ARCADE FOREVER

Añadir roms que funcionen Pandora box 6 (Jamma), Me gustaría saber que formato de rom puede funcionar en una pandora box 6

« Older   Newer »
  Share  
icon14  view post Posted on 22/3/2020, 17:06     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
9
Reputation:
0

Status:


Hola a todos, que tal?

Recientemente he adquirido la pandora box 6 Arcade version, conectada a un cabinet original con monitor CRT con sistema Jamma. Estoy muy contento con ella, pero me gustaría poder añadirle mas juegos, ya que este modelo te lo permite.

He empezado a bajarme roms y las he instalado, pero para mi sorpresa solo me ha funcionado una de las 10 o 12 que que descargue e instale correctamente en el pen drive. Ahora bien, el único que juego que me ha funcionado ha sido STARBLADE, el cual venia en un zip siendo un archivo .img.

Ahora bien mis preguntas son la siguientes

¿que tipo de archivo es compatible con el sistema que incluye PB6?

¿Sabe alguien de packs de roms extra exclusivamente para PB6?

Muchas gracias por vuestro tiempo, de veras, que con esto del confinamiento es difícil resolver estas dudas desde casa, aun mas yo, que soy completamente neófito en esto.

P.D:cualquier consejo será, bienvenido.
 
Top
view post Posted on 24/3/2020, 11:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


No se si te sirve de algo, pero hace un tiempo vi en el youtube alguien que explicaba como se hacia. Lo que no se si era ese modelo de pandora y lo explicaba en ingles. Date un voltio por youtube a ver si ves algo. Yo igualmente mirare a ver si veo algo
 
Top
view post Posted on 24/3/2020, 12:33     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
144
Reputation:
+6
Location:
San Nicolás Del Puerto

Status:


Hola.
Si es igual que la que yo tengo (aunque ahora no puedo acceder a ella por el estado de alarma), usa las roms del fba_0.2.97.36 y del mame_0.106.
Al menos son los que me indicaba en las carpetas que venian en la memoria usb.

Yo me baje una copia del usb desde internet, encontre link con las roms y los videos para grabar en un USB.
 
Top
view post Posted on 24/3/2020, 17:36     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
9
Reputation:
0

Status:


Hola que tal? Muchas gracias por vuestras respuestas. De veras que voy algo perdido en todo esto.

He instalado correctamente las roms que me envía el fabricante por email y la verdad es que genial, funcionan casi todas perfectamente (el tekken 1, 2 y 3 no acaban de funcionar), ahora bien el problema lo tengo cuando quiero añadirle nuevas roms.

El otro dia me baje unas 22 roms de coolroom y de otras webs, que por cierto llegue a ellas gracias a las recomendaciones de Pandora Box en sus videos de youtube. Pues bien de las 22 roms que instale (como indica en el video del fabricante), solo me ha funcionado una que tiene un formato .img, concretamente el juego Starblade. El resto que descargué ni siquiera me aparecen en el menú principal.

Mi pregunta era saber si alguien sabe de enlaces o packs de descarga de roms que 100% funcionen en la PB6 Arcade version.

Y si alguien sabe que formatos de juego (como .img) son compatibles con PB6

Soy neofito en esto, disculparme si no me he explicado bien y muchas gracias por la ayuda.

Un fuerte abrazo,

T
 
Top
view post Posted on 25/3/2020, 20:24     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
9
Reputation:
0

Status:


Hola Carlos, me parece que la mano viene por donde dice Vasco Birra.
La mia vino con el pendrive ya grabado (raro), si a alguien le interesa puedo hacer una imagen y subírmela al drive.
También dentro del pendrive decía que versiones de las Roms son compatibles con pb6, y como deben llamarse cada carpeta donde ponerlas.
Probé varios de ps1 y funcionaron bastante bien (excepto los que vibra el control que se cuelgan).

Cuando termine la cuarentena tendré acceso a la máquina y te puedo guiar un poco más.

De todas formas te dejo una joyita.
Soy fanatico del juego de football “hat trick hero” (es la versión japonesa de football champ) y el rom que viene con la pb6 funciona, pero pareciera que tiene un frame rate bajo... así que le puse el de mame o fba (no recuerdo bien) y anda muchiiiisimo mejor. Y muy raro, pero es así!
Pruébalo y verás 😉
 
Top
view post Posted on 27/3/2020, 09:43     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
9
Reputation:
0

Status:


Que grande Sergio, muchas gracias por tu consejo. Me pondré a ello, os voy informando!

T
 
Top
view post Posted on 2/3/2021, 20:55     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
1
Reputation:
0

Status:


Buenas Chicos!
Ando buscando por foros algo parecido a lo que le pasa a Carlos Toledo 1, también tengo un problema de agregar Roms a la Pandora´s Box 6, me e descargado juegos en WinRAR y los e acoplado directamente a la carpeta roms_mame del Pendrive, y solo me funciono uno y encima se veía en pantalla estrecha, ( GALPANIC ) .
Pero a demás quiero incluir Roms como el Pacland, Rastan, y el World Rally Championsip, y ninguno me lo reconoce...
También me gustaría saber si se le pueden incluir videos de presentación.
Gracias de antemano.
 
Top
6 replies since 22/3/2020, 17:06   2502 views
  Share