ARCADE FOREVER

Expediente X con icono del Güindous en Hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/9/2020, 22:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Win 7 + Hyperspin, de repente no desaparece el icono del menú de Güindous en el hyperspin, al entrar a los emus sí se va, pero al volver al hyperspin ahí está el cabroncete y no desaparece, no sé qué bemoles ha pasau:

Puto-icono1

Puto-icono2

Lo que no me pase... tendré que poner una pegatina con el icono del Güindous en el pulsador verde del CPO...
¿Alguna idea?, estoy mirando por internés y no encuentro ná de ná. A ver si busco para cambiarlo o quitarlo por completo al cabrón mf_bookread
 
Top
view post Posted on 11/9/2020, 07:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Jajaja, qué cosa más rara, primera vez que lo veo. Bueno, si no recuerdo mal me dijiste que tu HyperSpin es un paquete de esos "mil leches" que circulan por internet. Así que ni tú ni yo sabemos cómo ha sido configurado. Pero si ha sido enlazado y bien enlazado a RocketLauncher quizás podamos hacer algo desde ahí. Te sugiero que lances el ejecutable RocketLauncherUI.exe que debería encontrarse en la carpeta "..\HyperSpin\RocketLauncher\RocketLauncherUI" y que dentro del sistema "GLOBAL" te vayas a la pestaña "Settings/Main Settings". Ahí, dentro de "Desktop" juega con las opciones "Hide Desktop" y "Hide Taskbar". Esta última creo que será la más adecuada:

Hide-Windows-Icon

 
Web  Top
view post Posted on 11/9/2020, 09:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Bueno, de momento ocultar la barra de los webos, con la rayada que tenía ya ayer ni se me ocurrió, lo del Rocket nada.

Me están dando bastante guerra el Hyperspin y el HyperHQ, sobre todo con que no se terminan de cerrar del todo al salir de ellos y luego no vuelven a arrancar, se quedan en memoria y tengo que ir al administrador de tareas y cerrar varios procesos. Estos dias estoy metiendome a fondo con las configuraciones, quiero tenerlo todo claro antes de terminar el montaje del CPO, para poner las transparecias dentro de los pulsadores. Amén de que me lleguen las últimas chorradas de Aliexpress, esto es más desesperante todavia.
 
Top
view post Posted on 11/9/2020, 10:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Si tienes muchos problemas yo te sugiero que empieces desde cero configurando un HyperSpin limpio siguiendo los videotutoriales de InsertMoreCoins. Al final vas a obtener mejores resultados, además que entenderás mejor cómo funciona todo el HyperSpin y RocketLauncher. No te preocupes pie el pack que ya tienes porque te servirán todos los archivos media que lleva para ponerlos en el nuevo.
 
Web  Top
view post Posted on 11/9/2020, 11:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Sí, si ando en la maka con 2 discos duros para las pruebas, en uno una instalación limpia y en el otro la de 2Tb que bajé de internet, ambos con Win7.
Luego en mi ordenador principal también pero con Win10 y veo que algunos problemas se repiten en todas partes, salvo el expediente X del icono que será tema del Win7. Lo de que se quedan en memoria sin irse del todo me pasa en todos, aunque tampoco tiene mayor problema, ahora que ando enredando bastante es un poco coñazo sin más, al final he puesto un acceso directo en el escritorio a un TASKKILL HyperHQ.exe y ya no hay que andar con el CTRL+DEL y buscar el proceso para cerrarlo.
 
Top
view post Posted on 13/9/2020, 11:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Morera @ 11/9/2020, 12:45) 
Lo de que se quedan en memoria sin irse del todo me pasa en todos, aunque tampoco tiene mayor problema, ahora que ando enredando bastante es un poco coñazo sin más, al final he puesto un acceso directo en el escritorio a un TASKKILL HyperHQ.exe y ya no hay que andar con el CTRL+DEL y buscar el proceso para cerrarlo.

Eso también esa raro de cojones. No entiendo por qué no se te cierra el proceso. Si no encuentras la causa y tienes que usar ese TASKKILL puedes automatizar el proceso al salir de HyperSpin. Para ello tienes que abrir HyperHQ y en la pestaña "Main Settings ---> Startup/Exit" enlazar al archivo TASKKILL haciendo click en el icono de la carpera que hay junto al recuadro "Exit Program":

Hyper-HQ-06

 
Web  Top
view post Posted on 14/9/2020, 08:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Lo del icono de windows te salia se siempre? Puede ser a causa de alguna actualizacion?
 
Top
view post Posted on 14/9/2020, 18:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Nop! empezó de repente, incluso restauré sistema a unos meses antes y nada, la maca tampoco tiene acceso a internés, está castigada :angry: .
Tengo distintos y variados expedientes X, veo que esto es un poco lokura, hay 93 'sistemas' en la compilación que tengo de Hyperspin, con paciencia voy probando los primeros que más me interesan y resolviendo las pegas que tienen al controlarlos con los Zerodelay. Lo bueno es que cuando pones un par o tres en marcha luego ya va más rodado el tema con los siguientes, aunque lo del icono sí tengo claro que es del Windows 7, en mi ordenador con Win10 y misma compilación no ocurre.
 
Top
view post Posted on 7/2/2021, 14:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Buenas, aquí seguimos poco a poco haciendo funcionar la compilación completa prácticamente ya, con sus expedientes X... Ahí va otro:
Hace ya tiempo que me di cuenta que al configurar los Bezels en RocketLauncher no sale bien la pantalla del juego encajada en el Bezel, estando bien la definición de coordenadas dentro del Bezel.ini del sistema concreto dentro del RocketLauncher. Resulta que para que me encajen bien tengo que editar dichas coordenadas y subirlas tanto que no tiene sentido, se deberia salir de la pantalla, por ejemplo:

[General]
Bezel Screen Top Left X Coordinate=355
Bezel Screen Top Left Y Coordinate=0
Bezel Screen Bottom Right X Coordinate=2525
Bezel Screen Bottom Right Y Coordinate=1618

Ese 2525 y 1618 no tienen sentido ya que la pantalla en ese sistema está a 1920x1080 (seguro, tiene OSD que me lo muestra cada vez que cambia la definición y ocurre con otras tambien). Me pasa con todos los emus, por lo que descarto que esté en ellos el problema, la pega surje al activar los bezels en RocketLauncher. No tiene mayor importancia, los he ido cambiando y listo, todo encaja, pero me tiene mosca, he mirado por todas partes qué puede ocurrir y no doy con la tecla, serán drivers?, la gráfica?, el güindous 7 de los webos?....
Tampoco se me habia ocurrido hacer pantallazos y resulta que me sale esto, por ejemplo, en 'Nintendo Arcade Sistems':

jpg

Todo funciona bien y encaja perfecto, después de haber editado el Bezel.ini claro, que es el que he puesto más arriba con pantalla a 1920x1080. Resulta que la captura guardada sólo tiene 1280x720 y recortada como se ve, no haciendo la captura de lo que tengo en la pantalla completa a 1920x1080 y se ve perfectamente.
¿Alguna idea de qué leches puede ser?
 
Top
view post Posted on 7/2/2021, 17:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Lamento decirte que ni idea. Llevo 4 años con HyperSpin y RocketLauncher en una pantalla de 28" 16:9 y en la vida se me ha ocurrido poner bezels, así que no tengo ni idea de ellos. Prefiero dejar los bordes en negro (soy así de sobrio). Lo siento.
 
Web  Top
view post Posted on 7/2/2021, 18:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Pues yo estoy con una 4:3, osea que yo tampoco puedo ayudarte
 
Top
view post Posted on 7/2/2021, 19:59     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


QUOTE (Pegafun @ 7/2/2021, 17:52) 
Lamento decirte que ni idea. Llevo 4 años con HyperSpin y RocketLauncher en una pantalla de 28" 16:9 y en la vida se me ha ocurrido poner bezels, así que no tengo ni idea de ellos. Prefiero dejar los bordes en negro (soy así de sobrio). Lo siento.

Así es más fácil :D :D . Si es curiosidad más que ná, lo tengo ya casi al 100% todo, editando esos parámetros dónde me han interesado los bezels. En algunos sistemas quedan genial, además los bezels del hyperspin se desactivan rápidamente, incluso con un pulsador del propio CPO y a mitad de partida :woot: . Truqui, Alt+Enter 2 veces y desaparecen, a mi, a ver si va a ser otro expediente X.
 
Top
view post Posted on 7/2/2021, 20:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Morera @ 7/2/2021, 19:59) 
Truqui, Alt+Enter 2 veces y desaparecen, a mi, a ver si va a ser otro expediente X.

Claro, porque sales de pantalla completa y vuelves a pantalla completa. Pero en el CPO no debes tener ninguna combinación que haga eso.
 
Web  Top
view post Posted on 7/2/2021, 21:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Sí, no es lo más elegante, con las pruebas lo descubrí y como no hay que configurar nada teniendo el teclado, pues a lo fácil, plis-plas. Quizá incluso enrede con la opción de cambiarlos desde el propio Rocket con la combinación de teclas, poniendo siempre uno negro para 'quitarlos' cuando molesten, ya que creo que se puede tener el JoytoKey por debajo para una sola entrada o tecla, aunque este tirando de los Zerodelays el emulador directamente del resto de entradas. No sé si esto se puede hacer en todos los emus, en alguno fijo que sí.
 
Top
view post Posted on 12/2/2021, 19:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Bueno, esto de los BEZELS desde el RocketLauncher parece estar hecho para pantalla a 1280 x 720, así no falla y las capturas las hace completas.

jpg

He sacado el disco duro de la maka para probar en el sobremesa con WIN10 y aquí falla igualmente aunque aveces sí pilla bien las coordenadas, curioso. Tiene su ventaja esto de los Bezels desde el RocketLauncher ya que son para todo un sistema de un plumazo y/o poder cambiarlos con una combinación de teclas y por tanto desde el propio CPO
 
Top
19 replies since 10/9/2020, 22:42   272 views
  Share