ARCADE FOREVER

Pandora 4s, Problema

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2021, 04:18     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Que tal amigos soy nuevo en el foro, espero y me puedan apoyar con un problema que tengo con un Pandora 4s ya que lo tengo en un arcade Neo Geo y arranca sin problemas todo bien audio, imagen, etc. El problema es que después de un cierto tiempo los juegos empiezan a ralentizar o trabarse por lo que es necesario apagarla y reiniciarla de nuevo. Y así sucede siempre que pasas un tiempo jugando. Espero y me puedan ayudar.
 
Top
view post Posted on 19/1/2021, 09:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Ups. Yo no se de pandoras, pero probar por probar, probaría de probarla con otra fuente de alimentacion avee si suena la flauta, no se .....
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 06:31     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
6
Reputation:
0

Status:


QUOTE (José Ramírez Parra @ 19/1/2021, 04:18) 
Que tal amigos soy nuevo en el foro, espero y me puedan apoyar con un problema que tengo con un Pandora 4s ya que lo tengo en un arcade Neo Geo y arranca sin problemas todo bien audio, imagen, etc. El problema es que después de un cierto tiempo los juegos empiezan a ralentizar o trabarse por lo que es necesario apagarla y reiniciarla de nuevo. Y así sucede siempre que pasas un tiempo jugando. Espero y me puedan ayudar.

Si no puedes reclamar al vendedor, puedes intentar abrirlo y poner algún disipador en el chip que veas que más se calienta, yo tuve una pandoras box y se lo puse porque es habitual que se caliente, pero no tuve ningún problema de ralentizaciones.
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 15:06     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
3
Reputation:
0

Status:


QUOTE (José Ramírez Parra @ 19/1/2021, 04:18) 
Que tal amigos soy nuevo en el foro, espero y me puedan apoyar con un problema que tengo con un Pandora 4s ya que lo tengo en un arcade Neo Geo y arranca sin problemas todo bien audio, imagen, etc. El problema es que después de un cierto tiempo los juegos empiezan a ralentizar o trabarse por lo que es necesario apagarla y reiniciarla de nuevo. Y así sucede siempre que pasas un tiempo jugando. Espero y me puedan ayudar.

Saludos, lo que indicas pareciera ser un poblema de temperatura, fijate la temperatura que toma cuando aparecen esas falla de rendimiento, yo tengo varios modelos de pandoras, de las cuales la unica que que le puse un bloque para ayudar, fue la 3, capas tenes una ventilacion deficiente, que mueble estas usando?
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 20:24     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Gracias por el apoyo, se me olvido comentarles que el problema solo lo presenta cuando conecto por medio de jamma a monitor CRT el cual ya lo revise y todo está conectado bien, lo probé en un segundo monitor CRT y es el mismo problema pero cuando lo conecto por medio de VGA a una pantalla LCD no me da este problema, será que en CRT se incremente más la temperatura, dudo ya que sólo con reiniciarla sin esperar a que se enfríe funciona bien.
 
Top
4 replies since 19/1/2021, 04:18   100 views
  Share