ARCADE FOREVER

Kits para cabinets en aliexpress

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/8/2019, 10:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Bueno chicos, dando una vuelta por aliexpress he encontrado algunos kits para montar maquinas de disparos o conduccion.
A ver que opinais, a ver alguien se anima ha hacer un mueble de estos. :D

shot

https://es.aliexpress.com/item/32858180142...5d-2eaf48c383fa

HTB1NNs4cgmH3KVjSZKzq6z2OXXa0

https://es.aliexpress.com/item/33037614310...34-7813deead085

H18ff3a2a85164cda9a0a53b6c168b287E
https://es.aliexpress.com/item/32987621564...00-be969d39a137

Y si quieres una maquina entera tambien te la mandan.
https://es.aliexpress.com/item/32815886608...40-5f953a829bf2

conducc

Paletalizada clapping

HTB1c5eDaCWD3KVjSZSgq6ACxVXaq
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 12:49     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Hombre, si te dijera que no los tengo vistos y probados te mentiría.

Sobre todo los mandos de la alien 3, que esta muy bien, incluso los dígitos van bajando según el cargador se vacía.

Perooo. ahora mismo no me lo puedo permitir, jijiji
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 13:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (Xtob @ 21/8/2019, 13:49) 
Hombre, si te dijera que no los tengo vistos y probados te mentiría.

Sobre todo los mandos de la alien 3, que esta muy bien, incluso los dígitos van bajando según el cargador se vacía.

Perooo. ahora mismo no me lo puedo permitir, jijiji

Ya, son carillos, con envio llegan a 600€
El primero lo bueno es que te viene con el aliens, farcry y house of the dead 3.

Yo tengo las pistolas aimtrack, tenia pensado hacerme algun dia una de disparos con lcd.
Hay un pack por ahi que he visto para pc con un monton de juegos de tiros.

Tu sabes como funciona el interface que usan esas pistolas de aliexpress, si se puenden integrar con windows?
HTB1QLjie7SWBuNjSszdq6zeSpXam

HTB1dnmlphHI8KJjy1zbq6yxdpXak

https://es.aliexpress.com/item/32851856283...rchweb201603_53
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 13:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Me la juego a que utilicen un sistema como el de las Aimtraks. Hoy en día no hay otra tecnología disponible para monitores LCD (que es lo que veo en esas fotos).

QUOTE (justez @ 21/8/2019, 14:07) 
Yo tengo las pistolas aimtrack, tenia pensado hacerme algun dia una de disparos con lcd.
Hay un pack por ahi que he visto para pc con un monton de juegos de tiros.

Por curiosidad, ¿Qué juegos/emuladores tienes configurados con las pistolas? Y si me dices por donde anda ese pack de juegos también te lo agradecería, a ver lo que lleva.
 
Web  Top
view post Posted on 21/8/2019, 13:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (Pegafun @ 21/8/2019, 14:21) 
Me la juego a que utilicen un sistema como el de las Aimtraks. Hoy en día no hay otra tecnología disponible para monitores LCD (que es lo que veo en esas fotos).


Por curiosidad, ¿Qué juegos/emuladores tienes configurados con las pistolas? Y si me dices por donde anda ese pack de juegos también te lo agradecería, a ver lo que lleva.

Habria que investigar como van, so o si, porque esas pistolas del alien molan un huevo.

Respecto a las aimtrack, yo las instale en mi bartop, aunque por la forma la barra de deteccion que lleva arriba no las calibraba muy bien por eso queria hacerme algo distinto en el futuro.
Las use con en el operation wolf, en mame no es dificil configurarlas.



Te miro lo del pack por la tarde cuando llegue a casa, creo que lo tenia instalado en el bartop.
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 13:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (justez @ 21/8/2019, 14:32) 
Respecto a las aimtrack, yo las instale en mi bartop, aunque por la forma la barra de deteccion que lleva arriba no las calibraba muy bien por eso queria hacerme algo distinto en el futuro.

Llevo un tiempo peleándome con las Aimtrak y he descubierto que el problema de la calibración y de la reproducibilidad de los disparos (que siempre acierten en el mismo sitio) se solventa alejándose del monitor. Para usar correctamente las Aimtraks hay que alejarse a una distancia mínima de la barra de infrarrojos y del monitor, y ya te digo que esa distancia mínima es bastante grande, de 1,5 a 2m. Si te vas a 2,5m mejor. Prueba y me dices.
 
Web  Top
view post Posted on 21/8/2019, 13:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Si, eso lo note, 1,5 minimo, por eso queria hacerme algo en el futuro, mas del estilo house of the dead 3 o asi, en plan un lcd en la pared y un soporte que aloje el ordenador y las pistolas.

Te mando el link por privado de la pagina de packs de donde creo que baje el de pistolas, es muy extensa, busca por "GUN" hay varios creo.
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 15:03     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Al final me vais a hacer que os haga un video en 3d del tema
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 15:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Contamos contigo Xtob :D
Esas pistolas estan muy guapas, si se pueden integrar en proyectos con lcd, darian mucho juego.
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 15:19     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Jajaja me refería porque las pistolas lcd no apuntan exactamente igual que las crt.

Es por posicionamiento del "bujero de salida de la bala"
las crt era... a donde iba a ir la bala , no es igua.

por eso al alejarte más funciona mejor es evidente porque la barra usa todo el espectro y tu al estar mas lejos también.... pero casi me la corto que aun así sigue mal el time crisis por ejemplo.

Lo del puerto de comunicación io de las pistolas lcd, creo que es solo especifico para esos juegos, ojala fuera capaz de traducirlo, pero no creo.

es como usar una placa io de naomi en un pc...
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 15:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


La mayoria de los juegos con la aimtrack deberian ir, por mame ,demul o windows.
A ver si investigo lo de las pistolas esas de aliexpress.
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 16:10     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


no si no me refiero que no vayan, digo que no van "perfectas"

un juego como operation wolf va muy bien, y si pones el cross en pantalla pues va fijo pero... siempre te queda la sensación de que lo que haces es mover la mano, no apuntar.

Si usas por ejemplo time crisis sin el cross te das cuenta rápido que tu puntería falla, y no es que no lo hagas bien sino que las aimtracks pues funciona como un sensor de wii, mejor, pero como un sensor de wii

esto se podía ver estupendamente también cuando calibras el sensor de wii que se ven los 3 puntos en pantalla, o incluso el kinect. (el gran desaprovechado siendo tan barato )

lo de los chinos no lo veo para nada,
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 17:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Yo solo las probé con mame y en principio bien.
Pegafun dice que va a probarlas en varios sistemas, demul, pc..
Yo lo que tenia pensado es hacer un attract mode en Windows, con solo emuladores de disparos.
A ver si acabo con las pruebas de mi pc Windows con jpac, para el demul a 640x480 en crt y me pongo.
 
Top
view post Posted on 21/8/2019, 17:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (justez @ 21/8/2019, 18:07) 
Yo solo las probé con mame y en principio bien.

Yo tengo que decir que van muy muy bien, y que son lo mejor que puedes poner en un ordenador con monitor TFT. De echo estoy muy contento con su compra (tengo 6).... Pero también es cierto lo que dice Xtob. Si has probado unas Guncon de PlayStation o recreativa te queda la sensación de que las Aimtraks no van tan bien como las Guncon. El problema es que estas últimas no se pueden utilizar en monitores modernos, y si tienes un monitor CRT te restringen a un Windows de 32bits, y eso elimina muchos juegos y emuladores que podrían sacarle uso.

En definitiva recomiendo encarecidamente las Aimtraks, pero no son perfectas.
 
Web  Top
view post Posted on 21/8/2019, 17:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Yo encontré esta página que hacen mods para aimtrack y demás, no se si mejorará en algo.

www.arcadeguns.com/index.php?main_page=products_all
 
Top
31 replies since 21/8/2019, 10:37   325 views
  Share