Buenas, aquí seguimos poco a poco haciendo funcionar la compilación completa prácticamente ya, con sus expedientes X... Ahí va otro:
Hace ya tiempo que me di cuenta que al configurar los Bezels en RocketLauncher no sale bien la pantalla del juego encajada en el Bezel, estando bien la definición de coordenadas dentro del
Bezel.ini del sistema concreto dentro del RocketLauncher. Resulta que para que me encajen bien tengo que editar dichas coordenadas y subirlas tanto que no tiene sentido, se deberia salir de la pantalla, por ejemplo:
[General]
Bezel Screen Top Left X Coordinate=355
Bezel Screen Top Left Y Coordinate=0
Bezel Screen Bottom Right X Coordinate=2525
Bezel Screen Bottom Right Y Coordinate=1618
Ese 2525 y 1618 no tienen sentido ya que la pantalla en ese sistema está a 1920x1080 (seguro, tiene OSD que me lo muestra cada vez que cambia la definición y ocurre con otras tambien). Me pasa con todos los emus, por lo que descarto que esté en ellos el problema, la pega surje al activar los bezels en RocketLauncher. No tiene mayor importancia, los he ido cambiando y listo, todo encaja, pero me tiene mosca, he mirado por todas partes qué puede ocurrir y no doy con la tecla, serán drivers?, la gráfica?, el güindous 7 de los webos?....
Tampoco se me habia ocurrido hacer pantallazos y resulta que me sale esto, por ejemplo, en 'Nintendo Arcade Sistems':
Todo funciona bien y encaja perfecto, después de haber editado el
Bezel.ini claro, que es el que he puesto más arriba con pantalla a 1920x1080. Resulta que la captura guardada sólo tiene 1280x720 y recortada como se ve, no haciendo la captura de lo que tengo en la pantalla completa a 1920x1080 y se ve perfectamente.
¿Alguna idea de qué leches puede ser?