ARCADE FOREVER

Recomendación que cabinet Japonés es mejor, Busco la mejor opcion en este tipo de cabinet

« Older   Newer »
  Share  
Fenixware
view post Posted on 2/1/2020, 22:24     +1   -1




Hola a todos.

Me encantan los cabinet sobre todo los de la linea de Sega tienen alguno de preferencia, a mi me gusta la Blast City y la new Astro City y cual me recomendaría ustedes, es para todo tipo de juegos de hecho tengo un proyecto en mente si adquiero alguna es instalar un pc o una xbox 360, por el tipo de monitor me inclinaría mas con la blast city pero tengo dudas, cual me recomendaría ustedes viendo mas el aspecto tecnico, estético y utilidad hablando más profesionalmente, por eso recurro a ustedes.
 
Top
view post Posted on 3/1/2020, 11:56     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Si vas a poner una de esas, entiendo que llevara crt, por lo que el PC es tu decisión correcta.

Puesto que parto de la base que el crt es 4:3 (Cuadrado) por lo que una xbox 360 dentro no te va a lucir

te dejo un ejemplo, aunque sea en ps3

 
Top
Fenixware
view post Posted on 3/1/2020, 14:31     +1   -1




Hola gracias por tu respuesta por la xbox 360 habia pensado por este video

 
Top
view post Posted on 3/1/2020, 15:03     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Yo sigo sin verlo.
 
Top
view post Posted on 6/1/2020, 09:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


A mi me gusta mas la blast city, pero es mas grande, aunque trae un monitor trifrecuencia, pero poco partido le sacaras sin bases originales de sega a 31khz.

Las reparaciones de los monitores Nanao son caras, y los transformadores de lineas raros y caros, asi que mejor mantenimiento del monitor te lo dara la astrocity, que es monofrecuencia y el chasis MS8-29/ MS9-29 mas comun de encontrar, de todas maneras mucha gente les acaba metiendo una television de 29" para olvidarse de historias.

Respecto a los sistemas yo me iria o a PC o a Raspberry, te van a ser mas versatiles que una xbox.
 
Top
4 replies since 2/1/2020, 22:24   381 views
  Share