ARCADE FOREVER

Intro y sugerencia

« Older   Newer »
  Share  
Toontje
view post Posted on 10/4/2020, 18:01     +1   -1




Hola, Hola!

Usuario nuevo desde Sant Cugat (Barcelona). Voy a leer mucho y intentar a aprender. La idea es que cuando se acaba el Covid que voy a montar mi cabina arcade full size. Estoy mirando kits de montaje o planes como cortar la madera. Alternativa es comprar una cabina de segunda mano pero no se encuentra facilmente.
De ahi viene mi sugerencia para el foro: En el apartado compra/venta hay muchos anuncios pero la mayoria de los articulos en venta ya estan vendidos. Mi sugerencia es de alguna forma marcar los articulos que ya estan vendidos. Por ejemplo cambiando el asunto del mensaje.

Pues nada, aqui estoy y a leer y aprender.

Toontje.
 
Top
view post Posted on 10/4/2020, 21:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Bienvenido y al lio!!! Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar!!!!
 
Top
view post Posted on 13/4/2020, 09:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Bienvenido Toontje. Por fin un compi de la zona. Ya iras explicando tu proyecto
 
Top
Toontje
view post Posted on 13/4/2020, 09:56     +1   -1




Bueno, la idea es que en el tiempo me gustaría montar mi propio arcade. Lo que pasa es dónde se compra MDF ahora mismo? Estoy en casa y super aburrido. Ahora es el momento. Seguro que, cuando vuelve a arrancar la economía, que ya no tendré tiempo....
 
Top
view post Posted on 13/4/2020, 13:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Bueno, mientras esperas a la compra de la madera, puedes mirarte por internet los mandos, botones y demás, e ir preparando el pc si va a ser con pc, y el sistema que le vas a poner.
 
Top
Toontje
view post Posted on 16/4/2020, 14:13     +1   -1




Tengo un Pi4 en marcha con este h t t p s ://www.arcadepunks.com/512gb-vman-pi-4-image-updates-and-fixes-how-to-boot-off-hard-drive/ y va de lujo.
 
Top
5 replies since 10/4/2020, 18:01   87 views
  Share