ARCADE FOREVER

Nuevo proyecto pinball 32"

« Older   Newer »
  Share  
icon6  view post Posted on 25/12/2020, 19:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
329
Reputation:
+61

Status:


Hola amigos, soy nuevo en esto del pinball, acabo de terminar una maquina arcade, tengo preparado para este proyecto una tele de32" KDL32S3000 y otras dos pequeñas para el DMD y lo otro que ni se como se llama.
La verdad es que ando leyendo aquí en foro y voy aprendiendo :B): , el ordenador que he ido preparando es un I7 antiguo con 8Gb de RAM que si es necesario podría ampliar, disco SSD de 250Gb, W10 y la grafica es Msi GTX 1050 2Gb, creo que es suficiente, vosotros direis.
Aunque ando leyendo, estoy perdidisimo, igual que para el arcade lo tuve todo clara rápido, esto del pinball me mata.

El tema mueble no es problema, de echo tengo maderas sobrantes de otras cosas que creo que me llega y así las quito de en medio, pero todo lo demás, creo que hay que poner Pinball X que será el fronted, que un sistema de juegos es FX3, pero eso es todo lo que se, cualquier ayuda es bien recibida, iré poniendo por aquí los avances que valla haciendo.

Saludos

Edited by leugimr - 22/7/2021, 12:30
 
Top
view post Posted on 25/12/2020, 21:38     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
245
Reputation:
+28

Status:


Buenas leugmr

No hace mucho me veia parecido a ti y ahora ya tengo el pinball X con el FX2, FX3 y Visual Pinball X. Hay mas para poder meter (Future Pinball y seguro que alguno mas que desconozco).

Si ya has montado un arcade poco te puedo explicar... a mi para configurar pinball X me vino muy bien la base que pille al configurar Hyperspin, eso y algun video por la red. Se me hicieron parecidos.

Ahora ando con pruebas de 2 pantallas y ajustando Backglass y dmd en segundo monitor. FX2 lo consegui pero con visual pinball se me resiste, asi que me tocara leer y ver videos.

Suerte y deseando ver los avances, :b:
 
Top
view post Posted on 28/12/2020, 00:21     +1   -1
Avatar