ARCADE FOREVER

¿Existe algún vídeo de la recreativa Ambush de Tecfri?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/1/2021, 21:00     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
14
Reputation:
0

Status:


Hola a todos, simplemente quería saber si existe o si alguien que tenga esta máquina podría hacer un vídeo de una partida en esta recreativa.
El motivo por el que pido esto es porque creo que el sonido que emula el MAME no está completo, me explico: yo esa máquina la recuerdo en mi barrio y una de las cosas que más me llamó la atención la primera vez que la ví, fue precisamente su sonido: recuerdo que al despegar la nave se oía un espectacular sonido de turbinas, sin embargo veo que el sonido que saca el MAME es parcial, como si estuviera "descafeinado", y sin embargo se considera que la emulación de ese juego es perfecta, cosa de la que no estoy de acuerdo con respecto al sonido.
Por este motivo es por lo que pido el vídeo, ya que todos los vídeos existentes de ese juego son de la emulación del MAME y no he visto ninguno de la máquina real para demostrar que realmente la emulación del sonido no está conseguida al 100%.

Muchas gracias a todos.
 
Top
view post Posted on 15/1/2021, 22:17     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Bus14

Cuidao que había uno que decía que la pole positivo española tenía el sonido en español....

Llevaba años....

Y ERA VERDAD !!!!

CUIDAO QUE NO SE DESCARTA NADA.
 
Top
view post Posted on 16/1/2021, 02:09     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
14
Reputation:
0

Status:


Hombre, existe la posibilidad de que mi memoria me esté jugando una mala pasada. De todos modos, también es posible que la máquina que estaba en mi barrio fuera una versión modificada y tuviera mejorado el sonido, eso ya no lo sé, lo cierto es que el sonido del que hablo lo recuerdo no en una sino en al menos dos máquinas, pero insisto, puede que fueran versiones modificadas.
De todos modos, me pica mucho la curiosidad, por eso puse este post, a ver si de una vez por todas alguien pudiera hacer un vídeo que me saque de dudas y demuestre si tengo razón o no.
 
Top
2 replies since 15/1/2021, 21:00   96 views
  Share