ARCADE FOREVER

CoinsOPS Next

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/1/2020, 11:33     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Member
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Buenas ,
en otros países están que no paran de hablar de CoinsOPS NEXT
Sabeis algo sobre este front end ?
 
Top
view post Posted on 31/1/2020, 09:10     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Creo que era un frontend para Xbox y se ha portado, hay imagenes en arcade punks creo con ese frontend para descargar
 
Top
view post Posted on 31/1/2020, 21:30     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Member
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Si , eso es, estoy viendo muchos comentarios donde dicen que es de lo más fácil y rápido de instalar y configurar ...
A ver si tengo tiempo un días y me lo miro (en 2045 !? :lol: :lol: :lol: )
 
Top
view post Posted on 5/2/2020, 13:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Mas facil que el Maximus? Ya diras algo....
 
Top
view post Posted on 5/2/2020, 14:39     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Member
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


no lo probe aun Usu , pero por le que he leido si ...
 
Top
view post Posted on 5/2/2020, 16:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


He visto algun video. No tiene mala pinta....
 
Top
view post Posted on 5/2/2020, 23:32     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


El coinops es el Papá del hyperspin
 
Top
view post Posted on 5/2/2020, 23:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Xtob @ 5/2/2020, 23:32) 
El coinops es el Papá del hyperspin

¿En serio? Otro día que me enseñas algo!

Entonces de nuevo tiene poco, debe de ser más viejo que el sol (edito: en efecto, acabo de leeros que apareció en la primera Xbox).

Aunque claro, el "Next" será algún "fork" del original, alguna modificación para modernizarlo.

Edited by Pegafun - 6/2/2020, 00:12
 
Web  Top
view post Posted on 6/2/2020, 06:12     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Eso es.

Lo que hace aún de la x. Una gran consola!
 
Top
view post Posted on 6/2/2020, 10:26     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
88
Reputation:
+1
Location:
Salamanca

Status:


Buenas a tod@s.
Mirar el canal de ToniHC de Youtube, es español, yo lo uso hace tiempo, CoinOPS Arcadia, Next y son muy fáciles y tienen infinidad de packs como add-on.
Yo uso desde siempre CoinOPS en la Xbox Clásica, pero hace un tiempo han portado a PC mediante Retro-Fe.
Simple de bajar y ejecutar.
Salu2.-
 
Top
view post Posted on 7/2/2020, 20:50     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Buenas chavales. Esta mañana, me he bajado el CoinOPS del canal ''NanospeedGamer''. Del vídeo que hay mas abajo. El se lo bajó de ARCADEPUNKS.

Deciros que la instalación es muy fácil. Rollo RECALBOX. Te bajas todos los archivos de su telegram, descomprimes y le das al archivo ejecutable. Entras en cualquier juego de cualquier emulador y luego entras al menú del juego como en MAME (Tabulador). configuras los mandos y botones y ya están todos los juegos de todos los emuladores configurados. En ese aspecto es muy fácil y cómodo.

Lo que no veo aun muy fino es la manero de respondes el front end con el jostick. le cuesta mucho responder y hace un poco como en el vídeo, no hace mucho caso. No vienen demasiados emuladores, pero no tiene mala pinta.

Hay algún juego que no responden muy bien a los mandos, pero supongo que sera algo que se podrá solucionar con el tiempo, ya que no he visto casi ningún tutorial de este lanzador en pc.

No esta mal la cosa ya se ira viendo. De momento sigo con Maximus. Quizás de aquí a un tiempo me arteva con el Hyperspin....


 
Top
view post Posted on 31/1/2021, 18:07     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
14
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Usuario8 @ 7/2/2020, 20:50) 
Buenas chavales. Esta mañana, me he bajado el CoinOPS del canal ''NanospeedGamer''. Del vídeo que hay mas abajo. El se lo bajó de ARCADEPUNKS.

Deciros que la instalación es muy fácil. Rollo RECALBOX. Te bajas todos los archivos de su telegram, descomprimes y le das al archivo ejecutable. Entras en cualquier juego de cualquier emulador y luego entras al menú del juego como en MAME (Tabulador). configuras los mandos y botones y ya están todos los juegos de todos los emuladores configurados. En ese aspecto es muy fácil y cómodo.

Lo que no veo aun muy fino es la manero de respondes el front end con el jostick. le cuesta mucho responder y hace un poco como en el vídeo, no hace mucho caso. No vienen demasiados emuladores, pero no tiene mala pinta.

Hay algún juego que no responden muy bien a los mandos, pero supongo que sera algo que se podrá solucionar con el tiempo, ya que no he visto casi ningún tutorial de este lanzador en pc.

No esta mal la cosa ya se ira viendo. De momento sigo con Maximus. Quizás de aquí a un tiempo me arteva con el Hyperspin....


www.youtube.com/watch?v=4W0PX_5K3DU

Hola, yo estoy usando el coinops next 2, que sera practicamente lo mismo, con joysticks arcade en mame es"facil"mapear los controlesdandole al tabulador, pero en el emulador de genesis por ejemplo como se haria?
 
Top
view post Posted on 31/1/2021, 18:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


No tengo ni idea. Yo me lo baje pero no iba muy fino. Bastante delay en algunos aspectos. Lo deje de lado porque me enrolé con Maximus Arcade y el Hyperspin
 
Top
view post Posted on 31/1/2021, 22:02     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
96
Reputation:
+5

Status:


Yo conozco poca cosa del CoinOps.
Utiliza una versión personalizada del Frontend RetroFE.

Este Frontend puede usar las bases de datos de hyperspin si no me equivoco. Y puede añadir bezels y Scanlines entre otras cosas.

El CoinOps incluye opciones para poner o quitar Scanlines para que funcione mejor en equipos modestos.

Creo que es bastante fácil añadir un sistema nuevo copiando y pegando.

Y ya no se más
 
Top
view post Posted on 31/1/2021, 22:46     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
14
Reputation:
0

Status:


Vake, ya he visto que hay que mapear a traver de retroarch, la cosa es que abro el juego , desde ahi saco el menu rapido de retroarch, configuro bien los controles, le doy a guardar para ese nucleo(emulador).
Y no me guarda nada, por que puede ser?
Probe con ejecutando como admin y nada....
 
Top
14 replies since 30/1/2020, 11:33   2496 views
  Share