ARCADE FOREVER

[hilo oficial], lista de juegos psx Arcade Forever

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/6/2019, 17:26     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Hace ná que me he agenciado una play mini, es la antigua play 1 o psx como la han llamado mas de uno, me da igual.
Como es tan ''pirateable'' y cuesta tan poco que merece la pena comprarse dos, mas la lista de juegos que es pa repartir bofetadas, ¿que tal si hacemos una lista Arcade Forever que sea la oficial en la que estemos de acuerdo.

¿como funciona?
fácil, tu dices el juego que te guste y ya esta... bueno, no tan fácil
para que el juego entre en la lista oficial deben de ser valorado por tres o mas usuarios, si tres o mas usuarios dicen que el juego es bueno es por algo, ¿no?

A la lista iré poniéndole la portada y su nombre, creo que el número correcto es 100 pero aunque me parece mucho lo dividiremos entre 5 tandas de 20, y no por su valoración sino por el criterio que vaya saliendo.

Se puede dividir entre:
-"De fabrica" de la Play mini ·20
-Imprescindibles ·20
-Normaluchos ·20
-Juegazo destacable de los anteriores · 20
-Tambien entra ·20

Creo que con 20 de cada estará bien, digo yo, como psx tiene ese catalogo tan grande tendremos la ventaja de dejar juegos pendientes por entrar que ocupen los puesto veintiuno para delante.

Describo un poco las categorias; los imprescindibles pueden ser juegos como Tekken 2, que no es necesario el 1 porque es muy ortopedico y casi detestable; y el 3 ya viene con los de fábrica.
Los normaluchos son los juegos que están entretenidos pero tampoco son para tirar cohetes, aqui entraria por ejemplo el tekken 1, alguna primera parte del crash bandicot si hubiera mas de una que superara la anterior y demás cositas así, tu sabe, cuanto mas lo votemos mejores puestos tendran, pero no tendran la categoría de los demas.
Los juegazos son los tipicos que tenía todo el mundo y siempre hablaban bien de el, se destaca de los imprescindibles porque estos son los que cualquiera jugaría mas mientras que los otros los tenemos por tener y ya se jugaría cuando me viniera en gana y to eso.
Los ''tambien entra'' serian los que se puede denominar "joyas ocultas'' y son juegos que han pasado por abajo de la puerta y no mucha gente lo sabe, reconversiones y cuatro cosillas mas

Primero empezaremos con los imprescindibles, rellenaremos una lista provisional y pasamos a la siguiente categoría, si os parece, de mientras pongo la lista que trae de fabrica la play mini:


Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Final Fantasy VII
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Jumping Flash!
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Ridge Racer Type 4
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tekken 3
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Wild Arms

Seleccion_008_0

------Actualización------


QUOTE (aruvaro @ 13/6/2019, 13:57) 
Medi-Evil-cover

Nombre: Medievil
Año: 1998
Desarrolladora: SCE
Jugadores: 1

QUOTE (Pegafun @ 13/6/2019, 16:40) 
Sot-NGameplay

Nombre: Castlevania - Symphony of the Night
Año: 1997
Desarrolladora: Konami
Jugadores: 1


Edited by future - 15/6/2019, 10:45
 
Web  Top
view post Posted on 13/6/2019, 12:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Pero solo se pueden decir juegos de la play 1?
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 12:40     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Sip, podemos crear más hilos oficiales de otras consolas
 
Web  Top
view post Posted on 13/6/2019, 12:43     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Esto es..... un Me regalen info?

:D
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 12:45     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Nope, esti es un "hagamos un hilo oficial"
 
Web  Top
view post Posted on 13/6/2019, 12:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Jajaja. Que granuja el Xtob.
Bueno, yo he jugado poco a la ps1 o psx, como querais llamarle, pero diria que imprescindible es el Medievil. El esqueleto que iba con la espada. Lo veis jugado?
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 12:50     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Sip, lo he catao y me parecía bien incluirlo en la lista
 
Web  Top
aruvaro
view post Posted on 13/6/2019, 12:57     +1   +1   -1




Propongo una plantilla, y la empiezo con el Medievil como habeis comentado
CODE
<b>Nombre:</b>
<b>Año:</b>
<b>Desarrolladora:</b>
<b>Jugadores:</b>



Medi-Evil-cover

Nombre: Medievil
Año: 1998
Desarrolladora: SCE
Jugadores: 1

Lo jugué cuando era pequeño y me encantó. La historia es buena, tiene un humor tonto que te sacaba una sonrisa, y aunque la jugabilidad haya podido envejecer mal es un juego de aventuras imprescindible para mi. Recuerdo intentar sacarme el 100% del juego, pero creo que solo llegue a conseguir todas las armas. Un must have en la coleccion de una Playstation
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 13:09     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Genialaruvaro de eso se trata, hacemos plantilla y como ese juego ya tiene tres votos se convierte en oficial
 
Web  Top
aruvaro
view post Posted on 13/6/2019, 13:11     +1   -1




Como se vota entonces? Por comentarios positivos del resto de foreros, o por likes en el post del juego?
Voy a rebuscar en el baul de los recuerdos a ver que juego me flipaban de pequeño para que sometan al juicio :)
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 13:15     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Ya lo dije en el primer post, una vez que tres o más personas hablen del juego ya se incluyen en la lista
Distinto es que se proponga un juego que en verdad no valga mucho pero todo el mundo lo conozca, entonces lo pasaremos de categoría
 
Web  Top
aruvaro
view post Posted on 13/6/2019, 13:25     +1   -1




dinocrisis2

Nombre:Dino Crisis 2
Año: 2000
Desarrolladora:Capcom
Jugadores:1

Me encantan los dinosaurios pero no puedo con los juegos de terror...Siendo la primera parte mas parecida a un Resident Evil, en esta segunda se apuesta por la accion desenfrenada a lo largo de todo el juego. Un juego de accion y algunos puzzles marca de la casa (capcom) para ir avanzando en la historia, que la recuerdo bastante chula. Graficamente esta bastante decente, aunque en aquellos años recuerdo flipar con los dinosaurios. Para mi merece estar en la lista de los imprescindibles de Playstation

Edited by aruvaro - 13/6/2019, 15:45
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 14:11     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ape+Escape

Título. Ape Scape
Año. 1999.
Desarrollador. Sony.

Este título desarrollado por sony, para uso exclusivo del mando dual shock. El prime juego que usaba la totalidad del potencial de los sticks analogicos del mando de sony.

Sencillo y adictivo. Este plataformas con tintes aventureros har las delicias del usuario.

Seras capaz de atrapar todos los monos?
 
Top
aruvaro
view post Posted on 13/6/2019, 14:46     +1   -1




Ape Escape me gustaba mucho, lo recuerdo bien entretenido. +1!
 
Top
view post Posted on 13/6/2019, 15:40     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Sot-NGameplay

Nombre: Castlevania - Symphony of the Night
Año: 1997
Desarrolladora: Konami
Jugadores: 1

Imperdonable que este juego no viniese de serie con la PlayStation Classic Mini. El mejor Metroidvania de la historia, muy poco valorado cuando salió a la venta por ser en 2D, pero que con el tiempo ha demostrado que los que estábamos ciegos éramos los jugadores al no ver lo BBB (bueno, bonito y barato) que era. Ahora, si lo quieres original, extírpate un ojo para pagarlo y juégalo con el que te quede.

Y el Dino Crisis 2 opino igual, un imprescindible. Arrrglaron los defectos del primero y lo convirtieron en un juego de acción muy movidito.
 
Web  Top
58 replies since 12/6/2019, 17:26   676 views
  Share