ARCADE FOREVER

Novato en problemas con LUDOPOLIS

« Older   Newer »
  Share  
Volador14
view post Posted on 5/5/2020, 18:23     +1   +1   -1




Buenas,

Tras pasar por las presentaciones, la semana pasada investigando por este foro encontré un post acerca de LUDOPOLIS. Me ví todos los videos explicativos y la verdad es que es la pera, parece bastante sencillo.

Me lo descargué e instalé siguiendo las instrucciones y parecía que traía las ROMS y los emuladores instalados, mi decepción ha sido que no va ni patrás. Arranca, navego, veo los juegos en la pantalla principal pero cuando internto entrar ni caso...es más, la herramienta que trae para configurar parámetros se abre pero cuando pincho una de las pestañas (cualquiera de ellas) me salta un aviso que no encuentra un fichero en la ruta especificada...

Así que, si me podéis ayudar lo agradeceré enormemente.

Mi intención es utilizar MAME con juegos de los 70s y 80s así que si al menos me podéis dar algo de luz o donde empezar a investigar me haréis un gran favor. Es de locos toda la info que hay en la web y de la que siempre falla algo...

Saludos

Volador14
 
Top
view post Posted on 5/5/2020, 18:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Buenas compi. Yo del Ludopolis es ka primera vez que lo oigo.
Si quieres algo sencillo mirate el MAXIMUS ARCADE
 
Top
Volador14
view post Posted on 5/5/2020, 19:00     +1   -1




Gracias por tu respuesta Usuario8

Es facil de usar ese front-end? Hay info suficiente por este foro?

Porque realmente del otro frontend hablaban bastante bien, pero si no hay mucha experiencia por aquí ahora que empiezo desde cero me cambiio..,.

Gracias
 
Top
view post Posted on 5/5/2020, 19:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Aquí en este foro hay lo suficiente porque es muy simple. Mírate este video que te paso y los siguientes de El Hendry.

Youtube está lleno de tutoriales del Maximus. En el video dice que te descargues el RetrOS 2.0, pero no es necesario, pero si quieres lo puedes instalar.

Son 4 o 5 videos de 15-20 minutos mas o menos cada uno, donde explica la instalación y la configuración principal del MAXIMUS; son muy amenos y estan muy bien explicados; para gente que esta muy verde en esto como lo estaba yo....

 
Top
Volador14
view post Posted on 6/5/2020, 07:45     +1   -1




Muchas gracias,

Me voy a ver los videos y voy comentando mis impresiones y si necesito consejos os lo comento...

Gracias Usuario8
 
Top
view post Posted on 6/5/2020, 17:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


OK. Ya comentarás los avances.
 
Top
view post Posted on 7/5/2020, 03:07     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
17
Reputation:
+2

Status:


Ludopolis es muy buen frontend, puedes preguntarle las inquietudes que tengas a Pepe en su canal de Youtube, seguramente sea algo fácil de resolver como la falta de los archivos del active X o que las carpetas deban ser colocadas en un directorio específico, suerte con tu proyecto
 
Top
Volador14
view post Posted on 7/5/2020, 08:04     +1   -1




Gracias Javierwin. le preguntaré a ver si es algo sencillo y hay suerte, si no igual me vuelco por el comentado por el compi Usuario8. Me he visto el primer video y tiene bastante buena pinta tambien...
 
Top
view post Posted on 11/5/2020, 10:26     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
90
Reputation:
+1

Status:


pues yo he probado varios, y entre ellos el Maximus ARcade (el Ludopolis no lo conocia)
y desde luego, me quedon con el mGalaxy

bonito, funcional, rapido, gratis...

www.mgalaxy.com/
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/5/2020, 13:40     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
12
Reputation:
+6

Status:


Hola, Volador14.
Como te indica Javierwin, te contesto por el canal de youtube. Pero también por aquí, por si a alguien más le puede servir.

Todo parece indicar que se trata de un problema de rutas de los archivos.
Si están en 'C:\ludopolis2020' no deberías tener problemas. Pero muy probablemente estén en otra carpeta.
Descárgate este archivo y colócalo en la misma carpeta donde tengas el ejecutable 'ludopolis2020.exe'.
https://mega.nz/file/kSgm2SZJ#l62WXf9ZnmM-...z-0uWTZ3Hbe5j8E
Ejecútalo. Lo que hacemos es cambiar las rutas referidas, a la nueva ubicación.

De todas formas, te aconsejo que te bajes 'ludopolis2022' que es una versión más actual, disponible dentro de pocos días.
Saludos.
 
Top
9 replies since 5/5/2020, 18:23   116 views
  Share