ARCADE FOREVER

Operation ThunderBolt, Licencia Conchimatic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/1/2021, 22:28     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


Os dejo esta por aqui, me ha sobrado una placa arcade por si alguien esta pendiente de restaurar otra porque compre una averiada en prevision de que la corrosion hiciera imposible repararla y finalmente he sacado las dos.
yQYEl3S

El juego esta bien y al no ser opticas las metralletas da menos problemas que la Wolf.
 
Top
view post Posted on 23/1/2021, 22:38     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
290
Reputation:
+32

Status:


Preciosa!
 
Top
view post Posted on 23/1/2021, 22:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


A Xtob a lo mejor le interesa
 
Top
view post Posted on 23/1/2021, 23:24     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ojalá, esa máquina aya se me ha escapado dos veces completa.

Sin la.maquina completa poca leche.

Muy bonita
 
Top
view post Posted on 24/1/2021, 15:30     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
16
Reputation:
+1
Location:
Molina de Segura

Status:


Muy bonita.
 
Top
view post Posted on 24/1/2021, 16:27     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


Os pongo un par de fotos de como llegó.

iUKdbB4
gS42QnA

Estaba lamentable, la habian colocado una tv con la carcasa cortada, un par de bridas, todo suelto, una fuente ATX (en vez de coger los 12 de la fuente arcade metieron la fuente atx para inyectarle los 12 al scart y forzar el RGB), el estado en general era lamentable, las artes muy mal obviamente.

Por último cuando se le averió la placa el anterior usuario decidió venderla (la averia fue una mask de Tiles, una pista del Custom que los maneja y una de las dos rams de color, si se desea se puede hacer hilo de reparación de placas).

Lo que mas tiempo me llevó aunque parezca mentira fué deshacer todo lo echo, luego le compre el subchasis metalico en wallapop, use un tubo de 25 y un chasis polo en espera de reparar uno que tengo aqui mtc9110 que originalmente es el que llevaba, y lo comentado sobre reparar la placa, reparar la fuente de las bobinas de las metralletas, tengo pedidos botones para las granadas (dios sabe cuando llegaran), lustre toda la maquina, la coloque vinilos nuevos, cambie la reactancia del fluorescente que estaba quemada, puse un par de leds(por ser modenno) en los monederos, ajuste los balancines de los monederos( de tanto estar sin uso se pican), quite kilos de mierda....etc.

Me queda alguna pijada menor pero ya la considero acabada, a por la siguiente...
 
Top
view post Posted on 24/1/2021, 16:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Que currazo
 
Top
view post Posted on 24/1/2021, 20:43     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


No se si os habeis fijado en las monedas de 25 pesetas fosilizadas, una de ellas...literal y materialmente fusionada al mueble.

El juego se deja jugar, esta tarde le he estado dando un poco de caña aprovechando que tenia que revisar el verde y ha envejecido con clase.
 
Top
view post Posted on 24/1/2021, 21:36     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Provocado por la ....... da acumulada jajajaja
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 00:07     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
290
Reputation:
+32

Status:


Que buena la descripción. La mayoría de las veces no se aprecia todo el trabajo que hay detrás, y esta máquina tiene mucho, sí señor.

Sería muy interesante lo que comentas de la placa
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 00:41     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Lo de la reparación ,como comenta José.... Casi imprescindible
 
Top
view post Posted on 26/1/2024, 19:26     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
1
Reputation:
0

Status:


Felicidades por la máquina. Habiendo pasado tres años ya estarás aburrido de ella pero quién pudiera. Escribo aquí para pedir un favor a quien quiera y pueda echarme una mano con el arte para poder reproducir un modelo 3D de la máquina. Es relativamente fácil encontrar artes de versiones internacionales pero no de la "nuestra", la versión de Conchamatic para nuestro mercado. Obviamente soy aficionado al tema en general y a los juegos de pistola óptica en particular y como hobby colaboro cuando puedo en Age of Joy, una app para las Quest que reproduce un local de recreativas en realidad virtual con máquinas totalmente funcionales basadas en la versión 2003 plus del mame. Acabo de terminar una reproducción del Operation Wolf de Sega Sonic y me gustaría poder reproducir también el Operation Thunderbolt de Conchamatic pero para eso necesitaría buenas imágenes de los vinilos laterales, la marquesina y el marco. Agradecería muchísimo si alguien que tenga la máquina pudiera compartir algunas fotos. Es todo lo que necesito realmente, porque el modelo del mueble ya lo tengo cubierto. Muchas gracias de antemano y buen fin de semana a todos.

Esta es la reproducción de Operation Wolf

Screenshot_20240126_164805_Chrome-17062935417898

Y este es un modelo de Operation Thunderbolt que adapté para Mechanized Attack y Beast Busters y que solo necesitaría modificar las texturas y cambiar las UZIs por las Ingrams de Operation Thunderbolt. Toda ayuda será enormemente agradecida.

7cbf12f2998a4d82fd4146c942b13763

Edited by Oscar Jimenez - 1/26/2024, 07:42 PM
 
Top
view post Posted on 19/2/2024, 22:48     +1   -1
Avatar

chutu_

Group:
Member
Posts:
91
Reputation:
+2

Status:


que chula
 
Top
12 replies since 23/1/2021, 22:28   224 views
  Share