ARCADE FOREVER

Planos de muebles + Consejos de pantallas, Williams Standard // Widebody + Que pantallas usar

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/5/2020, 04:06     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Patas caseras la verdad es que no las aconsejo, pero bueno.

ejemplos de Lockbars :

01_5 02_5

03_4 04_3
 
Top
view post Posted on 3/5/2020, 23:06     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
274
Reputation:
0

Status:


Gracias mussinger! Eres el capi de aquí tío! Pues como mi idea es de hacer una widebody me llama mucho la atención el lockbar primero. Yo trabajo con acero, galvanizado y algo de hierro, tengo soldadura tic así que esa no sería problema. Lo de las patas por qué no me lo recomiendas? He visto comentarios de gente que se las ha hecho. La verdad que como las originales nada...pero la pela es la pela jejejeje
 
Top
view post Posted on 4/5/2020, 04:04     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Por estabilidad , estructura de la pata , las originales tiene unos nervios que les dan rigidez pero con flexibilidad , no se como explicarlo
 
Top
view post Posted on 5/5/2020, 01:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Mussinger @ 13/6/2019, 01:26) 
Priorizar televisores con marcos muy delgados y así evitar tener que desmontarlos, pero a veces no hay elección... (Perdida de la garantía si es nuevo!)

- Playfield :
Para un mueble Standard , 39 o 40 pulgadas
Para un Widebody 43 hasta 49 pulgadas

Debe ser full HD 1080p (o 4K, cada vez son más baratos)
Mínimo 60Hz

IMPORTANTE : Averiguar el Input Lag del modelo de la TV antes de comprar ! Hay modelos que tienen un Input Lag de mas de 100ms y serian muy notable jugando al pinball ...
Se trata del tiempo de respuesta (en mili-segundos o ms) que hay desde que se aprieta un botón hasta que se reproduzca la acción en el televisor.
Aconsejado : Menos de 25ms
Ideal : 10-15ms
Muchos modelos recien tienen "game mode" (modo juego), esta opción baja considerablemente el Input Lag
Como se averigua : Preguntando a Google ! ;-)

Hola Mussinger, he visto este televisor para el playfield:

Infiniton INTV-43LU1280 43" LED UltraHD 4K

Y me parece muy buena opción, por varias razones:
- Es 4K.
- Su tiempo de respuesta es de 8ms.
- Tiene unos bordes muy finos y creo que entra en un mueble de tamaño estandard (aunque el mueble lo voy a hacer desde cero y esto último realmente casi que no importa, pero me gustaría ajustarme a los 60cm de anchura).
- Me parece espectacular poder tener un televisor así por ese precio.

Pero me quedan dos dudas:
- He visto que el panel es un poco oscuro; tiene un brillo de 250 cd/m2 frente a los 350 de otros modelos más conocidos. Imagino que se podrá solucionar aumentando el brillo de la imagen.
- ¿Se verán bien las mesas FulHD? Porque en casa tengo un Hisense 53" 4K en el que los contedidos FullHD e incluso los HD se ven de escándalo, ya que tiene un escalador cojonudo. Tanto es así que al pensar en el playfield lo primero que busqué es otro Hisense. Pero al final lo he descartado porque el modelo de 43" que venden actualmente tiene un tiempo de respuesta de 50ms.

¿Tú cómo lo ves? ¿Sería una buena opción este Infiniton INTV-43LU1280 43" LED UltraHD 4K?
 
Web  Top
view post Posted on 5/5/2020, 03:18     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


El precio esta muy bien !
Pero cuidado , el tiempo de respuesta NO es el input Lag !
He buscado , no encuentro información sabre el Input Lag en ningun sitio :(
Me descargue el manual , tampoco tiene Modo Juego , que en general es bueno a nivel de Input Lag -

Mira estas
son 70 o 80 € más , pero te llevas una Samsung o una LG , con modo juego , y un input lag excelente menos de 12ms en ambas !!

www.pccomponentes.com/samsung-ue43ru7172-43-led-ultrahd-4k

www.pccomponentes.com/lg-43um7100plb-43-led-ultrahd-4k
 
Top
view post Posted on 5/5/2020, 10:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Muchas gracias Mussinger por las recomendaciones. Desde luego esos dos televisores son caballo ganador. De todas formas he preguntado al servicio de consulta de "Infinitron" para que me informen sobre el Input lag del modelo que he visto. Si no me responden o no me gusta la respuesta directamente me decidiré por uno de los dos modelos que has puesto.
 
Web  Top
view post Posted on 5/5/2020, 11:24     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Sin modo juego, esto puede ser tan bestia como 50ms hasta 130ms !
Yo escribí a Telefunken, Hisense y NPG , nunca he tenido respuesta...
 
Top
view post Posted on 5/5/2020, 12:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Eso intuyo yo, que no me van a responder. Y si no aparece el valor de Input lag en ningún sitio será porque directamente no les interesará decirlo de lo alto que será. Me esperaré un par de días a ver si llega la respuesta, y si no llega, descartado.
 
Web  Top
view post Posted on 5/5/2020, 14:04     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Y las td systems ?
 
Top
view post Posted on 5/5/2020, 14:48     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
274
Reputation:
0

Status:


Gracias mussinger, tu ayuda es imprescindible para los que deseamos hacernos una máquina. He estado mirando las td system y otras económicas pero muchas tienen un input lag elevado, creo que es más fácil de encontrar un TV interesante buscando el famoso modo juego, si lo tiene es porque tiene un buen input lag. Iré a buscar para ayudaros con la elección de la TV. Yo estoy en standby porque he hablado con una persona que tenía muebles de pinball y me ha dicho que me va a mirar si hay alguno que esté decente en maderas y demás cosas y si me lo vende baratito pues ya no tengo que hacerme nada.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 5/5/2020, 16:31     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


QUOTE (Xtob @ 5/5/2020, 15:04) 
Y las td systems ?

No es la mara , es el modelo que hay que mirar , hay samsung , sony , toshiba , LG , que estan de puta madre en Latencia , y otros que no valen !!
Hay TV que tiene latencia baja sin modo juego tambien.
Contar que algunas en modo juego tienen 15ms (Bien!) , el mismo modelo quitas el modo juego sube hasta 120
No hay norma , no hay reglas , hay que buscar y buscar !!! He visto modelos Nevir o Hayer en FullHD con 10ms de latancia !!


QUOTE (neosuse @ 5/5/2020, 15:48) 
Gracias mussinger, tu ayuda es imprescindible para los que deseamos hacernos una máquina. He estado mirando las td system y otras económicas pero muchas tienen un input lag elevado, creo que es más fácil de encontrar un TV interesante buscando el famoso modo juego, si lo tiene es porque tiene un buen input lag. Iré a buscar para ayudaros con la elección de la TV. Yo estoy en standby porque he hablado con una persona que tenía muebles de pinball y me ha dicho que me va a mirar si hay alguno que esté decente en maderas y demás cosas y si me lo vende baratito pues ya no tengo que hacerme nada.
Un saludo!

Cuidado ! en un mueble standar la pantalla maxima que entra es 40 pulgadas ! (y no todas!!) , en 4k en complicado encontrar, ya no se fabrican.
Si te viene el mueble "completo" , es decir con patas , siderails , lockbar + mecanismo de cierre , puerta (y , eventualmente el cristal tambien) , pues es un ahorro de pasta adema de trabajo !!
El mio lo hice así , y tengo otro almacenado para fabricar uno más porque lo he podido comprar muy bien de precio y asi aprovecho mi pantalla Full HD que reemplazo .
 
Top
view post Posted on 5/5/2020, 22:58     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Lo miraré jefe hay de 43 en precio decente
 
Top
view post Posted on 6/5/2020, 02:09     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


310€ y 320€ para 43" de marca , LG o Samsung
con un input lag de 11 o 12ms , me parecen precios muy decentes

Si encuentro mas barato de esas características os lo digo ;)
 
Top
view post Posted on 6/5/2020, 16:13     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
274
Reputation:
0

Status:


Tienes razon mussinger, la verdad que mejor precio que ese ya es poco probable. si veo alguna oferta os aviso.
 
Top
view post Posted on 6/5/2020, 16:14     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Está claro. Pues conforme lo permita la economía iré haciendo acopio.

Edited by Pegafun - 6/5/2020, 17:46
 
Web  Top
150 replies since 13/6/2019, 00:26   12491 views
  Share