ARCADE FOREVER

"Como se llamaba aquel juego que... ", Si no recuerdas su nombre, entra

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/4/2019, 10:21     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


Buenas. Si os parece, abro este hilo para que a todo aquel que necesite ayuda para recordar el nombre de un videojuego retro podamos ayudarle.
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2019, 17:02     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Pues para inaugurar el hilo, y a petición de Retro77, dejo aquí la pregunta que había hecho en otro hilo.

Me estaba acordando de un juego que me recomendó Xtob hace unos seis meses y que me gustó mucho. Pero que no recordaba su nombre. La descripción que di es la de un juego de aviones con una bola colgando, que puedes hacer que de vueltas.

El nombre del juego me lo facilitó de nuevo Retro77, y se trata del Boogie Wings de Data East, del año 1992:

images



Si no lo conocéis, en serio que debéis probarlo. La bola de demolición le añade un punto muy imaginativo a este shooter de aviones.
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2019, 17:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


Gracias pegafun, a ver si se anima más gente a preguntar por juegos que no recuerde.
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2019, 18:57     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


genial, chicos vicios me pegué con ese juego, bebiendo pepsi endrojá, o por lo menos eso nos pareció porque el subidón que pillamos aquel día fué impresionante

Aparte, aquí mi juego:
-Es tipo puzles de bolitas de colores cayendo y controlamos una mano que podemos mover las bolitas, dos juntas (creo) desaparecen y suman puntos. Cuando pasa pantalla podemos ver una ilustración muy interesante en plan manga de alguna que otra señorita de muy buen ver

¿Alguien tiene la mas minima idea? grasias de antebraso
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2019, 19:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


future

Como no lo has dicho lo damos por supuesto, pero pregunto por si acaso

¿Hablamos de MAME verdad?
¿Recuerdas el año en que lo viste/jugaste?
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2019, 19:14     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


si, de MAME, Mari Carme para los amigos, y la época te la voy a poner del 92 al 96, mas no, podría ajustar incluso al 93/94 pero dudo que sea un juego de esa época, ya que las placas que llegaban a mi pueblo eran un poco desfasadas, de ahí que abra un abanico grande de años
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2019, 19:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


future

 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2019, 19:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Como sea ese, los recuerdos son de estar más seco que la mojama y con ganas de mojar.
:D :D :D
 
Web  Top
view post Posted on 20/4/2019, 19:50     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


no recuerdo las tias en fotos, mas bien en plan manga, pero te admitiré barco como animal acuatico, rebuscaré entre los clones y to la pesca a ver si al final es mejor el recuerdo que el juego...
 
Web  Top
view post Posted on 21/4/2019, 00:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


De entre los emulados en MAME, es el unico de puzzle de bolas donde manejas una mano que las mueve, algo que se ajusta literalmente a lo que decias, así que igual era tu memoria que te jugó una mala pasada, cosa tampoco tan rara si han pasado casi 30 años. O eso o bien pudo ser un clon chinorris del mismo juego que cambio las fotos de las tias por fotos manga, y que nunca ha sido emulado :o:

Edited by Retro77 - 21/4/2019, 11:20
 
Web  Top
view post Posted on 23/4/2019, 00:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


Mas dudas!
 
Web  Top
view post Posted on 23/4/2019, 22:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Ostras, pues yo recuerdo uno de voley en los recreativos allá por el 98, pero tengo un recuerdo muy vago..., tanto que no recuerdo si era voleyplaya, voley normal, ni número de jugadores...., lo que si recuerdo es que era súper adictivo! Lo he buscado varias veces y nada, lo que imagino que si lo veo, me vendrá a la mente si era ese o no, o sea que si recordáis juegos de voley, decidme y busco la imagen a ver si damos con el!

Los que sé que no eran son; ni el Súper vollley, ni el Touch And Go de Gaelco, ni el Power Spikes

Edited by Menacho80 - 23/4/2019, 23:50
 
Top
view post Posted on 23/4/2019, 22:47     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Menacho80 @ 23/4/2019, 23:40) 
Ostras, pues yo recuerdo uno de voley en los recreativos allá por el 98, pero tengo un recuerdo muy vago..., tanto que no recuerdo si era voleyplaya, voley normal,, ni número de jugadores...., lo que si recuerdo es que era súper adictivo! Lo he buscaron varias veces y nada, lo que imagino que si lo veo, me vendrá a la mente si era ese o no, o sea que si recordáis juegos de voley, decidme y busco la imagen a ver si damos con el!

Pero no recuerdas nada de nada? Ni si era poligonal? Ni si era tecnicamente de finales de los 90, o mejor que Power Spikes?

Power Spikes 1991 Sprites
pspikes

Winning Spike 1998 Poligonal
Winning%20Spike%20(ver%20EAA)-2
 
Web  Top
view post Posted on 23/4/2019, 22:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Es que recuerdo muy poco de él, y es extraño, porque lo jugué bastante... No, no era polígonal, era en 2D, pero los muñecos se movían en 3D, y creo recordar que si era voleyplaya...

Se que es poca info, pero no tiene que haber tantos juegos de voley!
 
Top
view post Posted on 23/4/2019, 22:58     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Si se cual es.

Pero ahors el nombre no lo tenho.

Es vists isometrica

png

World beach volley
 
Top
43 replies since 20/4/2019, 10:21   571 views
  Share