ARCADE FOREVER

Galaga '88 de MAME

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2020, 17:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


Buenas,queria comentaros algo que me paso el otro dia y queria saber el porque.

Resulta que le doy bastante al juego del galaga '88,le tengo un vicio que pa que.Siemrpe que inicio la partida lo hago con dos naves y al lio..,sin nada raro ni na.Pues el otro dia,paso lo siguiente,resulta que empiezo a ir matando bichos a tutiplen y,el ultimo que queda,veo que cuando le disparo no muere,si no que me empieza a dar por cada vez que le doy,1000 puntos hasta que la nave se va.Coño,pense,eso nunca lo he visto,na,que sigo y en la siguiente pantalla pasa lo mismo,sale de nuevo esta nave,pero no se porque le disparo y ahora resulta que suelta como otra especie de nave,haciendo que las dos del principio cambie a otra mas grande con mas potencia de disparo,al final cuando me alcanzo un tiro,se volvio a dividir en dos.

El caso es que nunca,y mira que he jugado la tira de veces,me ha pasado esto y no comprendo o logro ver el porque salio esa otra nave que se acopla,no se si es por matar en algun orden,o yo que se.

Alguno sabeis como pudo pasar eso?
 
Top
view post Posted on 26/7/2020, 17:26     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Necesitamos vídeo !!!!
 
Top
view post Posted on 27/7/2020, 06:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


QUOTE (Xtob @ 26/7/2020, 18:26) 
Necesitamos vídeo !!!!

No hice video ya que nunca me paso,luego segui jugando unas cuantas veces mas y nada.Ahora cada vez que juego si pongo el OBS a grabar por si acaso,lo que lo preguntaba por si alguien lo sabia,y que habia que hacer para que pase de nuevo,porque fue raro de cojones

He encontrado un video por youtube donde sale esta nave,pero a mi no me salio como a este tio,este empieza con dos naves y deja que le atrapen las dos,asi cunado la libera,se juntan esas dos con la que tiene actualmente y se convierte en esa nave mas grande.Yo tenia las dos naves y salio esa que me daba 1000 puntos cada vez que le daba,y en la siguiente pantalla volvio a salir y me dio la tercera nave que se junto ocn las dos que tenia

 
Top
view post Posted on 27/7/2020, 08:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Eso que comentas de que te atrapan una nave y la salvas y te haces mas grande, yo lo he visto.
Pero lo de darle a una nave, que no muera y darte puntos, no lo he visto
 
Top
view post Posted on 27/7/2020, 09:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


QUOTE (Usuario8 @ 27/7/2020, 09:22) 
Eso que comentas de que te atrapan una nave y la salvas y te haces mas grande, yo lo he visto.
Pero lo de darle a una nave, que no muera y darte puntos, no lo he visto

Por eso he flipao,habre jugamos mogollon de veces,pero eso nunca salio,ahora le estoy dando estos dias grabando con el OBS,por si vuelve a salir

Respecto a lo de la nave,no me atraparon ninguna,yo ya tenia las dos del principio,sale esa nave que te da mil puntos cada vez que le das,pero no la matas,y se va,en la siguiente pantalla volvio a salir,ahi si muere y sale otra nave que va hacia a ti y es cuando te hace tu nave mas grande
 
Top
4 replies since 26/7/2020, 17:03   97 views
  Share