ARCADE FOREVER

Conexion monedero L50

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/1/2020, 14:58     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+1

Status:


Necesito una pequeña ayuda. Quiero desconectar este monedero que lleva mi recreativa de la fuente Hantarex US150,y conectarla al Pc. Mi duda es que no estoy seguro si va alimentado a 5 0 12 v y si lo puedo conectar directamente; me explico si desconecto de la fuente Hantarex y la conecto tal cual a la fuente del Pc.
También mi recreativa lleva una placa interna donde va incorporado el contador, el led que indica y se enciende cada vez que introduces una moneda, el regulador de volumen , el regulador de Voltaje y el botón de Desmagnetizar el monitor arcade y quisiera conectar tambien esta a la fuente del Pc.
Decir que tengo la recreativa con su Pc a traves de la Arcadevga y del Jpac.
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 16:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


El dgs no se lo que consumira... pero tienes que tener en cue ta que la fuente pueda con todo lo que la vas a poner

Por cierto, yo diria aue va a 12v
Que monedero dices que es?
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 18:00     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+1

Status:


Si, creo que va a 12V, ya que la bombilla que lleva es de 12V. Por lo que se el cable rojo son los 12 V, el blanco es GND y los otros 2 deben ser para el tema de créditos. Además el cable rojo viene directo de la fuente Hantarex US150 con salida 12V el blanco va al conector de la placa donde esta el contador y demas y de aqui va a varios sitios mas como los pin GND del Jamma. Los otros 2 cables tambien van conectados a esta placa interna donde esta el contador. A ver si se ven bien las fotos. Por cierto aunque veas que aparecen valores en pesetas, está adaptado para euros, creo recordar que con 1 euro marca 3 créditos y con 2 euros 6.

IMG-20200123-174354
IMG-20200123-174705
IMG-20200123-174727
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 18:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (kurrito @ 23/1/2020, 14:58) 
Necesito una pequeña ayuda. Quiero desconectar este monedero que lleva mi recreativa de la fuente Hantarex US150,y conectarla al Pc. Mi duda es que no estoy seguro si va alimentado a 5 0 12 v y si lo puedo conectar directamente; me explico si desconecto de la fuente Hantarex y la conecto tal cual a la fuente del Pc.
También mi recreativa lleva una placa interna donde va incorporado el contador, el led que indica y se enciende cada vez que introduces una moneda, el regulador de volumen , el regulador de Voltaje y el botón de Desmagnetizar el monitor arcade y quisiera conectar tambien esta a la fuente del Pc.
Decir que tengo la recreativa con su Pc a traves de la Arcadevga y del Jpac.

Los monederos van a 12V.
Si vas a usar una fuente PC para alimentar todo no creo que tengas problema, pero no vas a poder regular los 5v del jama.
Si ademas llevas jpac no hay que adaptar nada del monedero al PC, si no fuese asi tendrias que ponerle un rele.

Si quieres quitar la hantarex us150 no tienes que desconectar el monedero ni nada, solo identificas los cables de salida de us250 +12 +5 y empalmas con la otra.

entiendo que el monitor tiene fuente propia interna.
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 20:20     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+1

Status:


Si, el monitor es un Hantarex de 25'' y lleva su propia fuente.
 
Top
view post Posted on 23/1/2020, 20:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Pues eso, el problema es que solo podras usar el pc, para placas jamma necesitas porder regular los 5v(+-0.25) para que vayan, ya que consumen diferente cada una
 
Top
5 replies since 23/1/2020, 14:58   213 views
  Share