, 22:11) 
Me respondo a mi mismo: al parecer sí que los ha habido, pero la mayoría están o reprogramados o perdidos...

Se pueden reprogramar aptas o euros, hay un operador que te lo hace por uno 25€.
www.opernet.es

Eso si supongo que tienes que enviarle unas monedas ptas en la que lo quieras repramar, para que el monedero identifique tamaño y peso.
 
Top
view post Posted on 6/2/2021, 16:20     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pero a ver.
Porque no compras uno nuevo y lo programas tu?

En AliExpress por ejemplo
 
Top
view post Posted on 6/2/2021, 23:05     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Los nuevos esos que puedes encontrar en AliExpress no están bien adaptados para entrar en las puertas de las arcade. Aparte que he leido comentarios de que suelen fallae con las identificaciones de las monedas
 
Top
view post Posted on 6/2/2021, 23:39     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pues entonces ya está todo dicho 🤙
 
Top
view post Posted on 8/2/2021, 07:56     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
0

Status:


Hola, en retroal tienen de industrias lorenzo nuevos y programados para monedas de 5 duros de las grandes. Lo se porque los llame la semana pasada para preguntar si había de segunda mano y me quede flipado cuando me contó que los pide a fábrica así.
 
Top
view post Posted on 8/2/2021, 11:56     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
144
Reputation:
+6
Location:
San Nicolás Del Puerto

Status:


Que yo sepa si existe, es mas creo que tengo que tener algunos. Los Azkoyen N50 y si mal recuerdo los llegue a usar con las de 25 pts antiguas.

A ver si puedo probarlos y te cuento.

Bueno, pues te confirmo que si funciona. Tanto con las de 5 duros grandes como pequeñas. He probado con monedas de 25 pts (grandes y chicas), de 100 pts y con una de 500 pts que tambien tenia guardada y con todas funciona bien el monedero.

Edited by vascobirra - 8/2/2021, 12:44
 
Top
view post Posted on 8/2/2021, 15:14     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pues claro, es más hya en aliexpress compatibles.
 
Top
9 replies since 5/2/2021, 16:33   186 views
  Share