ARCADE FOREVER

Sonido arnés y amplificador

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/6/2019, 21:55     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
132
Reputation:
0
Location:
zaragóza

Status:


Buenas, tengo puesto en una recreativa con el jamma una Pandoras box, el sonido va desde un amplificador al jack del Pandoras box, tengo una neo geo MVS que conecto al jamma y quito la Pandoras box, si conecto los cables de sonido al arnés la mvs saca sonido, no he probado a poner el Pandoras box otra vez y sacar el sonido por el jack, puede dar problemas? Hay algún sistema mejor? Gracias
 
Top
view post Posted on 29/6/2019, 13:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
132
Reputation:
0
Location:
zaragóza

Status:


También me acabo de dar cuanta de que me petardea a veces el sonido con distintos juegos, parece que todas las conexiones están bien
 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 08:12     +1   -1
Avatar

Jugando a los arcades desde los 5 años

Group:
Member
Posts:
660
Reputation:
+38
Location:
Ferrol

Status:


Respecto a lo que indicas de como conectas, entiendo que sacas el sonido desde el Pandora y desde la mvs al ampli de la recre. El ampli tiene entradas RCA? Es mejor conexión que Jack. Además, puedes conectar un sistema por Jack y otro por RCA. Sin saber conexiones disponibles, es difícil ayudar mas. Si puedes poner foto mejor.

Con respecto a fallas:

Si petardea el sonido, es porque no hace buen contacto.

Puede estar sucio el conector Jack. Se soluciona limpiando los conectores con CRC electrónico.

Puede estar el cable doblado o en mal estado. Si lo mueves y petardea, posiblemente tenga algun corte interno. Sustituyelo por otro.
 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 08:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
132
Reputation:
0
Location:
zaragóza

Status:


Pues lo tengo desde el amplificador con Jack hasta la Pandoras box y por jamma a la placa mvs, dependiendo de que tenga conectado como puedo cambiar de una a otra el sonido?
 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 08:48     +1   -1
Avatar

Jugando a los arcades desde los 5 años

Group:
Member
Posts:
660
Reputation:
+38
Location:
Ferrol

Status:


Lo mas practico, si no dispones de otra conexión, sería usar un conmutador "Y" como éste



Puedes encontrarlo en internet por unos 3€-5€
 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 08:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


El sonido del pandora box tambien sale por jamma, no necesitarias enchufarle el jack, pero el sonido es mono.
La unica ventaja del jack es que te sacara el stereo de juegos que lo soporten, si tu maquina es stereo.
 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 08:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
132
Reputation:
0
Location:
zaragóza

Status:


El tema es que pude dos altavoces junto con el amplificador el sonido sale genial del Pandoras box, mi idea es poner algo que me deje seleccionar el sonido por jamma, para la mvs, o amplificador para la Pandoras box, porque si pongo este último y tengo el sonido por los dos sitios no se q puede pasar....
 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 09:02     +1   -1
Avatar

Jugando a los arcades desde los 5 años

Group:
Member
Posts:
660
Reputation:
+38
Location:
Ferrol

Status:


Yo creo que el problema esta en el amplificador. Que conexión de entrada tiene? Jack, RCA, terminal...

En teoría no vas a conectar los dos sistemas a la vez, el conmutador "Y" es más bien, para no andar sacando y metiendo conectores Jack.

En la práctica si eso pasase, simplemente, se acoplaria el sonido de ambas, mezclándose la señal y sonando mal evidentemente. Pero al equipo no le pasa nada. He tenido varios y lo he probado.
 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 09:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 09:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
132
Reputation:
0
Location:
zaragóza

Status:


Eso tiene buena pinta, como se conecta??
 
Top
view post Posted on 1/7/2019, 09:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


pones en cada entrada in, la salida de pandora y la base mvs y la salida oout al amplificador, cuando quieras cambiar pandora o mvs pulsa el boton, es un conmutador simple.

los tienes con diferentes conectores y modelos

busca en aliexpress Placa de conmutación de Audio y te salen un monton
 
Top
10 replies since 28/6/2019, 21:55   437 views
  Share