ARCADE FOREVER

Desaparecer al Megaman de Advmenu y ADVmenu Plus, Pequeño tutorial acerca de desaparecer el Megaman que aparece al abrir ADVmenu

« Older   Newer »
  Share  
Pequexo_Nemo
view post Posted on 7/12/2019, 22:13     +1   -1




Hola, buenos días, tardes o noches.

Aquí les presento un pequeño tutorial acerca de como eliminar el Megaman que aparece al abrir el ADVmenu que en mi punto de vista es molesto...

¿Se preguntan de que Megaman hablo? Pues de este:

49183626683_0802f39674_oadv by PequeXo Nemo, en Flickr

Y este es su efecto cada vez que ejecutamos ADVmenu:

49184326402_595910c5fc_oesc by PequeXo Nemo, en Flickr

En lo personal a mi no me gusta.

Uno de los métodos para erradicarlo es ir a su código fuente, modificar los archivos que gobiernan esa característica en Paint pintándolos totalmente de negro y luego compilar, pero dado a la diversidad de versiones y que cada uno de esos código fuente requieren un MinGW distinto y que si no conoces sobre programación y como compilarlos así como preparar el compilador (como a mi me sucede) es difícil o hasta imposible prepararlo y mas si se consigue algún MinGW "compatible" se hace un lió y quebradero de cabeza con los distintos errores al querer compilar que luego dan ganas de lanzar la PC por la ventana o agarrarla a golpes...

Otro de los métodos que resulta efectivo es tomar el ejecutable (el ADVmenu) y eliminarselo con algún programa y de eso se tratara el tutorial pero primero unas consideraciones:

Esto solo va a funcionar en compilaciones de ADVmenu limpias o sea las oficiales, que si el ejecutable lo hizo perengano o fulano de tal con alguna personalización (un ejemplo: Clandoordie) lo mas probable es de que el archivo que de como resultado se corrompa y obtengas un ejecutable que no haga nada ni siquiera se abra y solo arroje un bonito error de que no es una aplicación Win32 valida... Advertidos están...

Aunque el programa a continuación hace un respaldo del ejecutable que estas modificando no esta de mas que tengas una copia de seguridad por si acaso.

Ahora si empecemos:

Ocuparemos el programa Resorce Hacker que se puede obtener de esta dirección:

www.angusj.com/resourcehacker/

Se pueden bajar el instalador o el ZIP, yo descargue el instalador y lo instale en mi portatil (pueden ver el acceso directo en la imagen anterior que ese feo Megaman anda medio tapandolo).

También ocuparemos (como, no) el ejecutable de ADVmenu o ADVmenu PLUS al cual le eliminaremos el Megaman en este caso modificare el ADVmenu 3.5 (ese mismo que tengo problemas para compilar) ...

Se instalan el Resorce Hacker y lo ejecutan, les saldra una ventana como esta:

49184122076_2d6ea095ef_orh1 by PequeXo Nemo, en Flickr

Solo den clic en "File/Open" o clic en el icono de una carpeta con flecha verde y buscan el ejecutable a modificar:

49184122016_aa5ca8bf86_orh2 by PequeXo Nemo, en Flickr

Lo seleccionan y Resorce Hacker mostrara del lado izquierdo 3 pequeños directorios los cuales son: "Bitmap" (ese es el que mas nos interesa y es el que vamos a eliminar) , "Icon" y "Icon Group" si miran al abrir la carpeta de "Bitmap" veremos a los responsables de ese infame splash:

49183626138_3e64afa9e1_orh3 by PequeXo Nemo, en Flickr

Ahora seleccionaremos la "sombra" de Megaman, damos clic derecho y enseguida seleccionamos "Delete Resource"

49184325582_63fef3490e_orh4 by PequeXo Nemo, en Flickr

Nos preguntara si estamos seguro de eliminarlo, clic en "Yes"

49184121511_5a6b41ba9d_orh5 by PequeXo Nemo, en Flickr

Y se eliminara, ahora repetimos lo mismo quitando el Megaman.

49184326862_b6f634d982_orh6 by PequeXo Nemo, en Flickr

Cuando se haya eliminado el Megaman la carpeta de "Bitmap" habra desaparecido quedandose solo las dos carpetas que hacen referencia a los iconos, guardamos los cambios dandole clic en el disquette (Save).

49183626948_4a331d32c5_orh7 by PequeXo Nemo, en Flickr

Ahora veremos el ADVmenu (el que modificamos) y un ADVmenu_original (ese es el respaldo).

49183626613_49beb8e4f3_oexpl by PequeXo Nemo, en Flickr

Ejecutamos el ADVmenu que modificamos y si todo salio bien ya no sale el Megaman y se ira directo a mostrar el listado de juegos.

49183626483_e1f4a09445_omenu by PequeXo Nemo, en Flickr

Si por el contrario dio un error (OJO con lo que mencione en un principio esto no funcionara siempre y mas en ADVmenu customizados por otras personas para tener funciones que las versiones ordinarias no tienen Ej. permitir créditos o tenga temas embebidos en el ejecutable o que tengan alguna clase de protección), revisa que fue lo que salio mal o prueba con otro ejecutable, y eso seria todo ...

Espero que esta información les haya servido de mucha ayuda...

Saludos..
 
Top
view post Posted on 7/12/2019, 22:51     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Nice trick!!!!

De hecho es lo que hago yo para ocultar Windows totalmente
 
Top
view post Posted on 7/12/2019, 22:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


joder buen tuto
 
Web  Top
view post Posted on 8/12/2019, 00:40     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Vengador hay que portar tu timer a Windows.
 
Top
view post Posted on 8/12/2019, 00:59     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (Pequexo_Nemo @ 7/12/2019, 22:13) 
Hola, buenos días, tardes o noches.

Aquí les presento un pequeño tutorial acerca de como eliminar el Megaman que aparece al abrir el ADVmenu que en mi punto de vista es molesto...

¿Se preguntan de que Megaman hablo? Pues de este:

49183626683_0802f39674_oadv by PequeXo Nemo, en Flickr

Y este es su efecto cada vez que ejecutamos ADVmenu:

49184326402_595910c5fc_oesc by PequeXo Nemo, en Flickr

En lo personal a mi no me gusta.

Uno de los métodos para erradicarlo es ir a su código fuente, modificar los archivos que gobiernan esa característica en Paint pintándolos totalmente de negro y luego compilar, pero dado a la diversidad de versiones y que cada uno de esos código fuente requieren un MinGW distinto y que si no conoces sobre programación y como compilarlos así como preparar el compilador (como a mi me sucede) es difícil o hasta imposible prepararlo y mas si se consigue algún MinGW "compatible" se hace un lió y quebradero de cabeza con los distintos errores al querer compilar que luego dan ganas de lanzar la PC por la ventana o agarrarla a golpes...

Otro de los métodos que resulta efectivo es tomar el ejecutable (el ADVmenu) y eliminarselo con algún programa y de eso se tratara el tutorial pero primero unas consideraciones:

Esto solo va a funcionar en compilaciones de ADVmenu limpias o sea las oficiales, que si el ejecutable lo hizo perengano o fulano de tal con alguna personalización (un ejemplo: Clandoordie) lo mas probable es de que el archivo que de como resultado se corrompa y obtengas un ejecutable que no haga nada ni siquiera se abra y solo arroje un bonito error de que no es una aplicación Win32 valida... Advertidos están...

Aunque el programa a continuación hace un respaldo del ejecutable que estas modificando no esta de mas que tengas una copia de seguridad por si acaso.

Ahora si empecemos:

Ocuparemos el programa Resorce Hacker que se puede obtener de esta dirección:

www.angusj.com/resourcehacker/

Se pueden bajar el instalador o el ZIP, yo descargue el instalador y lo instale en mi portatil (pueden ver el acceso directo en la imagen anterior que ese feo Megaman anda medio tapandolo).

También ocuparemos (como, no) el ejecutable de ADVmenu o ADVmenu PLUS al cual le eliminaremos el Megaman en este caso modificare el ADVmenu 3.5 (ese mismo que tengo problemas para compilar) ...

Se instalan el Resorce Hacker y lo ejecutan, les saldra una ventana como esta:

49184122076_2d6ea095ef_orh1 by PequeXo Nemo, en Flickr

Solo den clic en "File/Open" o clic en el icono de una carpeta con flecha verde y buscan el ejecutable a modificar:

49184122016_aa5ca8bf86_orh2 by PequeXo Nemo, en Flickr

Lo seleccionan y Resorce Hacker mostrara del lado izquierdo 3 pequeños directorios los cuales son: "Bitmap" (ese es el que mas nos interesa y es el que vamos a eliminar) , "Icon" y "Icon Group" si miran al abrir la carpeta de "Bitmap" veremos a los responsables de ese infame splash:

49183626138_3e64afa9e1_orh3 by PequeXo Nemo, en Flickr

Ahora seleccionaremos la "sombra" de Megaman, damos clic derecho y enseguida seleccionamos "Delete Resource"

49184325582_63fef3490e_orh4 by PequeXo Nemo, en Flickr

Nos preguntara si estamos seguro de eliminarlo, clic en "Yes"

49184121511_5a6b41ba9d_orh5 by PequeXo Nemo, en Flickr

Y se eliminara, ahora repetimos lo mismo quitando el Megaman.

49184326862_b6f634d982_orh6 by PequeXo Nemo, en Flickr

Cuando se haya eliminado el Megaman la carpeta de "Bitmap" habra desaparecido quedandose solo las dos carpetas que hacen referencia a los iconos, guardamos los cambios dandole clic en el disquette (Save).

49183626948_4a331d32c5_orh7 by PequeXo Nemo, en Flickr

Ahora veremos el ADVmenu (el que modificamos) y un ADVmenu_original (ese es el respaldo).

49183626613_49beb8e4f3_oexpl by PequeXo Nemo, en Flickr

Ejecutamos el ADVmenu que modificamos y si todo salio bien ya no sale el Megaman y se ira directo a mostrar el listado de juegos.

49183626483_e1f4a09445_omenu by PequeXo Nemo, en Flickr

Si por el contrario dio un error (OJO con lo que mencione en un principio esto no funcionara siempre y mas en ADVmenu customizados por otras personas para tener funciones que las versiones ordinarias no tienen Ej. permitir créditos o tenga temas embebidos en el ejecutable o que tengan alguna clase de protección), revisa que fue lo que salio mal o prueba con otro ejecutable, y eso seria todo ...

Espero que esta información les haya servido de mucha ayuda...

Saludos..

amigo en lugar de tener todo este trabajo, es más fácil ir a advmenup.rc y a la función misc_splash defalt
cambiar a misc_splash no

entonces el megaman ya no aparece y no tiene todo este trabajo
 
Top
view post Posted on 8/12/2019, 01:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


QUOTE (Xtob @ 7/12/2019, 20:40) 
Vengador hay que portar tu timer a Windows.

Seria bueno hacerlo pero sobre que lenguaje de programacion?
 
Web  Top
view post Posted on 8/12/2019, 01:44     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Autoit?
 
Top
view post Posted on 8/12/2019, 01:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


Autoit, ok voy a leer sobre ese lenguaje estara entre mi lista de trabajos a medias como la distro que tengo que terminar, el multijuegos comercial en linux que nunca vio la luz en algun centro comercial y ya estoy trabajando en la segunda version mejorada en 64bits con unos de los mejores emuladores de dreamcast para linux redream
 
Web  Top
view post Posted on 8/12/2019, 02:04     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Jajjaa.

Bueno la idea es hacerlo, pero con autoit creo que se podrá, incluso crear un propio frontend
 
Top
Pequexo_Nemo
view post Posted on 8/12/2019, 03:39     +1   -1




QUOTE (Rogerio Araujo @ 8/12/2019, 00:59) 
amigo en lugar de tener todo este trabajo, es más fácil ir a advmenup.rc y a la función misc_splash defalt
cambiar a misc_splash no

entonces el megaman ya no aparece y no tiene todo este trabajo

Si, solo eso es posible en ADVmenu Plus, pero en un ADVmenu normalito no se puede y se tiene que recurrir a ese metodo, es posible que la información no te sea muy útil, o te parezca engorroso, pero para otros que quieran erradicarlo de esa manera como la explico puede que les sea muy útil...

Saludos ...
 
Top
view post Posted on 8/12/2019, 09:32     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


QUOTE (vengador toxico @ 8/12/2019, 01:56) 
Autoit, ok voy a leer sobre ese lenguaje estara entre mi lista de trabajos a medias como la distro que tengo que terminar, el multijuegos comercial en linux que nunca vio la luz en algun centro comercial y ya estoy trabajando en la segunda version mejorada en 64bits con unos de los mejores emuladores de dreamcast para linux redream



y ahora contador para los juegos

 
Top
view post Posted on 8/12/2019, 10:36     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+1

Status:


también está el foro arcadebr en el que todo su contenido es sobre autoit y hay mucho
www.arcadebr.com/forum/



Escribí el código de contador del amigo Alexandre del video de arriba. Publicaré aquí


a include cores
CODE
#include-once

; #INDEX# =======================================================================================================================
; Title .........: Constants
; AutoIt Version : 3.6.6
; Language ......: Português
; Description ...: Constants to be included in an AutoIt v3 script.
; Author(s) .....: XAN, 31/12/2016
; ===============================================================================================================================

; #CONSTANTS# ===================================================================================================================

; Colour Constants RGB Hex
Global Const $COR_AMARELO       = 0xFFFF00
Global Const $COR_AZUL          = 0x0000FF
Global Const $COR_BRANCO        = 0xFFFFFF
Global Const $COR_CIANO         = 0x00FFFF
Global Const $COR_CINZA         = 0x808080
Global Const $COR_LARANJA       = 0xFE9900
Global Const $COR_LILAZ         = 0x88019B
Global Const $COR_MAGENTA       = 0xFF00FF
Global Const $COR_MARROM        = 0x4F2c16
Global Const $COR_PRETO         = 0x000000
Global Const $COR_ROSA          = 0xD500E7
Global Const $COR_ROXO          = 0x821E81
Global Const $COR_VERDE         = 0x008000
Global Const $COR_VERMELHO      = 0xFF0000
Global Const $COR_VIOLETA       = 0x9A00FF

Global Const $COR_AGUA          = 0x00FFFF
Global Const $COR_CREME         = 0xFFFBF0
Global Const $COR_DOURADO       = 0xBAA202
Global Const $COR_FUCHSIA       = 0xFF00FF
Global Const $COR_LIMAO         = 0x00FF00
Global Const $COR_OLIVA         = 0x808000
Global Const $COR_PRATA         = 0xC0C0C0
Global Const $COR_ROSASHOCK     = 0xFF42E7
Global Const $COR_VINHO         = 0x8B1C62

Global Const $COR_AMARELOCLARO  = 0xF1F4A8
Global Const $COR_AMARELOESCURO = 0xD5E000
Global Const $COR_AZULCELESTE   = 0xA6CAF0
Global Const $COR_AZULCLARO     = 0x0002C4
Global Const $COR_AZULESCURO    = 0x330099
Global Const $COR_AZULMARINHO   = 0x000080
Global Const $COR_CINZACLARO    = 0xCCCCCC
Global Const $COR_CINZAESCURO   = 0x333333
Global Const $COR_LILAZCLARO    = 0xdecded
Global Const $COR_LILAZESCURO   = 0x620a8d
Global Const $COR_VERDECLARO    = 0xA0A0A4
Global Const $COR_VERDEESCURO   = 0x07351B
Global Const $COR_VERDEMOEDA    = 0xC0DCC0
Global Const $COR_VERMELHOCLARO = 0xF7490D
Global Const $COR_VERMELHOESCURO= 0x990033
Global Const $COR_PRATEADO      = 0xDADADA
Global Const $COR_ROSACLARO     = 0xF29EC4

Global Const $LIMPAR_NADA       = 0xFFFFFFFF
Global Const $LIMPAR_PADRAO     = 0xFF000000

; VETOR ICOR PARA CONTADOR
Global Const $iCOR[43] = [ _
0xFFFF00,0x0000FF,0xFFFFFF,0x00FFFF, _
0x808080,0xFE9900,0x88019B,0xFF00FF, _
0x4F2c16,0x000000,0xD500E7,0x821E81, _
0x008000,0xFF0000,0x9A00FF,0x00FFFF, _
0xFFFBF0,0xBAA202,0xFF00FF,0x00FF00, _
0x808000,0xC0C0C0,0xFF42E7,0x8B1C62, _
0xF1F4A8,0xD5E000,0xA6CAF0,0x0002C4, _
0x330099,0x000080,0xCCCCCC,0x333333, _
0xdecded,0x620a8d,0xA0A0A4,0x07351B, _
0xC0DCC0,0xF7490D,0x990033,0xDADADA, _
0xF29EC4,0xFFFFFFFF,0xFF000000]

























CODE
#include"cores.au3"
AdlibRegister("clock",1000)



HotKeySet("{esc}","sair")
$creditos = 60
$segundos = 0

GUICreate("TIMER", 200,70,0,0,0x80000000)
GUISetBkColor($cor_preto)
GUICtrlCreateLabel("00:00:00",0,0,200,70)
GUICtrlSetBkColor(-1, $cor_preto); define a cor do fundo
GUICtrlSetColor(-1, $cor_branco); define a cor da fonte
GUICtrlSetFont(-1, 16, 800,-1,"arial"); tipo e tamanho da fonte
GUISetState(@sw_show);mostra o contador

while true

$segundos += $creditos * 60
$creditos = 0
$minutos   = Mod ($segundos/60, 60)
$horas     = $segundos/3600
$display   = StringFormat("%02i:%02i:%02i", $horas, $minutos, Mod($segundos, 60))

WinSetOnTop ("TIMER","",1)


WEnd



func clock()
if $segundos > 0 then
$segundos -= 1
GUICtrlSetData(-1,$display)

EndIf
endfunc




Func sair()
       Exit
endfunc


Edited by Rogerio Araujo - 10/12/2019, 21:38
 
Top
view post Posted on 12/12/2019, 19:00     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
152
Reputation:
+4

Status:


[QUOTE=Pequexo_Nemo,8/12/2019, 03:39 ?t=77180911#entry636442983]
Si, solo eso es posible en ADVmenu Plus, pero en un ADVmenu normalito no se puede y se tiene que recurrir a ese metodo, es posible que la información no te sea muy útil, o te parezca engorroso, pero para otros que quieran erradicarlo de esa manera como la explico puede que les sea muy útil...

Saludos ..
QUOTE

Toda información compartida es apreciada ya que nos ayuda a aprender de nuevos procesos y programas. Gracias compañero
 
Top
view post Posted on 13/12/2019, 01:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


QUOTE (Rogerio Araujo @ 8/12/2019, 06:36) 
también está el foro arcadebr en el que todo su contenido es sobre autoit y hay mucho
www.arcadebr.com/forum/



Escribí el código de contador del amigo Alexandre del video de arriba. Publicaré aquí


a include cores
CODE
#include-once

; #INDEX# =======================================================================================================================
; Title .........: Constants
; AutoIt Version : 3.6.6
; Language ......: Português
; Description ...: Constants to be included in an AutoIt v3 script.
; Author(s) .....: XAN, 31/12/2016
; ===============================================================================================================================

; #CONSTANTS# ===================================================================================================================

; Colour Constants RGB Hex
Global Const $COR_AMARELO       = 0xFFFF00
Global Const $COR_AZUL          = 0x0000FF
Global Const $COR_BRANCO        = 0xFFFFFF
Global Const $COR_CIANO         = 0x00FFFF
Global Const $COR_CINZA         = 0x808080
Global Const $COR_LARANJA       = 0xFE9900
Global Const $COR_LILAZ         = 0x88019B
Global Const $COR_MAGENTA       = 0xFF00FF
Global Const $COR_MARROM        = 0x4F2c16
Global Const $COR_PRETO         = 0x000000
Global Const $COR_ROSA          = 0xD500E7
Global Const $COR_ROXO          = 0x821E81
Global Const $COR_VERDE         = 0x008000
Global Const $COR_VERMELHO      = 0xFF0000
Global Const $COR_VIOLETA       = 0x9A00FF

Global Const $COR_AGUA          = 0x00FFFF
Global Const $COR_CREME         = 0xFFFBF0
Global Const $COR_DOURADO       = 0xBAA202
Global Const $COR_FUCHSIA       = 0xFF00FF
Global Const $COR_LIMAO         = 0x00FF00
Global Const $COR_OLIVA         = 0x808000
Global Const $COR_PRATA         = 0xC0C0C0
Global Const $COR_ROSASHOCK     = 0xFF42E7
Global Const $COR_VINHO         = 0x8B1C62

Global Const $COR_AMARELOCLARO  = 0xF1F4A8
Global Const $COR_AMARELOESCURO = 0xD5E000
Global Const $COR_AZULCELESTE   = 0xA6CAF0
Global Const $COR_AZULCLARO     = 0x0002C4
Global Const $COR_AZULESCURO    = 0x330099
Global Const $COR_AZULMARINHO   = 0x000080
Global Const $COR_CINZACLARO    = 0xCCCCCC
Global Const $COR_CINZAESCURO   = 0x333333
Global Const $COR_LILAZCLARO    = 0xdecded
Global Const $COR_LILAZESCURO   = 0x620a8d
Global Const $COR_VERDECLARO    = 0xA0A0A4
Global Const $COR_VERDEESCURO   = 0x07351B
Global Const $COR_VERDEMOEDA    = 0xC0DCC0
Global Const $COR_VERMELHOCLARO = 0xF7490D
Global Const $COR_VERMELHOESCURO= 0x990033
Global Const $COR_PRATEADO      = 0xDADADA
Global Const $COR_ROSACLARO     = 0xF29EC4

Global Const $LIMPAR_NADA       = 0xFFFFFFFF
Global Const $LIMPAR_PADRAO     = 0xFF000000

; VETOR ICOR PARA CONTADOR
Global Const $iCOR[43] = [ _
0xFFFF00,0x0000FF,0xFFFFFF,0x00FFFF, _
0x808080,0xFE9900,0x88019B,0xFF00FF, _
0x4F2c16,0x000000,0xD500E7,0x821E81, _
0x008000,0xFF0000,0x9A00FF,0x00FFFF, _
0xFFFBF0,0xBAA202,0xFF00FF,0x00FF00, _
0x808000,0xC0C0C0,0xFF42E7,0x8B1C62, _
0xF1F4A8,0xD5E000,0xA6CAF0,0x0002C4, _
0x330099,0x000080,0xCCCCCC,0x333333, _
0xdecded,0x620a8d,0xA0A0A4,0x07351B, _
0xC0DCC0,0xF7490D,0x990033,0xDADADA, _
0xF29EC4,0xFFFFFFFF,0xFF000000]

























CODE
#include"cores.au3"
AdlibRegister("clock",1000)



HotKeySet("{esc}","sair")
$creditos = 60
$segundos = 0

GUICreate("TIMER", 200,70,0,0,0x80000000)
GUISetBkColor($cor_preto)
GUICtrlCreateLabel("00:00:00",0,0,200,70)
GUICtrlSetBkColor(-1, $cor_preto); define a cor do fundo
GUICtrlSetColor(-1, $cor_branco); define a cor da fonte
GUICtrlSetFont(-1, 16, 800,-1,"arial"); tipo e tamanho da fonte
GUISetState(@sw_show);mostra o contador

while true

$segundos += $creditos * 60
$creditos = 0
$minutos   = Mod ($segundos/60, 60)
$horas     = $segundos/3600
$display   = StringFormat("%02i:%02i:%02i", $horas, $minutos, Mod($segundos, 60))

WinSetOnTop ("TIMER","",1)


WEnd



func clock()
if $segundos > 0 then
$segundos -= 1
GUICtrlSetData(-1,$display)

EndIf
endfunc




Func sair()
       Exit
endfunc

interesante codigo esto me va a llevar semanas para poder entender mas sobre autoit
 
Web  Top
view post Posted on 13/12/2019, 23:16     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+1

Status:


este código es el contador de cuenta regresiva para juegos que el amigo alexandre está enseñando a hacer en el video de arriba

él enseña pero no publica el código listo para que la gente lo escriba e intente acostumbrarse allí Le di una fuerza, escribí el código y lo publiqué aquí
 
Top
18 replies since 7/12/2019, 22:13   802 views
  Share