ARCADE FOREVER

clones mame

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/1/2021, 21:31     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Hola buenas noches;

Después de muchooo tiempo desconectado, estoy montando una arcade con el mame 0.106. He hecho limpieza del romset pero en el fronted, me aparecen CLONES de los que no tengo la rom.

Por ejemplo Gals panic ( tengo la rom GALPANIC) y en el listado me aparece también el Gals panic set 2 con la rom GALPANIB totalmente jugable y no tengo esa rom en mi romset personalizado.
 
Top
view post Posted on 18/1/2021, 12:05     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
144
Reputation:
+6
Location:
San Nicolás Del Puerto

Status:


Hola.
Puede que dentro del fichero de la roms, vengan tambien los clones o diferentes versiones del juego. Al menos lo he visto en varios juegos, que dentro del ZIP venian las diferentes versiones (Super Pang y Power Spike, con las que he trasteado con las roms para reparar las placas).

Abre el ZIP y mira a ver si hay dentro alguna carpeta con el nombre de la version SET 2.

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 19/1/2021, 23:03     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Pues no e visto nada raro en la room , de hecho me he bajado la rom suelta y me sigue apareciendo el clon en el listado.

Mañana probaré otro Mame por si fuese el programa.

¿Puede ser porque utilice un romset Non Merged?
 
Top
view post Posted on 5/5/2023, 23:30     +1   +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
109
Reputation:
+2
Location:
Navarra

Status:


QUOTE (sekito @ 20/1/2021, 00:03) 
Pues no e visto nada raro en la room , de hecho me he bajado la rom suelta y me sigue apareciendo el clon en el listado.

Mañana probaré otro Mame por si fuese el programa.

¿Puede ser porque utilice un romset Non Merged?

Suponog que a esta bastante tarde pero buscando como hacer limpieza de un romset me he encontrado en el hilo. Y bueno, supongo que ya lo habrás solucionado pero quizas le pueda servir a alguien nuevo.

Eso ocurre por el database, no depende del romset si no de la lista de juegos que tiene el database, en este caso de MAME. Lo que hay que hacer es crear un nuevo XML y ponerlo en su carpeta correspondiente dentro de DATABASE/MAME y llamarlo por ejemplo como la que ya tienes por defecto renombrando la que tienes por defecto antes claro.. Lo que no recuerdo es como se hacia si con el romlist o tambien auditando el romset tuyo en rocketlauncherui
 
Top
3 replies since 17/1/2021, 21:31   217 views
  Share